MotoGP 3

P

Alguien sería tan amable de decirme cuando sacan el MotoGP Ultimate Racing Technology 3 para PC?? es que tengo bastantes ganas de probarlo :), asias.

Susanna_A

Pues supongo k para otoño, nose...

En consola ya tienen el 4 y aki en pc nos meten el 3 ....

Prueba el gp500, es de hace unos añitos, pero como juego de motos en realismo y simulacion le da mil patadas alos moto gp

B

siempre igual, ese juego de motos no da mil patadas a los moto gp, los grand prix al F1 de ps2 te lo acepto, pero el gp500 al moto gp4 no le da mil patadas, es el moto gp4 el k le da mil patadas al otro, realismo, simulacion, no me vengas ahora con k ese juego es mejor.

Denian

estais confundidos... el motoGP 3 ke sale para PC es el ke Climax Entertaiment saca para Xbox al mismo tiempo (en septiembre creo) ,ke no tienen nada ke ver con los motoGP ke saca NAMCO para PS2, la mayoria de gente piensa ke son muchisimo mejores los de climax.

PD: el GP500 era una basura el dia ke salio y lo sigue siendo, como el GP4 sea = de bueno...

B

#2 es anti consola y hace lo posible para criticar a los juegos k hacen competencia a los de ordenata, como lo del gp500.

PeDraK

el mejor juego de moto gps es el motogp 2 q salio ase un tiempo en pc y xbox, la saga moto gp de namco (ps2) no le llega a la suela del betun al moto gp de climax, me duele decirlo quisiera q ps2 tuviera un juego de motos en condiciones pero oi por oi, el mejor juego de gps es el motogp 2 de pc y xbox con muxisima diferencia

Susanna_A

Jajaja, kitadle grafikos alos motogp..... y aver en k se keda

GP500 es muxo mas antiguo, peores grafikos, pero.... motogp se keda atras en diversion y simulacion

Ale, y ya ni oscuento con los mods de las temporadas, pa tener el juego siempre actualizao

Susanna a hablao.

B

pFFF diversion, pero si ese juego es aburridisimo a la 3era partida de jugar en el ciber con los amigos ya cambiamos de juego, te estoy hablando de hace tiempo. Prueba el motogp4 con multitap y hablamos

Usuarios habituales