[Multi] Castlevania 29 (Tentative name)

alejo

Konami ha anunciado durante el día de ayer que tienen en preparación un nuevo capitulo de Demon Dracula Castle (Castlevania allende los mares), que sumaria el numero 29 de la franquicia.

El juego aparecerá en Xbox 360 y Playstation 3. A lo largo del 2009.

No se sabe aun si optaran por las 3D o regresaran a las clásicas 2D que tan buen sabor de boca han dejado siempre a los seguidores de la saga.

Imagen del anuncio por parte de Konami:

donalgodon

a ver que tal, a mí los de gba siempre me han gustado mas que los de ps2 :)

PuNiSheR-

si hizieran una renueva version ( con graficos y jugabilidad en condiciones ) de este juego quizás seria el bombazo del año

dr_Rouman

Tanto el 1 y el 3 de NES como los de GBA son soberbios, y tengo ganas de jugar al SOTN

Eso sí, espero que sea en 2D, con unos buenos sprites y animaciones (en GBA eran estupendas al menos) Y si se hace en 3D que sea realmente bueno, yo por lo menos no soporto los 3D que hay por ahí.

BlackGun

tendrán huevos a ponerle ese nombre al juego? xD

TeM

<F. Alonso mode on>TOMAAAA!!! TOMAAAAA!!! TOMAAAAA!!!!!<F. Alonso mode off>

dios como esperaba este anuncio... lo proximo, que digan que es en sprites 2D a 1080p y me corroooo

cm07

#5 Casi 100% seguro que no. Se llamara algo relacionado con "tipo de música" + "algo chungo", como "Reggeton of Hemorrhoids" o "Cumbia of Angst"

TeM

#7 "Hardcore of gonorrhea"

dr_Rouman

Trailer escasito

[media]http://www.gametrailers.com/player/41242.html[/media]

N

29 ya, qué fuerte. Entre ésta y la saga Megaman, son unos acaparadores.

Seguro que es en 3D, deberían hacer un juego en 2D, con un montón de capas de scroll, y que estuviese todo en HD, a 1080p y 60hz. Que fuese largo de cojones, con un par de finales secretos, con varios tipos de personajes como en el CotM de GBA, y un modo de dificultad difícil secreto extra. Un SotN on steroids. Los juegos 3D están bien, pero un 2D detallado, suave y en HD es muchísimo más guapo.

B

Espero que no sea en 3D aunque viendo el trailer dudo que IGA se porte.

Al menos hagan un castlevania oldschool y con "vista 2D" ;(

cm07

Pinta que va a ser en 3d.

Aunque un juego con desarrollo metroidvania en hd y tal todo guapo podría ser una pasada.

Usuarios habituales