Mount & Blade II: Bannerlord #HG | Saludo con la derecha, apuñalo con la izquierda

pixT

Hay alguna guía o algo de optimización? Lo tengo todo en ultra low y se me pone la CPU (7700k) casi al 100% :/

1 respuesta
Tunnecino

#1050 Creo que también afecta el gobernador, si es de otra cultura, penaliza

B

#1051 prueba bajar el sonido a 128, a alguna gente le hace milagros

por cierto acabo de descubrir que si le das dos veces a la W, el caballo arranca mas rapido xd

#1043 abajo de todo a la derecha hay una flechita, si le das se expande la UI y puedes ver tu velocidad y los modificadores que la afectan

1 1 respuesta
I

Me he hecho vasallo, y me han dado ya un par de castillos y una ciudad no sé muy bien porqué. Y me surgen un par de dudas. Los prisioneros que metes en la mazmorra, ¿también acaban siendo reclutables? La guarnición del castillo, ¿aumenta por si sola o tienes que ir llevando peña para allí desde tu ejército?

Crus

A mi me pasa que he asaltado caravanas de todo cristo y ahora ningún reino me quiere

¿donde se ve la afinidad con los reinos?

swowy

#1023 Son la ostia eres un crack.

B

#1046 cuando los capturas como prisioneros en el apartado de prisioneros de tu party, haces click en el nombre del NPC y te aparece la opción de hablar con él, creo que liberarlo o ejecutarlo (en color rojo). le das a ejecutar y a continuar. es satisfactorio a tope.

1
AurumCu

#1027 Porque eres un casual. Lanzando tu le ganas metros, que contra infanteria te la suda, pero contra otro que te cargue de cara pues se nota quien mata primero.

LeeSinGafas

Matar a lords baja la relación solo con la de ese reino o con todos en general??

En el Warband era absurdísimo, matabas a uno y te bajaba a -50 la relación con todos los reinos. En plan, si claro, te damos esa opción, pero si lo haces vas a estar en guerra con todos los reinos siempre.

Super rentable

1 respuesta
B

#1059 dónde está el problema?

1 respuesta
LeeSinGafas

#1060 Que no hay coherencia alguna

1 respuesta
B

#1061 hay dos tipos de jugadores en este videojuego: los que cogen los perks de roguery, surgery, trade y los que solo suben el perk de 2 handed weapons y riding. uno de los dos es maricón y el otro sabe jugar. adivina de que va este juego: guerra, muerte, destrucción. yo veo perfecto ejecutar a toda la corte y que te declaren la guerra todos los reinos. es más, si hacen una alianza entre todos para ir a por mi mucho mejor, una pena que la IA no de para tanto.

3 1 respuesta
LeeSinGafas

#1062 No se que me estás contando. Solo digo que en el Warband me declaraban la guerra TODOS los reinos por ejecutar a un noble, el que fuese y no bajara/subiera la relación acorde a las relaciones diplomáticas que tuvieran conmigo y con el noble/reino en cuestión.
Reducirlo todo a la premisa: Matas un noble = Guerra con todos los reinos, es cuanto menos, nada realista

Y no hablo de matar a toda una corte, que ahí si podría entenderlo, si no a algún noble random, que seguro que hay alguno al que todos le tenemos tirria

Fidelius

Pues estaría listo, primera partida que llego a snowballear economicamente (no me averguenza decir que a base de los semi-exploits de que las armas valen mas vendidas por piezas que completas... Que por cierto, menuda mierda de sistema el de Smithing, con esa stamina de mierda que se gasta haciendo tres espadas...) y que la IA snowballea a un solo reino, justamente al que no me alio yo.

Por mi parte estaría listo el Bannerlord, al menos, hasta que se balancee un poco la base del juego.

PD: Como se sospechaba, la subida de nivel esta bugueada por un fallo matematico, ya lo han descubierto en Reddit y comunicado a los devs.


https://www.reddit.com/r/mountandblade/comments/fw593a/the_extremely_bugged_math_behind_xp_gain_in/

3
Denix

Yo también lo dejo aparcado unas semanas que el juego está bastante roto.
El juego tiene sus momentos que son oro puro,pero vamos,44€ yo no los pagaría.

1 respuesta
BaRtoZ

#1065 yo creo que el precio en relación a las horas que ofrece está bien, pero no en este punto donde Warband es mucho mejor.

Jhael

Alguien sabe como ver el log de los mensajes que salen abajo a la izquierda, salen tan rapidos y tantos que caso nunca da tiempo a leerlos. Creo recordar que el Warband en la parte de la enciplopedia habia un apartado para leerlos.

1 2 respuestas
pixT

#1053 Ya lo tengo a 128, es que es raro pq da igual que lo ponga todo en very low que en very high, el juego empieza consumiendo alrededor del 50-60% de la cpu y tras 3 o 4 batallas se pone al 100% y empieza el stuttering :/

asansc

Es normal que nunca gane influencia?

1 respuesta
Kurobo

#1067 Dale a Enter y ya puedes darle a la barrita para arriba para ver mensajes anteriores

1
asansc

#1067 Pulsando ENTER, aunque en mi caso hay un bug y no me los deja ver...

2
Fidelius

Volveré en 1.1.0 y seguramente use arqueros Battanianos; porque por lo visto son primos de Legolas:

1 respuesta
I

#1072 "I’m playing on the 2/3 (Easy) settings." - A loser from reddit said

6
Bobafet

#1069 estas de mercenario o vasallo de alguna facción?

Mega-Ninja

Vaya jaleo de mapa, no tienen sentido los ejercitos aliados.

Derepente guerra vs 2 facciones y se centran unicamente en una formando 3 ejercitos dejando un frente descubierto que obviamente no para de ser atacado.

Me toca defender una ciudad mia y claro, viene el enemigo con mil soldados, entre que reuno el ejercito y tal ya me la ha conquistado...

Se hace muy pesado.

Fidelius

Van a tener que tocar muy mucho la IA a nivel de campaña; porque no creo que mejore ni limitando el efecto snowball de que los lords se ¿cambien de reino? si van perdiendo.

BaRtoZ

#1038 Muchas gracias!

¿Alguien me echa un cable para mejorar esta puta mierda?

Mi intención, aunque no lo parezca, era una bandera pirata...

Código
1 respuesta
TrumpWon

#1077 Hazla anarca, mete un segundo color

O hazla rallada y pon la cabeza y espadas arriba a la izquierda

I

Madre mía, que chulo es el creador de banners, y qué poco talento tengo xD

1 respuesta
TrumpWon

#1079 Yo soy un negado y he hecho cosillas. Es tiempo y tener la idea. Y si no te vas al subreddit de banners y te copias la que quieras xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • markath
  • Perico97
  • TRON
  • IceMelon
  • Fidelius
  • TrumpWon