[Multi] FIFA 08

A

joder eske yo lei ke estaban 2nda b y 3era y yo ke taba emocionado de subir a primera al Girona xDD ahora me tendre ke joder(bueno creo que en el psp sale 2nda b y tercera).

Gracias

VipeR_CS

Vídeo del gameplay en Wii mostrando sus particularidades:

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=25733[/media]

-MakeA

joe m gusta mas pa wii q pa las demas consolas

VipeR_CS

Vídeo-review del juego por GT.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=25770[/media]

Nota final: 8,8

frostttt

Vaya estafa es el Fifa 08 para pc comparando con el PES jEJAJEEJe

A

yo me lo baje para psp y me gusta mucho, tengo ganas de tenerlo para xbox360 :D

racCa

simplemente, este año el fifa me parece mejor, pero muchisimo mejor que el pro2008, cuesta bastante mas marcar goles, los porteros las paran, rechazan... los jugadores(si no sabes tirar) las disparan a tomar por culo, si no tienen una buena posicion de tiro, el disparo va a la mierda...

la fisica impresionante... los jugadores son igual de buenos como en la vida real, no como Adriano(actualmente fuera de la plantilla del inter) en el pro...

el 1º partido de la demo del pro, brasil-argentina lo gane con brasil por 8 a 0, como no... 6 disparos de adriano, 6 goles... a ver el juego final(pro2008), espero q lo cambien totalmente

alone

he jugado dos partidos al fifa08 de wii y me lo esperaba bastante peor

los gráficos cumplen, y la jugabilidad está bastante bien.
además que la dificultad de marcar goles tmb ha aumentado.

Selquis

alone podrías decir como van los controles por favor? (para la wii)

gracias!

alone

pues, a groso modo:

/A->pase
/B->pase al hueco
/c+movimiento de wiimote->regate (dependiendo para donde muevas el wiimote hace un regate u otro)
/Z->correr más rapido
/- ->para sacar al portero(creo recordar)
/movimiento hacia abajo del wiimote->tiro (dependiendo de la fuerza que hagas tira más fuerte o más despacio)

no me acuerdo cómo se hacía el centre, era pulsando dos botones, asi como el pase al hueco alto

también añadir que en los corners, faltas y demás, si giras el nunchuk, diriges el efecto

es fácil, me acostumbré rápido

ChemicalX

a ver si a alguno q tenga la version PC le pasa lo que a mi XD

resulta q cada vez q controla un jugador mio la bola se la tira 3 metros a la izquierda, es super absurdo e imposible de jugar xDDD

os ha pasado? sabeis solucionarlo?

Selquis

He leído que en Wii no tiene modo mánager ni nada.. es eso cierto? :S

T3rm1n4t0r

#281 juegas con pad o tienes alguno enchufado al pc???

a mi me pasaban cosas extrañas con un mando logitech en el fifa del año pasado

#284 el juego es "legal"?? xDD
desenchufa el mando y juega con el teclado

ChemicalX

juego con pad, un thrustmaster dt rumble... he probado a moverlo con el analogico y con la cruceta y con ambos me pasa...

TaMy

#280 En los controles de Wii añadir que:

A + movimiento de mando diriges fuerza y dirección de pase normal
B + movimiento de mando diriges fuerza y dirección de pase adelantado

B + A = Pase adelantado alto

C + A = Centro (creo)

C + Movimiento mando (vaselina)

B (quitar balón)

Movimiento mando = segada

Inclinación Nunchaku = efecto.

PD: Yo lo vendo la semana que viene o la otra ya que no me ha acabado de gustar. El modo online esta bien, pero en 2 semanas me aburriré de el. Lo se.

Selquis

Gracias Tamy. Podrías confirmarme lo que he dicho antes? me refiero a si no hay manager y eso en Wii..

STUDIOS

Para Wii kk de la vaca; un juego de movil portado a la blanquita; para la estanteria otro dvd jodido. Esperando ansioso por el pes.

TaMy

#286 Si hay manager, no se lo he sabido encontrar...

Además los menus FATAL... no tienen NI IDEA de hacer menus, es lo más antiusable del mundo.

Vamos en el caso de tener manager, no seria jugable.

EA no ha hecho un buen trabajo con este Fifa para wii. Vamos desaconsejo su compra en absoluto.

Además... Poned camara "lateral" Pq sino bufffff

B

doy fe de que el FIFA de la wii es una mierda... pero es el unico de futbol que hay, habrá que esperar...

Selquis

Gracias a todos, tenía pensado comprármelo xD

alepe

Yo cada dia flipo mas con el de la xbox360, y pensar que llegue a dudar entre este o el de la wii, hoy me enterado que hasta combinando botones puedes hacer pases especiales del palo pasar y mirar a otro lado, tacones, ramonas etc

Saludos

fLk

las ''ramonas'' esque son espectaculares.

STUDIOS

#292

no muy mal:

"La RAMONA pechugona es la mas gorda de las mozas de mi puebloooo RAMONA te quiero. La RAMONA pechugona tien dos cantaros por pechosssss. RAMONA te quierooooo...."

alepe

#292?

Dos canticos que se oyen mucho es:

  • Madrir muerte
  • Puta tv3
    O almenos eso parece que dicen
Skuilo

#294 es ke es raBona

he probado el fifa de wii y vaya ASCO, parecido de los jugadores=0, movimientos paraplejicos en muchos tiros, y algunas pijadas como sacar de banda moviendo el wiimote podian haberselas ahorrado, porque una cosa es originalidad y otra muy diferente, utilidad

B

Una pregunta...

Al modo be a pro ese solo se puede jugar un partido? quiero decir no se puede jugar una temporada así ?

Zh4ROK

hay alguna manera de cambiar los controles del de la ps3? ;S

racCa

el de la 360 en controles, mando 360 donde pone clasico lo cambias a nuevo, no se como estan xD que lo tengo en italiano el juego... pero por ahi cambian, y a LR LB para ver cuales son... en ps3 estara igual, pero de todas formas te dan pocas opciones de cambiar controles, o casi nulas

pero de lo que se puede cambiar de clasico a nuevo lo unico que noto es ponerlo como en el pro

ManOwaR

Dios, yo tengo un dilema bastisimo, nunca, ningún año, me he hecho con PRO+FIFA, este tampoco va a ser una excepción... Soy de los que le gusta lo dificil y el "jogo bonito" y, este año, no sé con cual de los 2 hacerme, pq el FIFA parece que ha mejorado una burrada en dificultad. Mae mia, que dilema, y eso que siempre he sido de PRO, pero es que el 2008 me recuerda tanto al PES6 q no se q hacer, encima lo tengo reservado y puedo cancelarlo sin problema y hacerme con el FIFA, pero npi d si compensa xD (para Xbox 360).

CoNNoR

Yo lo tengo para PS3 y la dificultad ha subido un huevo. De todos modos yo soy medio manco en los juegos de futbol pero vamos en el pro 2006 o el fifa 2006 ganaba casi sin problemas en nivel profecional y en este es un milagro si empato.

Usuarios habituales

  • alepe
  • VipeR_CS
  • T0RR3S
  • racCa
  • N30
  • Comprad0r
  • alejo