[Multi] Blazing angels 2

Alkalor

Esta la demo ya en el bazar de Xbox360, bueno, desde hace un par de dias, pero lo probe ayer.

Graficamente no hay gran cambio con respecto al 1, el cual me parecio un juegazo muy divertido y adictivo, no obstante el tema de aviones experimentales de la segunda guerra mundial no me mola, prefiero usar los aviones comunes, pero supongo que tambien los tendra pese a que en la demo solo usas aviones raros.

Han metido cosas del ace combat como la flecha que te dice donde esta el objetivo marcado, vista interior, que creo que el 1 en la PS3 ya lo tenia (en PX y 360 no se la metieron) y parece ser que vas a ir subiendo de nivel o algo parecido y con ello se le podran poner mejoras al avion.

Conserva la diversion del 1 y los añadidos, sin aportar demasiado, se agradecen.

Todavia no he probado el online que en la demo tambien se puede probar, pero supongo que sera tan bueno como la primera parte.

Khali

Hola, estuve ayer probando la demo, está divertida, graficamente no puedo comparar ya que el 1 lo tengo para PC.

Lo de ir mejorando el avión esta majo, al acabar cada misión te dan una puntuación, que has ido acumulando por hacer cosas durante ella, como matar enemigos, cumplir los objetivos, que tus compis maten enemigos, etc.

Y con los puntos compras mejoras de armamento, de aerodinámica y mecánica, de sistemas de puntería, etc.

Si hay algo que no me gusta, es el sistema de control del avión, demasiado arcade para mi gusto, el tema de usar el stick derecho para alabear y acelerar/decelerar hace que realizar cualquier maniobra de combate se complique muchisimo...

Aparte por lo que pude ver en el modo multijugador el modelo físico no es muy allá que digamos, de nada servía utilizar maniobras de combate o de consevación de energía, con darle a acelerar ganas toda la energia que quieras, al final el combate se resumia a un dogfight básico de giro cerrado uno detras del otro los 2 girando en circulos, gana el avión que gira mas, o pierde el tio que se salga del circulo.

La misión esta maja, aunque tampoco me gustan los misiles guiados, que yo sepa eso no existia en la WWII, lo mas guiado que había era el V2 y aún así tenía una precisión malísima...

Como arcade de acción y tal esta muy divertido.

Alkalor

Hombre, esta claro que simulador no es, pero es lo que lo hace tan sumamente divertido.
Yo tambien soy contrario a usar misiles guiados en la WWII pero weno, la cuestion es que divierta, luego juegas al OverG fighters que es mas simulador, y resulta que es un rollazo.

P

Alkalor, ¿tu sabes que hay un post oficial sobre este juego?

Venga machote te hecho una mano.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=285731

D10X

#4 La prepotencia no es una virtud.

Alkalor

#4 Perdoname la vida por favor y cerrar este post que me he equivocado y hay gente que esto les cabrea muchisimo.

Usuarios habituales

  • Alkalor
  • D10X
  • PrOdyH
  • Khali