Moto gp4

B

Hola hace tiempo de una web muy conocida el qual su nombre no dire (si lo kereis saber me lo preguntais por las firmas o me enviais un mensaje) me descarge el moto gp 4 BETA, ahora hace 1 semana colgaron la version final, keria saber k el k tenga el moto gp 4 comprado de la tienda, si lleva los ekipos actualizados de ese año, es decir, dovizoso ta en 250cc, igual k muchos otros me descargcanvios, es k asi aria la final, de la otra manera no desaprovecho un DVD.

D10X

Y dios bajo del cielo e invento las Daemon Tools entre otras muchas, asi los pobres mortales podrian emular una unidad de CD/DVD, y probar las imagenes antes de grabarlas.

San Daemon Versiculo 6/66.

DeiviL

xddd #2

f00z

#2 Muy muy, Bueno.

B

y dios volvio a subir y penso.. 900 mb mejor no perder el tiempo y antes informarse
Versiculo 6/69

D10X

Dios no tuvo ke volver a hacer nada, porke fue lo suficientemente listo para meterse en google, buscar informacion del motogp4 y kedarse tomando unas cervezas tirao en el sofa. Sin esperar posiblemente toda una tarde a ke alguien le dijese SI o NO.

GoTT

y llegaron los listos de turno y vieron el motogp4 de ps2 en pc con daemon tools :D

Usuarios habituales