[Multi] FIFA 08

LiuM

Habra diferencias entre plataformas, pero en lo que se refiere a PC, yo creo que el PES es muy superior al FIFA, en sus ultimas versiones. Lo que hace el FIFA en cada actualizacion es parecerse cada vez mas al PES, mientras que el PES sigue ampliandose.

Debido a este retraso yo no compararía a FIFA08 con PES7, mas bien compararia FIFA09 con PES7, siempre un paso por detras.

RuLi_pucela

#31 manda

KifT

tan solo por el balon d mentira q ay en fifa el pes es mejor

UDE-Charly

hombre, teniendo en cuenta que si os gustan los jugadores cheposos es preferible el pes. Tambien es verdad que el pes, tiras desde krakovia y los porteros no cantan, que VA! El pes es una broma de juego XD

Fifa >>> Pes

#31 asturiano comemela :P

leicuz

fifa 08? ami es que me gustan los juegos de futbol.

alejo

Primeras imágenes de FIFA 08, juego que en palabras de EA barrera del mapa la edición del 07 de PES.




Tambien en IGN, hay una entrevista a uno de los productores:

[media]http://media.xbox360.ign.com/media/908/908851/vid_2008534.html[/media]

-nazgul-

Aquí hay un vídeo del FIFA 08:

http://youtube.com/watch?v=LLwS2Op7nrY

Lo han copiado absolutamente todo del PES... que descaro xD

Eso si, en el PES no metes un gol así de fácil ni de broma

SiRo

sisi graficos y tal, abra que ver la jugabilidad

Piojoy

Deberían de dejar renders y dar imágenes reales ingame, porpoco me creo que después de muchos fisfas eso sean imágenes del juego.

UnLiMiTeD

mas de lo mismo... estos juegos son iguales cada año, barrer al pes?, lo dudo...

AbrA

#37 segun los comentarios, ese es el fifa '07 de la edicion de 360 ...

templari0

PES SIEMPRE.!

frostttt

PES

-

solo viendo el video ya te haces una idea de que es la misma mierda de siempre , solo con ver como se mueven los jugadores el balon.. puff estos no aprenderan nunca.

antiheroe

Algunos cabrones se empeñan en patinar sobre el hielo cuesta arriba, como lo hace la gente de EA

aLeX

#37 Eso es el FIFA 07

Kn0

yo creo q es el fifa07 el del video y no me gusta nada, spero q no sea asi el 08.. xd

B

#37 GRATZZZZZZZZZZZZ!

Y sí, si el juego esta en dificultad fácil es normal que se marquen los goles tan faciles.

E

Aver si sacan ya la demo!!!

iFRiT89

el fifa en mil cosas se come al PES....

el problema esta en que el PES se come al fifa en el mejor aspecto...

cHiv0rz

hasta que no decidan hacer algo bueno por si solos, y dejar de intentar copiar al pes, no van a sacar una mierda

J

Muy bonito tal y cual, pero ¿y la jugabilidad? me parece una patraña el juego, desde el FIFA 98 no he vuelto a jugar a ninguno xD.

BigmAK

A mi graficamente no se porque no me gustan los FIFA me parecen los jugadores demasiado brillantes, a veces cabezones y mal proporcionados, no se si sera una mania mia de verlo asi... o me he acostumbrado mucho a los PES pero a mi el fifa graficamente... no me gusta!

Salu2 :D :D :D

sk_sk4t3r

Todos los Fifa son IGUALES.

alepe

me gusta... pke la gran mayoria de vosotros este año no ha jugado a los dos juegos (xbox 360), de ahí comentarios tan... en fin.

Sólo con ver que la gente que ha comparado los dos y se queda con fifa 07 me basta.

De verdad, TANTO os cuesta creer que este año el fifa 07 de xbox 360 barre al PES?

Saludos

TeKKeN

el fifa 07 d 360 barrera a pes d 360 no al pes.. y weno lo barre.. menos en lo mas importante, en la jugabilidad, q n paran d meterle xorradillas pero nose centran en lo mas importante

PIN-HEAD

Yo sí me lo creo, pero es que el PES6 de x360 es una puta broma.

SALU2

PD: Ribery parece Quasimodo xd

BigmAK

#55 Si lo barre de puta madre para EA no? Aqui lo que se esta comentando es el nivel grafico me parece... por lo menos eso es lo que comento yo hasta que pruebo los juegos....

Y si FIFA es mejor que PES luego ya cada uno se comprara el juego que le de la gana...

Salu2 :D :D :D

Nikoss

graficamente si que es mejor pero la gente no juega solo por los graficos.

PD: Personalmente no hara falta decir cual es mejor pq si el fifa supera al pes la gente se cambiara, yo creo que la gente no se hace de uno o de otro simplemente evalua cual es el que mas le gusta.

B

fifa >>>> PES EN TODO

menos en la jugabilidad, que es lo que importa. Por eso PES es el mejor juego de futbol, sin discusion

Usuarios habituales

  • alepe
  • VipeR_CS
  • T0RR3S
  • racCa
  • N30
  • Comprad0r
  • alejo