Movimientos de finalización

Blaiser

Cómo se rigen las animaciones que salen de vez en cuando al atacar? Tipo atravesar con espadas, o reventar cabezas a puñetazos?

Son solo probabilidades o depende de si el enemigo ha perdido el equilibrio o algo parecido?

N

Creo que es segun el aguante que tenga el enemigo,yo muchas veces cuando hago el ataque de poder (dejarlo presionado) y el tio tiene poca vida y no tiene aguante (encantamiento de escarcha o veneno) suele ejecutarlo,no estoy seguro si es aleatorio o no,pero me suele ocurrir amenudo.

Edit: Ahora que caigo,no se si te habras fijado o no,pero cuando que cuando te ejecutan a ti,es porque no tienes aguante creo O_O

TRON

#1 Funciona así:

Tienes un pequeño % para que salte.

Sólo salta si estás luchando contra 1 enemigo, si luchas contra más de 1 saltará al matar el último.

Cuanto más nivel tiene el rival más difícil es que salte.

Afecta igual a los NPC que luchan contra ti.

Ignora la armadura, por eso si tienes la dificultad al máximo, muchas veces que rebanan el pescuezo aun teniendo el 75% de la vida.

1 respuesta
Blaiser

#3 Ajá... Entonces para subirlo me basta con subir de nivel?

Y cuando haces un ataque de sigilo el % se dispara? o no tiene nada que ver?

1 respuesta
Shotti

#4 Cuando lo haces en sigilo cambia, pq yo he llegado a matar a un grupo de manos de plata que me estaban buscando uno por uno desde la espalda.

Usuarios habituales

  • Shotti
  • Blaiser
  • TRON
  • Nizkul