[Multi] FIFA 09

alejo

Nuevas:

_BreaK_

k rara se ven las camisetas sin publicidad

McAgoen

Qué raro se ve Ronaldinho encarando. Las imágenes 8 y 9 se parecen mucho, ¿no?

Akklaim

Joder, la camiseta de Zambrotta acaba de quemar mis ojos.

#155 Tu Hiba también quema mis ojos.

H

#154 Dios! hiba a soltarlo ahora mismo xDDDDDDDDD menudo chungo de camiseta..

Eso si, telita con la 5ª foto, menuda profundidad que tiene el campo, simplemente acojonante.

Definitivamente este año, FIFA.

alejo

¿Nadie se ha fijado en que regresa nuestro añorado publico en 2D? xDDD

Saludos.

Aidanciyo

Mejor 2D que el comerrecursos 3D del PEs2008 no?

Acaso son versión PC o ps3/360

H

En la foto 11 y 12 como el público no esté mirando a un conejo suelto por el campo jajajaja!!

A mi el público es lo de menos, estaré tan concentrado en el juego que ni me los miraré, como en el PES...

alejo

#157, EA no especifica de que version son cuando publica. Normalmente. Aunque cuando lo dicen siempre puede ser mentira.

Sera o de estaciones de trabajo, o de PC, osea de PC xD.

Saludos.

D

Publico que se interesa por cualquier cosa menos por el partido...

Por poner alguna pega xD lo demas muy bonito :)

#158 No te habia leido, sorry por repetir.

D4rKNiGhT

Muy buenas graficas.

BLZKZ

#161 debe ser un bot, dice lo mismo en cada reply en consolas :S

Jcm_jonathan

lo unico malo del fifa es el balon a ver cuando coño lo mejoran q todo lo q tiras es con efecto como si lo tira puyol vamos..... en fin mas de lo mismo no gustar

kmatxo

¿Soy yo o la 8ª y 9ª imágenes son exactamente las mismas pero con distintas texturas? XD

GuTy

Las rodillas de los futbolistas parecen sacos de patatas.Las sombras me parecen un tanto exageradas en algunos casos, vease el eclipse total parcial que sufre gatuso en su pierna en la foto nº12, que por cierto alguien sabe donde esta mirando gatuso en esa foto?

cphR

si el de la foto del manchester es rooney el juego es una mierda... lo han puesto delgado!!!

GaRoU

#166, sí bueno, y Ballack parece silvester stallone con esa mandíbula...pero una vez jugando no creo que nos llegue a importar eso, pues no se ven tanto esos detalles.

Esperando impaciente su salida...

xPipOx

Que salga ya!

MuL4s

la 8 y la 9 se parecen en algo...

H

Video explicativo del Adidas Live Season:

[media]http://www.gametrailers.com/player/39429.html[/media]

Casi nada, esto pinta muy pero que muy bien.

Selquis

Según he entendido (no me hagáis mucho caso y si estoy equivocado corregidme), esto de Adidas Live Season se tiene que pagar... me ha parecido escuchar que puedes comprar el pack con todas las ligas o las ligas por separado.

Si es eso me cago en sus muertos y vaya mierda xD

H

#171 Se ha de pagar si quieres que todas las ligas estén actualizadas, pero se comentó que estaba la versión gratuita y que esta solo servía para 1 liga.

Usease... Go Free to LFP xDD

L

#172

Deberías de estar currando cabroncete ;)

H

#173 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!! Lo sé pero es que estoy encasillado con un programa y estoy buscando inspiración. Entre que la busco pues posteo algo por aquí.

GaRoU

#174, sí, todos acabamos por aquí en el curro...xD

MILLER

este va ser la culminacion de los nuevos FIFA nextgen q apuestan por el realismo, con la leccion aprendida de los dos anteriores, en el 07 se vio la idea que era muy buena pero arrastrando los problemas de jugabilidad de siempre, en el 08 sin duda lo mejoraron y hicieron un muy buen juego pero se pasaron con la lentitud de juego y en este nuevo 09 con la velocidad aumentada q ya se ha podido ver en el EURO08 y aun mas jugabilidad y movimientos para los jugadores va ser un autentico juegazo de futbol aparte de el modo manager que es magnifico, no como las mierdas que nos hemos estado tragando en juegos de futbol de la mano de la dejadez de konami y la falsedad de EA en los ultimos años.

joseph-

porq se llama adidas live season? espero que ponga tiendas como en el top spin 3 de la marca nike,adidas,puma,reebok etc...

BigmAK

Este año FIFA 09 con el Adidas Live Season para la Premier :D

Saludos

joseph-

LFP ftw
pd: y si el precio no es exagerado me pillo el pack

g0lEm

DIOS Q PINTAZA!!!
Hombre no pillarse la actualizacion de la premier va a ser....imposible xd.
Si berbatov nos mete 4 chicharritos con el ManU pues todos a ponerle de titular, si falla un penalti metemos a tevez y a tomar x culo jajjaa xddd

Usuarios habituales

  • Selquis
  • BigmAK
  • Hunter138
  • xPipOx
  • g0lEm
  • g0tO
  • joseph-