Motorstorm: Pacific Rift

D10X

#30 Fijate que pone "parecio", es decir, que a él no le gusto.

En cuanto al video ... Pues como ya comentan, manda huevos que despues de recibir por todas partes ante esos primeros videos, lo hagan de nuevo .... Al menos ahora no dicen que es ingame, pero mas les valdria esperar y enseñar algo de verdad.

EN cuanto a la calidad del video, es muy similar a los que mostraron para el primer motorstorm, al menos podian haberlos intentado mejorar.

MegalomaniaC

ami el primero me gusto, pero me lleve una de las decepciones mas grandes que he sufrido, puesto que vi el video que presentaron como in game y luego el juego y me quede con una cara de tonto..... Y aora es lo mismo... se van a comer una de carros de mierda.....

B

#28 "No logro entender como después de comer auténticos CARROS de mierda por vender una CG como juego ingame en la primera parte presentan la segunda con otra CG."

Porque está bastante mejor visto por la plebe el que se encargue una CG a maestros del 3D mientras un juego está siendo desarrollado, y que luego este se parezca sólo en el nombre (a la plebe le da igual para cuando sale, ya que ya ha elegido comprarlo de antemano sea cual sea el restultado), que el ver cómo se va desarrollando un juego desde 0. Y sino que se lo digan a Alkalor xD

Dante88

Será que no hay juegos donde lo primero que se ve es una CG, por no decir todos los que salen actualmente :S
Por ejemplo el SF4.

Lo que más destaca del trailer creo yo es la selva, si no me equivoco en el 1 prácticamente todos los mapas eran desierto, tiene muy buena pinta.

supr4-

el juego al final es multi

B

#35 wat?

Es imposible :o

alejo

Se había dicho ya en todos los foros del planeta que el vídeo que se mostró a la prensa, a puerta cerrada, era una combinación de CG, con escenas real time del juego, pero que al publico se mostraría simplemente el teaser CG.

Y lo dicho, coges casi cualquier juego de esta generación y si no se ha presentado con una CG, lo habrá hecho con bullshots. Que no quiere decir que este bien hecho, pero no creo que a nadie le debiera de sorprender a estas alturas.

Saludos.

Czhincksx

#35 No se de donde habrás sacado eso pero te han engañado. Este juego lo hace Sony.

alejo

En realidad el juego es de Evolution Studios; pero vamos es una filial de Sony, que para el caso es lo mismo.

Supra bromeaba, supongo que porque al hilo han entrado los de siempre.

Saludos.

B

#35 Ojalá sea mentira, dudo que alguien quiera que este juego sea multi.

fLk

#40 jajaja xddddddddd que tela madremia

se tenia que haber seguido con la ''broma'' hasta 1 o 2 paginas , mas que nada para ver la reaccion de algunos xdd

Dante88

#40 has jugado alguna vez en tu vida al 1? xD

B

   +korganzz` Š voy a animar un poco el hilo

;) que todos sabemos bromear eh?

8 días después
alejo

Por lo visto el juego va a llamarse MotorStorm: Pacifica.

Saludos.

13 días después
alejo

Primeros scans (en realidad fotos xD) de los replays del juego:

Detalles del juego:

-Podrás personalizar tu piloto.

-También tu coche en detalles como la pintura, publicidad y algunas partes estéticas.

-Se permitirá escuchar música del disco duro durante las carreras.

-Habrá circuitos en la jungla, en cuevas, montañas e incluso en un volcán, con lava incluida (¬¬)

-No hay reducción de calidad gráfica durante las partidas multijugador a pantalla dividida.

-Sistema de daños mejorado acompañado de una mejora en las cámaras durante los accidentes.

-No habrá vista interior.

Saludos.

mongui

Dios, que bueno es el juego... Y me encantaba la música del primero.

Ojalá que Pendulum siga haciendo la música para éste grandioso juego :)

p4l3rm0

Y a mi que me parecen artworks...:S

A lo mejor es por el efecto del flash y el papel brillante de las páginas no se.

8 días después
alejo

Algunos de los scans con un poco mas de calidad:

Saludos.

XyR10N

.

ShAdOw000

Joder me han entrao ganas de poner el 1 de nuevo xDD

Me sorprendio bastante este juego (fue el ke me vino en el starter pack) cuando lo jugue por primera vez y le heche bastantes horas de vicio, creia ke iba a ser otro arcade de coches mas y realmente es divertido y el online es muy bueno, te ries bastante reventandolos a todos xDDD a ver ke tal este.

alejo

#49, eso de que no es puntero gráficamente. Para ser un juego de lanzamiento es mas que digno el resultado del juego.

Saludos.

MendozaH

Uyyy esas motos que salen no me dan muy buena espina.. No me jodas que no van a cambiar las motos ¬¬'

B

¿Como se llama la cancion del video? Brrrrrrrrr...

alejo

El juego vuelve a cambiar de nombre. Pasa de MotorStorm Pacifica a Motorstorm: Pacific Rift.

Es posible que lo veamos en funcionamiento el 6 de Mayo en el evento que prepara Sony.

Saludos.

18 días después
alejo

Todas las imágenes que ha publicado Evolution:

Estas dos son nuevas de hoy:

Saludos.

19 días después
B

Unas más nuevas según JF




1 mes después
alejo

Trailer e imagenes desde el E3:

[media]http://www.gametrailers.com/player/36541.html[/media]

tutitin

Impresionante! anda que no le he hechado horas al primero y este no será menos. Esta Generacion esta rebentando con juegos y juegos y juegos y juegazos!

MendozaH

Vaya modelados mas guapos

A ver si a este le mejoran la sensacion de velocidad.. Que eso es la unica pega que le pondria yo al primero

lxn_

El modelado es increible :o

Usuarios habituales