mu online...me putean

ElKedao

Bien he empezado hoy con este juego...y la verdad es que me ha enganchado bastante, despues de probar el ultima online y no gustarme nada éste ha logrado engancharme.

El caso es que la peña al salir de la ciudad me mata o me atacan...y yo no puedo defenderme...aunque tengo nivel 6 y la peña que me ataca(la gran mayoría) debe tener unos niveles que asustan.En el última online me parece que los guardas a ésta peña la prohibian la entrada o algo así pero aquí se dan de ostias en su cara y nada...

alguien sabe Cómo puedo defenderme?? pq no me da la opción de atacar.

saludos

M

...en maya , creo k hay un server dnd no te pueden atacar

ElKedao

El caso es que tengo la cuenta en el otro server...y me da pereza empezar de nuevo xD

Alguién sabe cómo activar la defensa o algo por el estilo?

M

...nivel 6 , tampoko estanto...

ElKedao

Por eso lo digo, pq me pulen de un toque. Sin embargo hay gente con nivel menor que yo que me ataca y a esa gente si la fundo...sólo me quitan de 1 en 1

ChopSuey

entra en el server 1 (no pvp) hay los otro humanos no te pueden atakar

ElKedao

ok provaré aunque esta un poco petaete

pero de que manera se puede atacar a otro personaje?

asias

ChopSuey

no, en el server nº1 no se puede atkar a humanos, solo enemigos

B

el pvp ta algo descompensao to hay ke decirlo xD

Yawgmoth

cual es el objetivo de este juego? solo subir nivel o hay misiones q cumplir?

B

subir de level y ser pro xDDDDD

darkanima

pues para atacar a otros (solo lo recomiendo por si viene el típico flipao de nivel inferior y te empieza a dar ostias, a mi me ha pasado y me lo cargue, pero solo a ese) tienes que mantener apretado el Ctrl mientras le das.
Si te dan alguien se te pone algo de auto_defense arriba que dura unos 30 sec, pero no se pa que sirve.

Yorka_95

Elkedao la gente te ataca pq seguramente seas un asesino y hayas matado a gente.

Si tu nombre sale en rojo eres un asesino y la gete ira a por ti

TiDuSS

Si eres asesino (cosa que dudo porque no lo ha dicho)la gente va trincarte porque si te cargas a 2 asesinos (no sé si eran 2 ó 3) tu status pasa a ser de "héroe" y según parece te dropan mejores cosas ^^ pero no dura más de 1 hora o así .

Richie_Sb

Pues no tiene porke ser rojo...puede serlo..pero yo tenia un pj de nivel 51 azul un Dark Knight...me sakaba armadura y todo cogia un hacha de mierda para disimular (cabe destacar ke mataba gigates de hierro a puñetazos..) bueno y me ponia por alli donde estan los gigantes sentao en lo del fuego y no veas la de gente ke venia a atakarme (todos noobs..) y claro al ver ke de un golpe con arma me kitaban 3 o 4 de vida pateaban de alli...

GuMmY

Si eres guerrero, en 5 horas, subes 20 lvl's :|

BeSaiD

puedo saber de q va este juego? es q parece entretenido...

darkanima

En que canal del irc estais????????
Creo que en quakenet, pero no me acuerdo del canal

Nasio

Por norma general suelen haber varios pks de lvls no muy altos (entre 30-40) k les gusta putear a los noobs, por suerte suele haber por ahi lvls altos con ganas de convertirse en heroe, la cuestion es que te pongas cerca de ellos porsi te encuentras con un pk, de esta forma dudo que quiera atacarte.
Mientras que la manera de hacerte heroe rapidamente es ir con armadura cutre, sin arma para asi si se acerca un pk puedas sacar la tuya y darle hasta en el DNI, a ser posible usar armas con skill y ejecutarselo en la cara, que jode mas y no le da tiempo a ver lo ke le cayo encima :P

Editado: Si te atacan y luego les matas no cuenta para asesino, eso si, ten cuidado ya que esto es mientras te dure el auto defense, si le matas despues de que este se te quitara si contara. Tambien decir que mientras seas naranja oscuro cualquiera te puede atacar sin mas, pero si se la devuelves y le matas seras un PK (rojo)

ElKedao

#13
...con lvl 6 dudo mucho que sea un asesino(razona un poquito)...de todas formas no soy así ni es mi estilo joder a noobs, ya que yo soy uno de ellos...

También destacar que hay mucha gente nivel inferior a mi que me empieza a atacar así por las buenas...

#16

Llevo 2 días jugando intensivamente...y solo llevo 7 niveles y soy guerrero...parece que has jugado poco o estás extrapolando otro juego al mu online...

darkanima gracias por la respuesta y a todos gracias tb...y otra preguntilla si me viene alguien atacandome, me defiendo y le mato? me cuentan como asesino?

darkanima

Eso es de lo que hablaba yo con lo de auto_defense que ponia arriba, que creo que es que cuando te estan atacando tienes un tiempo para matar al que te ataca sin que te cuente.

TiDuSS

#18 #mu-online.es ^^ (no es spam , lo ha preguntado ¬¬)

Fighter

Alguien conoce algun tipo de manual? o algo por el estilo ?

Ando bastante perdido.

ElKedao

Fighter es bastante sencillo el juego...es tipo Diablo II

matas bichos = pasta + experiencia te das de alta en la web, te bajas el juego 65 Mb lo instalas, lo ejecutas te conectas a un servidor: wigle o maya y creas un personaje... 1 personaje de wigle no aparecerá en maya...y viceversa.

y con esto a jugar...suerte

Tienes un FAQ en su web www.muonline.com

darkanima

Bueno la descarga son 95 mb, a mi me baja bastante mal de su web pero a lo mejor a ti no, para bajarme la actualizacion 095l me bajaba a 36 bytes por segundo y se me jodio en el 99%

Usuarios habituales