MuerTos Vivientes duda ^^

O

Bueno ps soy uno k juega decentemente a war3 pero siempre tengo la duda de 2º heroe lich o vampire O.o xk el vampire o.O el sleep si es pr0 se lo kita y :S no vale pa na entonces la habilidad :S

RoW1mDN

Yo siempre uso dk + liche (si uso 2 heroes) y si voy a ghouls-melee pillo solamente al dl ("vampiro") con el aura y dormir, hago fast creep y en poco tiempo lvl 6, con el ultimate (es devastador).
P.D Creo recordar que el dormir tiene un tiempo minimo, no se si era 2-3 segundos, pero es mas que suficiente para alcanzarlo.. practica y micro.
GL

RoDRa

el caballero, el lich y luego el escarabajo, con eso nukeas y curas que da gusto. El DL para cosas mas concretas

Markius

el mas tocapelotas es el lich

Kenny

lo mejor, PASATE A LOS HUMANOS

RoDRa

puede q lo mejor sea pasarse humano, pero si le mola UD que juegue UD, creo que cada uno tiene q usar la raza con la que su estilo de juego se adapte

T

si quieres ganar rapido, pasate a los elfos, aprovecha ahora que tan over con sus cazadoras y el BM

O

soy un roc player y es el tiempo de los undead ^^ asi k no digais otras razas muhahahahahaha

Z

Segun la tactika q uses deberas sakarte uno u otro hero...tb depende muxo d lo q lleve el otro etc etc... en general yo sako dk+lich... lo d sakarse solo dl e ir a ghoul intentando pillar fast el infernal m parece arriesgado (t acen semirush y GAME OVER)... aunq cn un hero subas mas rapido crepear a ghoul es mas dificil y puede q uno q vaya a dos y a fiend crepee mas rapido...
D toas formas para mi lo mejor del dl es la aura (carrion no esta mal y el infernal esta klaro q esta over) y dormir ...weno... a alguien q tenga el minimo d mikro t lo evita (aunq tb t sirve pa krepear...)
Nose todo depende del momento... sakate los 3 coil+nova+carrion y aver kuanto dura el hero enemy ;)
...Por ultimo en RoC la mejor raza es HU (la mas dificil) y NE y Orc estan mazo subidas (tacikas mazo over y muy facil d acer) dejando para mi a los UD por los suelos... en fin RoC uMBaLAnCeD!!!

R4Yd3N

DK + Lich all

KILLOXON

En el Roc human tambien era autocast, ¿no?

Boider

Undeath y elfs es lo mejor

no0mad

LYCH por dios, el dormir es inutil cuando el otro le mete una ostia al hero para despertarlo! la nova de hielo es la bomba y el escudo ese es genial si traes un par de abos o algo de melee basto. Primer hero caballero

RoDRa

dormir es la lexe, entre el tiempo q es invulnerable y lo q tarda el otro en darle la piña para despertarlo ya lo tienes rodeadito y listo... la nova mola para nukear pero el dormir es muy bueno

no0mad

si el otro es weno el dormir es inutil, con un buen micro t lo despierta en un plis

no0mad

Probad esta tactica y m deciis q tal

-altar cripta zigurat
-2 acolitos
-tumba de reliquias-caballero de la muerte
-necros a saco hasta tener suficiente madera para hacer tier2, justo empezarla compra varita d nigromancia y rush
-pega un poco intentando matar algo y no perder todos los necros (mejor matar algo q no perder, pero almenos q vivan 2 necros) usa 2 varitas maximo y retirate.
-una vez en base saca el cucaracho con vuelo y necros como un poseso
-al salir cucaracho compras otra vara d nigromancia, empiezas a actualizar tier3 haces una sala tortura desas (para abos) y atacas
-intenta no perder demasiado pero petar algo, retirate a la q veas q tas perdiendo
-al llegar a base haz 3r hero (lich mismo) y saca 2 abos, cuando salga lich compras varita y atacas.

ATAQUE FINAL: dos abos (o una abo y una statua) 3 heroes nigromantes y un puñao d necrofagos.

hay q vigilar si saca aire, pero s soluciona con un par d aranyas.

Solo decir q aun no he perdido en batlenet con esta tactica, tp he jugado contra mas d lvls 10 con UD.
a ver q os parece

RoDRa

pos hombre yo con orco si solo me sacas tierra no me pones en muxo apuro y tal... creo q a la tactic le falta dispell con algun destroyer, aunq siempre lo puedes sacar despues... con 3 destroyer esa tactic me parece buena, pero el escarabajo de 3er hero y el lick de 2º

no0mad

ya lo he dicho, como tas siempre en su base ves si saca aire o no, con alguna arañita sueles pasar... los heroes da iwal, de echo le he provado con todos y me ha ido bien con los 4 xD

Usuarios habituales