Muffin Knight llega hoy a Steam

thrazz

Tras años en Android e iOS, Angry Mob lanza hoy su plataformas de acción para PC.

Claramente inspirado en clásicos de las recreativas como Bubble Bobble o Snow Bros, Muffin Knight nos da la opción de elegir entre 18 personajes distintos y subir niveles con ellos para mejorarlos y obtener nuevas habilidades.

Aparte del modo de un jugador, viene con modos cooperativos y versus para medirnos contra otros jugadores a través del matchmaking de Steam.

Muffin Knight se puede comprar en Steam, para Windows y Mac OS X.

Crus

Tumblepop...

1
lemming2

Están gastando más en publicidad que en desarrollo...

1 comentario moderado
resut

http://www.mediavida.com/foro/juegos/steam-aumentara-catalogo-juegos-2000-durante-2014-510678

2
Ganjuto

¿Valdrá dinero?

1 respuesta
GoTT

Yo tengo por aqui un euro suelto, mas no le echo...

Vain92

#6 No, valdrá galletas.

4
chiptune

Es una copia descarada de Super Crate Box (además gratuito y más divertido), no le hagais publicidad a esta basura. Con lo bien que me caen los de Vlambeer y la mala suerte que tienen con los clones.

2 1 respuesta
dangerous

En Android me eché bastantes viciadas, y el modo multijugador coop era un puntazo.

Me temo que voy a volver a bajarlo.

Ganjuto

#9 me parece a mi que el muffin knights estaba mucho antes que el super crate box

1 respuesta
chiptune

#11 SCB was released for Windows in May 2010 and MK came out in Sep 2011

novikk

buenos vicios me eché en android, habrá que ver si sale a buen precio

O

Super Crate Box, lo descubrí en la TLP 2K11.

Menuda copia xD

robb

Super crate box? que mierda es esa?

Es copia de ESTO

Drakeer

#1 Claramente inspirado en clásicos de las recreativas como Bubble Bobble o Snow Bros

NO no no no, claramente copiado de Super Crate Box. Ni me parece mal ni bien, pero eso es así.

1
chiptune

No es lo mismo inspirarse o adaptar mecánicas de un juego y hacer un clon. A veces la frontera es difusa, pero en mi opinión este la sobrepasa con creces.

Usuarios habituales

  • chiptune
  • Drakeer
  • novikk
  • Ganjuto
  • dangerous
  • resut
  • thrazz

Tags