Mount & Blade II: Bannerlord #hype

autlos

Si esa foto es de las primeras que publicaron xD

Aidanciyo

Imagenes del nuevo DLC de Warband, no de Bannerlord

2 respuestas
Sorii34

Para empezar con esta saga, me pillo el Warband no?

1 respuesta
TRON

#273 Con Warband tienes de sobra. Más adelante si te ves con ganas de jugar sólo MP te compras el Napoleonic, que es también un juegazo.

1
C

#272 Eso es un DLC del Warband? Los g´ráficos parecen más del bannerlord.

1 respuesta
Chupachota

#275 Sí, es del nuevo DLC del Warband, la verdad es que tiene bastante buena pinta.

MeCagoEnDios

#272 El Brytenwalda es un mod gratuito, espero que no intenten colarnoslo pagando xd

1 respuesta
Chupachota

#277 No, este nuevo DLC es de los creadores de brytenwalda junto con taleworlds, si te informas un mínimo lo veras.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#278 Perdón por no informarme :*

1 respuesta
Chupachota

#279 Lo dejaré pasar en esta ocasión xD

2 meses después
Camperito

https://www.taleworlds.com/en/Games/Bannerlord/Blog/11

musica

3
D4rKNiGhT

Impresionante. Este juego puede petarlo.

iosp

Si sale algun dia.

Me quede contento con el dlc, perdi la fe y la recupere en menos de una semana. Asi que no me molestara que se tomen su tiempo para pulir todos los pequeños y grandes detalles que compondran el juego.

16 días después
C

yo estoy esperando que saquen un DLC secuela del Napoleonic Wars con el motor del bannerlord.

1 mes después
blackmochila

Nuevas imágenes! insertadlas por favor que no tengo ni zorra, hay algunas de batallas y la verdad esque pintaza

http://www.playground.ru/blogs/mount_and_blade_2_bannerlord/skrinshoti_rannego_bilda_mount_blade_2_bannerlord-130691/

2 1 respuesta
Imrahyl

#285





1
iosp

Estoy viendo formaciones bien hechas :_

No quiero que se den prisa, pero quiero que lo saquen ya.

R4t3

Va a salir para consolas también. RIP

3djuegos:

Se lanzará al mismo tiempo, aunque aún no han matizado en cuales.

Armagan Yavuz, co-fundador y principal diseñador de Taleworlds Entertainment, ha hablado con el portal turco Turunculevye sobre la esperada segunda parte de su saga de referencia, un Mount & Blade 2: Bannerlord que fue anunciado hace varios años pero del que no se sabe demasiado de momento.

Lo que sí ha dejado claro el ejecutivo es que el videojuego no aparecerá sólo en PC como el original, sino que también verá la luz al mismo tiempo en consolas. Aunque no ha especificado en cuáles.

1 respuesta
Ennz

#288 Primero mataron a la saga The Elder Scrolls y ahora a Mount and Blade, las consolas se cobran una nueva víctima.

Chupachota

Pfffff esto es un jarro de agua fría, cuando un juego que ha sido siempre de pc sale en consola suele perjudicar a los usuarios de pc ya que tienen que hacer modifiaciones en el juego que son para peor en la mayoria de ocasiones, y en un juego como este... Aún es pronto para decir nada, pero estas cosas restan confianza en el futuro juego.

TRON

A ver, siendo el juego que es, no supe problema alguno. Por el simple motivo que PS4/XBOne tiene potencia de sobras para un M&B. Ahora, si en la versión de PC, se diera el caso que te dejan la UI consolera diseñada para pad, pues ya sí que nos van a tocar los huevos.

Pero bueno, que mientras se puedan hacer mods como hasta ahora (que parece ser que sí), problema solucionado.

H

No se me ocurre un juego peor para consolas que el M&B, pero ellos sabrán lo que hacen. Espero que no supongan que la comunidad de PC les tiene que hacer el trabajo como en la primera entrega. La primera vez sí, ahora se espera mucho más de esta saga y con estas decisiones no ayuda.

Aidanciyo

Meti dinero en vikings por ellos y ahora me arrepiento...

1 1 respuesta
Raurkand

Tampoco veo claro eso de que lo vayan a sacar a corto plazo para consolas según las declaraciones del director :

spoiler

Y también ha dicho esto sobre el lanzamiento :

spoiler
2 1 respuesta
autlos

#293 Me pasa lo mismo. Bastante chasco me llevé con el VQ como para jugármela en dejarme los dineros otra vez.

Ojo, que VQ me gustó, pero es un 20% de lo que prometía.

Danrex

#294 El juego ya está listo. Wow.

2 meses después
Aidanciyo


música del juego en:
https://www.taleworlds.com/en/Games/Bannerlord/Blog/11

4
PAPIVANUSITO

La espera se me hará eterna. En cuanto salga al mercado no se que va a ser de mi vida.

Aidanciyo

Fuck U E3 PC GAMING IS AWESOME


atención a la line battle en un público random

5
1 mes después
Camperito

Bueno chicos, esto no es bannerlord, pero nos ayuda a echar unas cuantas horas mas

https://youtu.be/ImVLiG0HFio

ES UNA UPDATE DE VIKING

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TRON
  • Crus
  • Perico97
  • Aidanciyo
  • Jhunter
  • Camperito
  • iosp