[Multi] FIFA 09

eL_MiR

#60 yo tb sigo cn el PES6, pacheado y tal... pero PES6. para jugar online de lujo y 2vs2!

MILLER

Este año es cierto que se han pasado un poco con la lentitud le falta un pelin , el punto perfecto es el EURO2008 ese tiene la velocidad perfecta, por lo demas es una maravilla de juego graficamente en los movimientos y en todo esta super currado, en cambio el PES el cual llevo comprando 4 años es siempre la misma mierda los mismos fallos de IA malos desmarques malos porteros delanteros en fuera de juego estupidas y un millon y media de gilipolleces mas aparte de que tiene tan poco realismo que todo el mundo juega poniendo delanteros rapidos en todas lasp osiciones basicamente por que ese juego es cojer el balon y salir corriendo y cuando llegas al area pepinazo y fuera es de verda lo digo UNA PUTA MIERDA y yo no me vuelvo a gastar nunca mas dinero en esa cagada tio.

FIFA09 con que aumenten la velocidad a la del EURO08 y kiten las inercias como han dicho sera un superjuego y sobretodo un simulador de futbol no como otros.

joseph-

me encantaria que en el fifa09 se pudiesen modificar las caras y las equipaciones como en el pes,o poderte bajar caras o equipaciones desde alguna store o algo asi...

Scavenger19

"A nivel jugable se acercará más al Euro 2008 que a Fifa 08. EA ha prometido como cada año, que este será el FIFA más realista y jugable de la saga."

El Euro 2008 apesta.

Corven

joder, yo yevo toda la vida jugando a pro y fifa y, honestamente, prefiero el pes aun. es muy cierto que ha progresado mucho mas el fifa en estos ultimos años, pero joder, es normal, hasta ace poco el fifa era un autentico truñazo... basta con recordar el PES2 y el fifa de aquel año por ejemplo...

En el pes08 la cagaron bastante y la verdad es que creo que tienen que hacer una profunda renovacion de la jugabilidad etc, que sea mas jodido todo. eso si, que no hagan como hace EA con TODOS sus juegos, que les pone unos tremendisimos graficos que de primera vista te dejan pa cuenca pero que al rato te aburres del juego....

BigmAK

Algunas nuevas:

Algunas de Wii:

Y alguna de PSP:

Salu2 :D

BigmAK

...en cada plataforma.

Electronic Arts ha ofrecido una perspectiva general de cómo FIFA se adaptará a las diferentes máquinas para las que va a ser lanzado. En palabras de Andrew Wilson, Vicepresidente y Productor Ejecutivo de la franquicia: "Todo el mundo quiere jugar un partido de fútbol adaptado a su propio sistema y experimentar una sensación única y divertida. Se han introducido algunas innovaciones, se han creado nuevos modos de juego y se han diseñado controles adaptados para cada una de las máquinas".

Las versión de 360 y PS3 incorporará mejoras en el sistema de animación y el sistema de reconocimiento de contacto entre jugadores, ofreciendo posibilidades nuevas como cargas legales o luchas por el baló aéreo. En Wii se ha adoptado un estilo muy desenfadado, que incluso permitirá partidos arcade de 8 contra 8 y poder participar con los Miis en el campo de fútbol; incluso incorporará un modo futbolín.

Por su parte, la versión PC contará con algunas opciones gráficas adicionales además de un control adaptado al teclado y al ratón. La versión de PS2 también pondrá especial énfasis en la mejora de la física y del sistema de animación, así como del control. Mientras, las versiones PSP y DS contarán con el modo de juego " “Conviértete en Profesional”, con un modo especial de cámara.

Fuente: Meri

Salu2 :D

B

ATCHUA!

-DesT-

pero no decian que no ivan a hacer mas juegos para PC? XD

3

A ver qué tal este Fifa... espero que den un buen salto cualitativo con este juego.

A todo esto, veo bastante bien las imágenes de Wii... para ser de Wii... Aunque eso de un estilo "más desenfadado..." a saber qué es. Miedo me da xD

I

Lo sacan también este año para ps2, osea que no seria de extrañar otro año con port de ps2 a pc. Y luego se quejan de que no les sale rentable sacarlo para ordenadores por la pirateria...

H

Ribery es más feo :S

Bueno no pinta mal, lo de las cargas legales y balones aéreos le darán más relismo, espero que no la caguen con los movimientos xq los fifa se han caracterizado por parecer máquinas de cuerda corriendo.

El PES cada vez lo tiene más complicado...

joseph-

el modo be a pro tendria que tener be a pro en modo carrera,o sea tu te creas un jugador,fichas por un club y vas creciendo y creciendo... xd

Pakazo

Ains, qué lejos queda el Fifa 99 con Morientes de portada... creo que es el único juego de futbol que de verdad me gustó.

GaRoU

#74, si el 99 ha sido de los peores fifas y juegos de futbol en general, de la historia...

Pakazo

#75 A mi me molaba por los fallos y demás, me echaba las risas xD (no, no me gustan los juegos de deporte)

alepe

Para mi, el fifa 09 debería respecto el 08:

  • Añadir el Bernabeu
  • Un pelín mas rapido
  • Alguna mejora gráfica
    Y sobretodo
  • Modo Be a Pro en forma de carrera futbolística.

Saludos

alejo

Por cierto, igual ya se ha dicho porque lleva por la web un par de semanas, pero el Online de Fifa 09 en PC, 360 y PS3 sera de 10 Vs 10.

Frikismo en estado puro xD.

Saludos.

ZMkR

#77 Pues ya se ha confirmado que el Bernabeu no estará.

Saludos.

GaNDaLFViTi

#78 OH SHIT!

Eso tiene que ser desesperante fijo xD

ZMkR

Si ya con 5vs5 era un caos total, 10vs10 no me lo quiero ni imaginar.

O hay un poco de organización, comunicación y cooperación, o serán 10 tíos corriendo detrás del balón sin parar y quitándoselo los unos a los otros.

CoNNoR

Eso depende con quien juegues pero si tienes suerte y te toca con gente que sepa es una gozada.

1 mes después
joseph-

donde esta confirmado que el bernabeu no estara?

xPipOx

Este año ya fue el Bye bye pro. Haber que nos depara pero parece que Fifa ha llegado a la cima.

H

Primer video teaser de lo que va aser Fifa 09, ojito perras:

[media]http://www.gametrailers.com/player/38553.html[/media]

Mi conclusión es... Pintaza y me jode porque soy PES user total, pero pinta de vicio.

BLZKZ

los brazos les cuelgan como chorizos en un secadero xD parecen mister potatoes

racCa

ingame

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=38557[/media]

H

#86 Tu crees que en este video ingame te vas a fijar en esos brazos-fuets colgando? porque yo ni los veo ni me fijo.

El gameplay es tremendo, espero que ese video sea en nivel facil porque menudos huecarros xDD

BLZKZ

#88 perdon pero el teaser no es ingame ;) te has colado macho, no se si te has fijado que contesto justo encima del in-game

H

#89 no me refería al video teaser sinó al video ingame. Ya se que no es lo mismo pero el engine o motor gráfico es el mismo. O me equivoco también?

Usuarios habituales

  • Selquis
  • BigmAK
  • Hunter138
  • xPipOx
  • g0lEm
  • g0tO
  • joseph-