[Multi] FIFA 09

g0lEm

alguien lo ha comprado ya hoy en alguna tienda de barrio?

joseph-

ami me han dicho que alomejor lo tendrian esta tarde en el corte ingles(baleares) q cosa mas rara

WinBacK

Parece ser que EA, Game y GameStop han adelantado la fecha de salida al día 2 coincidiendo con la demo del PES2009. En la web del Game aparece fecha de lanzamiento mañana día 2, me pasé a reservar hoy el juego y me confirmaron que mañana ya se vende.

g0tO

COJONUDO

Bau

joder, pareceis yonkis detrás del juego xd

#435 lo he estado buscando y ya está, pero en inglés

xPipOx

#455 Ya ya se que esta en ingles, holandes, sueco y no se que mas. Puto MULTI5 sin español... habra que esperar a mañana para poder catarlo si como decis han adelantado la fecha de salida.

Selquis

Yo ya lo tengo, si alguien tiene alguna pregunta que lo diga xd

1 comentario moderado
xPipOx

#457 Podrias dignarte a subirlo y asi no tengo que esperar hasta mañana ^! xDDDDDDDD. Es coña disfrutalo, por cierto si tengo una, en el juego con el idioma español viene la publicidad de Bwin en la camiseta del Madrid?

Yo lo confirmo, y aunque ponga SPANISH en muchas no tiene español. Multi5 -> Italiano Nederlands Français English Deutsch o inglés, noruego, holándes, sueco y danés. Segun he leido pero en ningun caso español :(.

Tambien segun tengo entendido la version española es Multi3 con Español, Checo y Hungaro. Que #457 nos podria decir si es cierto o no.

Selquis

espera que reinicio el juego y te digo los idiomas que salen

edit: español, polaco, portugues, bulgaro(o hungaro), ruso, checo, frances, aleman e italiano

Selquis

Mirar lo siento por esto, pero EL MODO 10VS10 ES LA PUTA POLLA NO TENGO PALABRAS. NI LAG NI NADA XD

PaPa

#461 comenta algo del juego , k tal el 10vs10 se podran krear partidas 3vs3 o solo hay partidas de 10 vs 10 ? , ay matchmaking de meterte con tus colegas y lanzar partida y te meta contra otros 3? comenta algo del online plz XDDDD

Selquis

Yo los 2 partidos que he jugado no era ninguno de los capitanes, y no sé si se puede hacer 3v3 porque a lo mejor si se ponen de acuerdo pues si, pero repito aun no lo se.

Tu le das a partida rapida o personalizada y se une a una donde ya hay gente esperando. Entonces cada uno se mete al equipo que quiera y esperas a que se llene o se acabe el tiempo (si se acaba el tiempo empiezan los que esten)

El capitan hace la alineacion y luego cada jugador escoge la posicion que quiere, asi que daros prisa si quereis ser delanteros centro xD

A mi me tocó Evra y nada, de puta madre he marcado 2 goles y la gente juega bien, no hay ninguno haciendo el capullo y chupando bola, por lo menos por el momento xD

PD: en el madrid NO sale la publicidad de Bwin

PaPa

lo de la publicidad pasa como el año pasado , kreo k habia k ponerlo en ingles para k te saliera la equipacion del madrid.

xPipOx

Yo no entiendo lo de la publicidad, en la demo pasa lo mismo si lo pones en español no y si lo pones en mejicano por ejemplo si :S. Gracias #460.

ZMkR

Confirmado. La edición PAL española sólo trae tres idiomas. Castellano (obviamente) checo y holandés. Qué asssssssssssssssssssssssco...

Selquis

A mi no me viene el holandés -_-

ZMkR

¿Cuáles te vienen entonces?

xPipOx

Selquis donde lo has comprado? Tu version parece que unica o algo xD, por que en todos los sitios dicen español+2idiomas(en cada lado distintos).

pkjn

descargando XDDDDDDDDDD

g0tO

selquis... lo tens para ps3 o para qué??

OMG!!!, espero q no de lag el online de ps3, dios q putas ganas XD

Selquis

Si, para PS3, y el online va de puta madre (con el emule no xD)

Lo he comprado en una tienda de mi ciudad, ninguna tienda conocida

xPipOx

Dios claro, pense que lo tenias para 360 vaya lio, -_- , porque no te lo habre preguntado antes...

jesed

nc si lo habeis visto yo no, y me a entrado un mono x1000000000 xD

http://wildgames.es/anuncio-de-fifa-09-real-madrid-vs-manchester-united/

-SpiderOwnz-

el español cual es entonces? el PAL? :S:S:S

xPipOx

PAL y NTCS no tienen nada que ver con los idiomas de los juegos.

WinBacK

#475 A ver el único fifa que está en español es el de ESPAÑA. Otros fifas como por ejemplo el de Play.com estará en perfecto INGLÉS. Si lo queréis en nuestro idioma compradlo en cualquier tienda española.

Santa

Merece la pena¿ pq este año queria uno de futbol pero estoy dudando entre este y el pes. q raro xD

Selquis

Como en el 10vs10 os toque con retrasados mentales que no saben darle a la X para estar "LISTO" y entrar a jugar lo lleváis mal xd

Putos subnormales, luego cada partido acabamos 7 contra 7 porque la gente hace entradones por detrás y roja directa xD!

También hay algún capullo CASUALMENTE ESPAÑOL que se dedicaba a zancadillear a sus propios compañeros cuando iban a chutar, realmente hijo de puta.

Por lo demás bien, la gente suele cumplir sus posiciones, siempre hay alguien que se flipa y se intenta regatear a todo el equipo pero nada, la verdad que me lo paso genial XD

g0lEm

jajaja hombre selquis conformate conq el online vaya de pm, que los subnormales existen siempre. Ademas luego ya jugaras con gente española con la q puedas hablar y tal..

Entonces ya lo venden hoy en GAME no?

Usuarios habituales

  • Selquis
  • BigmAK
  • Hunter138
  • xPipOx
  • g0lEm
  • g0tO
  • joseph-