Mucho lio

Murdo

Aver me quiero compra el Unreal pero no se cual pq hay mucho el Unreal 2 el ,2003 o 2004.

aver si me podeis decir cual me puedo compra para jugar a los mod,s de Unreal.

saludos

aNtIkRIzT

Para jugar a los mod's pues depende a que mods pero esta el UT que algunos llaman UT 99 o UT antiguo porque tiene unos añitos, tiene una gran bateria de mods ya el mismo juego trae algunos el assault es de lo mejorcito y te pues bajar varios strike force tactical ops nose hay miles y lo bueno es que no necesitas ningun tipo de clave original para jugar asi que antes de comprartelo podrias asegurarte con el cd de un amigo aver si es ese el que buscas, en otro caso esta el UT2003 que hace relatviamente poco que salio un año aprox y que tiene menos mods o almenos para mas desconocidos y menos jugados, este si requiere una cd key original para jugar por internet.

Ambos juegos son sobretodo para jugar con gente ya sea en lan o internet,aunque el UT en lan no se juega en apenas ninguna competicion pero se sigue jugando por internet, en cambio el UT2003 se juega en las lanes/partys y tal pero casi exclusivamente en modalidades 1vs1 y por internet esta muertecillo.

Si lo que quieres es el modo historia pues esta el Unreal 2 o Unreal 1 y alguno mas que no recuerdo bien como continuacion del U1, pero el mas reciente en modo single es el Unreal 2.

Espero habertelo aclarado.

PD: el 2004 no ha salido aun pero tendra algo que ver con Halo y Battlefield con vehiculitos y tal xD

MaSaCr3

Esperate i pillate uT2004 ;) es un consejo

MaSaCr3 is all around

LaguNz

pero mientras que no te falte el UT y sus variados mods, que lo valen... y cuando salga el UT2004 pos lo pillas. xD

Usuarios habituales

  • LaguNz
  • MaSaCr3
  • aNtIkRIzT
  • Murdo