Mucho hype y muchas dudas (For Honor)

Jordimos

Buenas

Ya se que solo queda un mes para el juego , pero me acaba de entrar mucho hype y muchas dudas.

Se a aununciado que habria pantalla dividida y luego que no tendra pantalla dividida MULTIPLAYER. Con lo que nos deja con pantalla dividida offline o coop ?

Las ediciones del juego (Standard , Delux , Gold y Coleccionista) , para empezar con esto el season pass en este juego que te ofrece exactamente porque cada juego lo usa como le sale en gana , pero mas que nada se usa para no tener que pagar las expansiones (mapas nuevos y nuevos pj)
Pero ya han anunciado que eso no sera de pago. Entonces para que quiero el season pass? Y en serio es worth it pagar mas solo por cosas mas visuales que no jugables?

Las clases , por lo que e visto en teoria son 4 clases para cada faccion , pero veo mucha diferencia entre las mismas clases de diferentes facciones como (Los tankes , la faccion de los samurais tienen el mas tanke de todos pero no creo que esta igual de balanced que los demas)
A la pregunta , creeis que va a estar balanced?

Tengo claro que los que habeis jugado a la alpha tendreis mas info para poder responder.

Ultima pregunta que esto se esta alargando mucho , cuando empiezas una partida multiplayer puede escoger cualquier clase de cualquier faccion o se limita a solo escoger los de una solo faccion?

Bueno a ver si esto me aclara para decidirme comprarlo o no

Un saludito :)

B

A ver lo que pueda contestar...

La pantalla dividida está quitada del todo, en todos los modos. Igual me puedo equivocar de todas formas ya que no he jugado el modo historia ni offline pero creo que no hay nada de pantalla dividida.

Lo de season pass y ediciones coleccionista eso va según tú. Generalmente depende del juego y la compañía. En este caso probablemente sólo sea partes estéticas y "dinero ingame" para ahorrarte tiempo para comprar cosas (por ejemplo desbloquear personajes). Nada realmente debería influirte en tu versión de juego final pero eso ya va según tú. También siempre puedes obtar por comprar el seasson pass tras la salida del juego, dependiendo de cuánto te guste o no.

En general hay mucha diferencia entre todos los personajes, lo que los vuelve bastante únicos. Están intentando que esté balanceado y la verdad, es que depende mucho de con quién te encuentres más de contra qué personaje te encuentres, pero esto no deja de ser un juego online y seguramente se acabe explotando. No será raro que haya personajes más populares que otros y algunos que funcionen mejores que otros. Yo generalmente en lo que he jugado he notado que los personajes rápidos son mejores que los pesados, pero uno nunca puede saber como el meta acabará estableciéndose al final, especialmente porque siempre saldrán parches de balanceo cada poco tiempo.

Para el multi puedes escoger cualquier personaje de cualquier facción, no están limitados. La única limitación es que no se puede coger dos personas al mismo personaje. Lo que no sé es si se podrán hacer partidas quitando estas limitaciones o añadiendo, pero el modo de juego estándar es como te he comentado.

Usuarios habituales