muchas dudas NSFU2

J

antes k nada decir k tengo el NFSU2 inglés

dudas:
1-
k kiere decir el mesanje ese de devuelme el coche?¿ k coche?¿ donde te lo devuelvo?¿? xD

2-
como consigo entrar a la tienda de accesorios(amarillo) k hay dentro de un parking?¿ hay una valla!! sabeis cual digo?
justo debajo del punto señalado en esta imagen

http://www.jotapeges.com/show.php?i=46404

3-
porque tengo un lancerevo en el modo normal pero luego en el modo carrera no lo puedo coger de ningun concesionario?¿

4-
cuando haces carreras en el modo que se accede desde el garaje, k vas viendo tus etapas y las carreras que no has completado, no se gana dinero verdad?¿ se desbloquean cosas?¿

gracias

K

Alomejor si tiras para el parchis... la gente de hoy se ha acostumbrado a postear en los foros por cualquier tonteria en vez de pensar un poquito.

Nen, te dice q le devuelvas el coche no?? POS DEVUELVESELO!! en el mapa te vendra donde tienes q ir... crees q te darian un coche preparao desde primera hora?? .....O_o... en fin

J

campeon hace mucho k le devolví el 350z del principio, ya voy x el 3r patrocinador

_NiGGaZ_

#2 sino te as pasado el juego callate, porque yo ya lo termine y me salia un mensaje de que le devolviera un coche y que fuera a un concesionario y no k mas y yo fui a los concesinarios y na de na u.u.

con respecto a las carreras del modo ese del garaje, si te dan dinero, antes de cada carrera dale a reiniciar carrera y ya obtendras dinero si ganas, es como si fuera un bug :S

Usuarios habituales