Mount & Blade II: Bannerlord #HG | Saludo con la derecha, apuñalo con la izquierda

Fidelius

#1110 La mayor parte del tiempo los objetos no valian 7k, sino unos pocos miles. Y eso era si ganabas y no te tocaba en la final a un pavo full armor y tu en taparrabos.

1 respuesta
TrumpWon

#1111

Hachazo en el cuello entiende poco de full armor, eso jode cuando vas 1h con escudo y aún así es muy ganable

Se supone que tiene que ser difícil, A mí me parece que demasiados torneos hay, debería haber menos, eventos especiales y quizás mejores recompensas. Quizás quieren que la gente prueben el combate ahí al principio.

1
Fidelius

Sea como fuese, los de Warband eran caoticos, divertidos y daban pasta inicial.

Estos son un tedio absurdo en una arena kilometrica plagada de tios con javalinas. Y ahora los nerfean, ni con un palo se van a tocar.

1 respuesta
markath

#1113 Los de Warband solo daban 300 de oro, a menos que apostaras el máximo en cada ronda. Dando así un premio máximo de 3500. Y no cambiaban mucho con estos, dependiendo de la ciudad eran todo jabalinas o torneos a caballo.

Además en el Warband no eran muy comunes, para nada eran una buena fuente de ingresos para el early.

1 1 respuesta
Fidelius

#1114 Lo de que no eran comunes te lo reconozco, pero incluso si solo daban 3500 como maximo, era buen dinero. Dinero que no se va a poder obtener en estos, que son bastante mas secos y anodinos.

1 respuesta
BiRDoS

Para la arena, lo suyo sería tener circuitos de torneos de plebs, profesionales y de nobles:

En el primero van unidades de rango 2 y alguno de 3 y los premios son armas y armadura básicas y unos 100 oros.
El 2º son unidades de rango 3 y 4 y algúna "Wanderer", premios: armaduras y armas decentes y algún que otro caballo y 300-700 oros.
El 3º son nobles y alguna unidad rango 5 o 6, con mejores armas, armaduras y caballos de guerra y 1000-1600 oros como premios.

Para entrar en el 2º circuito tienes que haber ganado 10 del de plebs o pagar 7.500 oros de admisión. Para entrar en el 3º, ganar 10 del 2º o tener al menos 1 castillo.

3 1 respuesta
TrumpWon

#1116

Es arruinar la esencia del torneo que es un todo contra todos

No sé para qué queréis segregar como si esto fuese un e-sports. De toda la vida el noble tiene mejor armadura y el resto se jode. Luego eres tú el que va con tu armadura y te paseas. Progresión.

Si os parece jodida la arena pues no sé qué decirlos la verdad, jugad con 1/4 de daño y ya.

1 respuesta
markath

#1115 Pero para obtener 3500 tenías que apostar cosa que a menos que te dediques a guardar/cargar era un riesgo enorme en el early. En este los premios pueden ser peores pero con la frecuencia lo compensan.

1 2 respuestas
Fidelius

#1118 A cambio son mas anodinos y sin ese espiritu caotico que tenian los del Warband. Que ahora lo nerfen incluso mas me parece bastante triste. Podrian al menos haber incrementado la cantidad de inscritos.

#1117 No me parece "jodido" porque es una mecanica que me parecia un muermazo comparada con la del Warband (y mira que en el fondo son muy similares), prefiero smeltear armas y conseguir un beneficio de 2000 dinares. Pero me parece una pena que lo vayan a nerfear aun mas haciendolo menos atractivo. ¿Quitaron al menos el "feature" de que la final te tocase contra un noble full plated? No se si lo he visto en un changelog o en un mod.

1 respuesta
markath

#1119 La única diferencia que veo yo es que en el Warband eran 64 y este 32 participantes. El resto la verdad no veo ninguna diferencia, las armas cambian según la región y los equipos son aleatorios igual que en el Warband.

Puedes controlar quien te toca al final gracias a que ves los participantes y como son los cruces.

1 respuesta
Fidelius

#1120 Poquita cosa, anda que no se disfrutaban esas caoticas rondas iniciales. Eso y los 3500 de output maximo. Ahora te dan un objeto random xD

2 respuestas
TRON

#1121 el objeto random que puede vender por más de lo que sacabas por ganar en Warband.

Entre la recompensa y el dinero de las apuestas sacabas un pastizal, es normal que lo nerfeen cuando encima hay tantos torneos.

1
TrumpWon

#1121

Pero para qué quieres tanto dinero early ? Si total vas a tener que reclutar basurilla. Yo los torneos los hago por el renown que sí compensa

Fidelius

Pues habré tenido mucha mala suerte, que me han tocado objetos reguleros, finales contra tios full plated y que simplemente me parece un retroceso que ahora los torneos sean de 32 participantes.

Pero bueno, si los torneos se estaban farmeando masivamente para ganar tanta pasta, mejor que los nerfen.

1 respuesta
markath

#1124 Simplemente controla los brackets de los torneos, en las fases iniciales asegúrate que los mejor equipados sean los primeros en caer. Así los que pasan son los débiles, y acabarás en la final contra un arquero o recluta.

2 1 respuesta
Fidelius

#1125 Un buen tip para el que quiera darle a los torneos; yo con el smelting ya tengo negosio para rato.

Anskar

Alguien sabe, aproximadamente, cuando saldrá el juego con traducción oficial?

Quiero pillarmelo, pero el hecho de que no esté traducido y sea un early me tira para atrás.

1 respuesta
TRON

#1127 hay una traducción a español en Nexusmods, el idioma no es un problema para jugar a este juego. A parte que el inglés es muy básico también.

Nos vamos a tirar en EA un año seguramente porque ni han dado fecha.

Bobafet

Tengo un save justo cuando completo la quest para el reino independiente y a la que firmo la paz con un ejército que me iva a destrozar me crashea,desde el save que tengo y desde el autosave

Lo que me ocurre es el maldito save corrupto que dicen?

Aidanciyo

Mucho se habla de los torneos, pero poco se habla de las fiestas que se montaban en warband, y como te pavoneabas delante de las pavitas en el castillo.

3 1 respuesta
JaMaN
#1118markath:

Pero para obtener 3500 tenías que apostar cosa que a menos que te dediques a guardar/cargar era un riesgo enorme en el early.

No en ciertas ciudades. En Praven por ejemplo, que van todos a lanza y caballo, era dinero fácil.

#1130 Hasta que intentabas dedicarle el torneo a una y resultaba ser una moralista.

Kurobo

Con esta ultima actualizacion uno de mis compañeros se ha convertido en... no se como explicarlo... un monton de triangulos entrelazados entre si (ha perdido su forma humana xD). Tambien otro Lord que me encontre en el campo de batalla estaba igual (una bola de triangulos montada a caballo jaja)

He empezado una partida de cero y de momento no veo nada raro

2 respuestas
Fidelius

#1132 Le está pasando a un huevo de gente, hay hasta memes del tema; ejecutando a las masas deformes y demas.

1 respuesta
markath

#1133 #1132 Creo que ha pasado porque antes todos los héroes que aparecían eran khuzitas, en el último parche lo "arreglan" para que aparezcan los héroes que faltan. Y se han cargado a los que sobraban en el proceso xd.

Curius

Tenéis unas cosas...

Mega-Ninja

Creo que el ultimo parche me la ha liado y me ha subido la dificultad a realista, me revientan de 2 flechas, ¿alguna forma de bajarla? no veo la opcion

2 respuestas
TRON

#1136 cuando estás en el mapa de campaña, le das al menú de pausa y está ahí,. "Campaign Options".

1 respuesta
TrumpWon

#1136

Hasta que te pongas una armadura de malla en condiciones. Dale una oportunidad.

2 respuestas
Mega-Ninja

#1138 Jaja pero si he salido a campo abierto a caballo y me han matado de 1 disparo unos jinetes, no gracias xd
#1137 gracias

1 respuesta
TrumpWon

#1139 A veces la AI se pasa con el aimbot xDDDD

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • markath
  • Perico97
  • TRON
  • IceMelon
  • Fidelius
  • TrumpWon