[Multi] FIFA 09

PHOBOS

Yo creo que deberían poner a Iniesta y Casillas por ejemplo. Quedaría bien, nose.
Son los mayores representantes españoles ahora mismo yo creo.
Si acaso cambiar a Iniesta por Villa o Torres, pero va, yo creo que mejor Iniesta.

B

Os parecerá absurdo pero el R. Madrid es bastante conocido y supongo que Higuain solo por ser jugador del Madrid será conocido también.

De tener que poner a alguién español pondría a Xavi con la camiseta de la selección :)!

ZMkR

Xavi ya fue portada en su día, como lo han sido Villa o Ramos. Pero sí, estoy de acuerdo en que debería haber sido un jugador español y campeón de Europa, y no se me ocurre nadie mejor que Casillas para eso.

Aún así, Higuaín tampoco me disgusta.

Saludos.

PruDeN

podrian aer puesto a Metzelder ...

anda que vaya tela con el pipita xDDD

g0tO

y habeis visto a Dudek en los penaltis??

OMG XDDDDD

g0lEm

A mi la portada con Wayne me mola. Es ver las fotos suyas con esa puta cara de animal cerdo salvaje que tiene, y me entran unas ganas de jugar al fifa cogerme el MANU y meter un gol rebentandola de 40 metros con el puto Rooney que no veas xddddd.

Higuain no pinta mucho, xo weno..

g0lEm

Si alguien ve un parche para fifa de pc que alargue la duracion de los partidos, como se hizo el año pasao con pes08 que avise!!!

g0tO

creo que el Demo Raptor, te lo mando por msj q no se si se puede postear xD

g0lEm

Muchas gracias Goto, el que me has mandado funciona perfectamente y puedes ponerle el tiempo que quieras, el unico problema esque no te deja cambiar la dificulta de la demo.

Me bajado la version 1.5 y me si me deja cambiar la dificultad pero ahora lo que no me deja es elegir el >Gamepad en vez de el teclado...xq no me deja entrar en opciones de control, te lleva directamente al partido.
argggg!!!

muchas gracias de todas maneras ;)

B

a la demo de el fifa 09 se le puede añadir mas tiempo de partido? hablo de el fifa 09 de xbox360 , gracias :P

ZMkR

No, no se puede, y eso me tiene de muy mala leche... xD

Saludos.

PHOBOS

es que por lo menos podrían dar la opción de reiniciar partido. Tener que empezar desde el principio cada vez es un coñazo.

JoMa

perdon si ya lo han preguntado, pero sabeis si ya esta la demo para los silver en xbox360 ?

ZMkR

Las demos para usuarios silver suelen estar disponibles una semana después, así que con suerte mañana podrás descargarla.

Saludos.

Aissok

#391 esto si que es aburrirse....

Nueva portada.

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1115003pfifa09.jpg

walber

Jajajajaja, esa SI es la portada!! si señor!! xD

xPipOx

Bueno por fin me he bajado la demo y decir que impresionante. Esperando ansioso a tener la version completa.

g0tO

pues yo ya lo reservé ayer en centromail, me qeda en 64,95€ y he dejado 5€ ahí no se para que coño, si de fianza para reservar el juego y me lo devuelven luego o nose q carallo

ZMkR

Te lo descuentan del precio del juego.

Saludos.

g0lEm

Q ganas de q salga dios!
Por cierto, acabais de ver el segundo gol de van der vaart?
Madre de mi vida!!!!!!! Q U E G O L A Z O O___O

g0tO

me lo descuentan? entonces los 5€ me los devuelven no?

GaNDaLFViTi

#411 En game lo que hacen es que te lo meten en puntos los 5 euros (2000 puntos) en centromail ni idea xD

TTGS87

#412 todavia existe centro mail? por lo menos los de barna que yo conozco se cambiaron por GAME todos.

Zero_G

#412

Que yo sepa CentroMail = GAME

BigmAK

Un poquito de la presentación ayer del juego en Barcelona:

http://www.vidaextra.com/2008/09/24-fifa-09-se-presenta-en-barcelona-y-deja-un-buen-sabor-de-boca

Saludos

Elessaroncio

http://wildgames.es/anuncio-de-fifa-09-real-madrid-vs-manchester-united/

Aqui os dejo un video anuncio del modo online del fifa 09 10 vs 10 por lo que se ve en un duelo entre el Real madrid capitaneado por el Pipita y el Manxester united capitaneado por Rooney que lo disfruteis

ZMkR

Está currado el anuncio. xD

g0tO

#412 eso me dijeron lo de los 2000 puntos, entonces será para futuros juegos el descuento no?

En Vigo los que construyeron nuevos son Game con el logo y todo, este es el de toda la vida y sigue teniendo el logo de Centromail pero es Game XD

NeGrh0

estoy viendo cosas increibles, por ahi dice la gente k el fifa 08 se come al pro, no me lo puedo creer, pero bueno la gente hace lo que quiere.
ahora lo k si digo es una cosa he probao fifa 09 y para mi conclusion, la jugabilidad es 0, mala mala pero mala, he visto por ahi que fifa 09 se iba a mear al pro, pero viendo el fifa 09 me dan ganas de reir, por cierto con el pro 2008 mea al fifa 09 y lo ahoga, EA keda muxo camino por llegar a la altura de jugabilidad de konami, GL EA.

PD: tenia pensao comprarme el fifa para ver si era cierto eso de iba a ser mejor k el fifa, pero viendo lo que he visto y jugado ni por 10 euros me lo compro. SINCERIDAD ABSOLUTA.

WinBacK

#419 Sólo te digo una cosa, CEGUERA ABSOLUTA.

Usuarios habituales

  • Selquis
  • BigmAK
  • Hunter138
  • xPipOx
  • g0lEm
  • g0tO
  • joseph-