moto gp y f1

DaGeRuK

recomendarme el mejor juego de moto gp y f1 en cuanto a jugabilidad y graficos aver q hay por hay para pillarme ^^

DaGeRuK

nadie sabe estos juegos para ordenador como estan ?

nothing

De formula 1 tienes el grand prix 4 y el F1 challenge 99-02, aunque yo, en cuanto a jugabilidad, te recomiendo el miniracingonline (http://www.miniracingonline.com/), que con graficos cutres engancha mucho, pruebalo;)
De motos no tengo ni idea, sorry:(
Espero aerte ayudado. Un saludo!

DaGeRuK

y de f1 cual es el mas nuevo el gran prix o el otro ?

3ller

Dageruk el rfactor es el mejor el rollo es k te tienes k saber mover para buscar los parches etc.

E

Buenas, de motos actualmente solo tenemos el Motogp3 con ligas que de momento tiran bien y de F1 , el F1 Change que tenemos actualizaciones hasta el 2005

Aqui te dejo webs que te interesaran para entrar en este mundillo ;)

http://www.gp4kings.com/

de campeonatos de motogp3 ahora estan bastante off pero pronto saldran noticias ;) ya informare por el foro

BEDI

De F1 el mejor juego que hay para PC es el Challenge 99. Sacan todos los años actualizaciones. Te recomiendo que te bajes la actualizacion RH04 o RH05. Las RH son las mejores actualizaciones para este juego, las que mas se usan online.

Graficamente el grand prix puede parecer un poco mejor (o no) pero en lo que se refiere a jugabilidad, reglajes, comportamiento del coche, te aseguro que el challengue es mucho mejor

-OTTO-

compratelaps2

Alcanor

De F1, lo mejor el F1 Challenge. Es el mas realista y Ralf Hummerich saca todos los años actualizaciones.

Puedes bajarte la del 05 en www.emacsF1.com

DaGeRuK

e tenido el F1 Challenge 2006 V.3.0 Final y para mi gusto es una mierda, por q giras un pokito el coxe y se te va para los laos, y los controles estan muy mal e tenido q ponerle yo para poder girar ya q solo le podia acelerar XDDD y me lo e desinstalao por q no me gustaba el tema de los controles yal coche le daba pokito para q girase y se iba, o soy yo o es que hay q bajarse actualizaciones de esas q decis, aver decirme cosas XD

PD: bueno desistalarlo no, ya q fue descomprimirlo y darle para instalarlo y abrirseme el juego nose io xDD

E

Pero si lo bueno es que sea complicado para pasarte horas, a mi me encanta y en los campeonatos disfrutas como una perra, el live speed tambien es guapisimo y para controlar.. bua pero me encanta

BEDI

Yo he jugado durante mucho tiempo al F1 challengue con los dos analogicos del mando de la ps2 y puedo decir que es una autentica gozada. Realmente disfruto con el control del juego perdiendo y ganando decimas a la mas minima variacion al tomar las curvas.

Yo estube haciendo de server en una liga y me lo pase muy bien :)

MrT-

<3 motogp3

DaGeRuK

no si no digo q sea mal juego, solo digo q empeze, me puse para girar y no tiene tecla para girar el volante, encima lo tengo en ingles y como lo de options no me aclaro mu bien, solo quiero q me expliques y eso, por q yo le daba a todas las teclas pero solo encontre la de acelerar, la de girar y eso no, ske hace falta algun mando o algo ?

E

Lo tienes en ingles? Toma en este link tienes una descarga para que te se ponga el juego en Español.

http://download.gp4kings.com/f1_challenge_99_02/patches/patch.f1.challenge.99.02.espanol.rar

BlisZ

el moto gp3 me esta como 20 minutos cargando antes de empezar cualquier carrera, es normal?

Usuarios habituales

  • EOVS13
  • DaGeRuK
  • MrT-
  • BEDI
  • Alcanor
  • -OTTO-
  • 3ller