MPG-TV Retransmisión (Diferido) Final GSL

paranoix

Mañana (Sabado 29/01) retransmitiremos en diferido por la MPG-TV a la 11:30 la final de la GSL 2011 (ya que se va a celebrar a las 7:30 de la mañana y nadie mas lo retransmite en español xD). Os esperamos

(Terran) IMMvp VS MarineKingPrime.WE (Terran)

Y el domingo:

Buenas ProGamers, el domingo 30/01 a partir de las 20:00 retransmitimos en torneo para testear el nuevo portal WannaWar.com en nuestro nuevo streaming [vod]MPG-TV. Este portal es una web que se han currado los franceses y es bueno apoyar este tipo de iniciativas.

WEb Torneo: MPG WannaWar #1

Hemos añadido un calendario de retransmisiones (Google Calendar) en la MPG-TV y nos pasamos a OWN3d. Tambien realizamos este torneo por que los pools de players de la MPG Recruit #1 todavia no estan llenos, aplazandose hasta que se llenen. Estáis todos invitados a participar :).

FrioneL

Lo pondreis a descargar?

No estare en todo el dia.

paranoix

Lo guardaremos, lo podrás ver luego dont worry :)

Rivendel

genial!! sois la polla para los vagos como yo, no me levanto ni a tiros a las 7, pero a las 11 se ve joder xD

Dabra4hire

Cuidado no venga Wallack y os haga un ataque DDoSS para tiraros el stream y monopolizar el tema.

pR0gR4m3R

Solo un apunte, para los que no lo sepan

MVP hace 5 meses era un jugador profesional de SC:BW en el equipo Woongjin Stars, lo mismo que MC, conocido como Iron, ganador de la GSL3, era jugador de TeamB de SC:BW en MBC Hero

1 respuesta
B

#6 Solo llevan 5 meses en el sc2? No empezaron desde la beta?

paranoix

Muy interesante Pr0gr4m3r, lo diremos por el Stream ^^

SeiYa

Ataque DDoS? Antes me enteraría de dónde viven y los eliminaría.

1

Usuarios habituales