[Multi] 2 Days 2 Vegas

P

Pinta bien, a ver que sale :)

racCa

pues en la pagina de estos pone que sale en PC, en IGN(PS3 PC X360) y en GAMESPOT (X360)

10 meses después
alejo

Supuesta primera imagen in-game del juego:

Saludos.

MegalomaniaC

Y de que va? la pagina no rula :(

Gandalf530

las fotos que sacaran eran DIOS, a ver en que queda...

kOnOrZ

Vaya que raro, la calidad gráfica ha bajado brutalmente desde las primeras imágenes a ésta... que cosas no?

B

Nuevas imágenes y preview exclusiva del juego sandbox de Steel Monkey para PS3 y Xbox 360.

Preview > http://www.psu.com/PSU-Exclusive--First-Look-at-2-Days-2-Vegas--a0002480-p0.php





Más imágenes > http://www.psu.com/2-Days-to-Vegas-Screenshot-76--ss4--2-days-to-vegas.php

phuNkee

Supongo/Espero que las imágenes se ven así de mal por la resolución de las capturas, porque si no da un asco tremendo :s

STUDIOS

#38

¿Asco?
Tendremos que verlo in-game y jugarlo un poco para decir que da asco.

#40

Tu mismo; si te da asco, pues na eso que te ahorras.

phuNkee

Si claro, y también tendremos que terminarlo entero para calíficar la historia, ver si hay bajones de FPS y en fin, hacer una review completa, pero como a día de hoy, lo único que han mostrado son unas imágenes que parecían impresionantes y ahora estas cutrefotos, pues lo único que puedo decir hasta el momento es que da asco. Aparte, creo que he dejado claro que espero que se vea así de mal por la resolución de las fotos, así que no se que te molesta de mi comentario. Tienes 12312412312 posts criticando juegos de la Wii con solo ver 1 screen así que puedes ponerte en marcha e ir diciendo lo mismo en todos los posts. Criticamos lo que vemos, si mañana sale un video HD y veo que el juego es una maravilla, cambiaré de opinión, pero de momento no hay por donde coger esas screens,

B

La época del "tenemos que verlo ingame" era cuando solo teniamos está foto.

Ahora el juego es lo que ves. Sin downgrade xD

STUDIOS

#40
Sabes de sobra que digo lo mismo de la gente que opina viendo una foto en los hilos de wii.

Y a mi no me molesta nada tu opinión; con tus fuentes, y despues de jugarlo tus 15 minutos llegaste a la conclusión que da asco; pues perfecto, a no que fue con una serie de 5 fotillas.

Pues vale respeto tu opion, para ti da asco.

Yo creo que tiene muy buena pinta, es la mia.

Gandalf530

vaya bajon nos han metido los hijosdeputa!

ZMkR

Joder, he visto bajones de calidad muy bastos últimamente, pero éste se lleva la palma... xDDD

apolilla

#40 tranquilu ohhhhhh vaya tensión.

ShAdOw000

Era de esperar ke pasara esto... xDD

Streptease sin tetas al aire? pfff sigue cagandola esta gente...

CoMpArE

el antialiasing se lo han jugado al poker en las vegas no?

katshu

vaya generacion de estafas, bajones brutales en graficos y vendida de humo.....de verguenza la supuesta "next gen" señores.

Kul

esas imagenes seran de ps3 tienen muchos dientes de sierraa MUAEHOAHOEOHAEHOEAHOAOHHOAE

JoMa

JAJAJAJAJJJAJJAJAJA pero q bazofiaaaaa

recuerdo ver las primeras imagenes q sacaron q se me hizo la pichilla agua... si si la pichilla agua ! y me vienen ahora con esto ???

q les den por el orto remix...

P

http://www.dailymotion.com/video/x44k48_2days2vegasgameplaysmall_videogames

katshu

despues de tanto humo y ver el video lo mejor de este es la cancioncita _

kOnOrZ

Hasta la cancioncita es cutre, no te engañes... -.-

Nah, la verdad es que no tiene mala pinta.

ZMkR

Pues no se pueden apreciar muy bien los detalles, pero de todas formas me sigue pareciendo escandaloso el bajón que ha pegado, aunque fuera previsible.

Gandalf530

Visto el video tampoco parece que este tan mal.

Enkripted

A mi me parece bastante "del montón"

ZaGo

Visto el video y pese a que tiene poca calidad, la verdad que no me parece muy destacable este juego, pero bueno igual luego resulta entretenido.

Quizas lo que más raro veo es como se desplaza el coche, que parece que va sobre hielo.

Elessaroncio

segun el nombre de ese video pone que es una alpha asique esperaremos que vayan desarrollando el juego y no despellejarlo antes de tiempo ^^

1 mes después
racCa

Nuevas imágenes

muy nuevas no, pero aqui no estaban puestas, son del 9 de enero

Usuarios habituales

  • racCa
  • Gandalf530
  • ZMkR
  • PrOdyH
  • ShAdOw000
  • phuNkee
  • alejo