[Multi] FIFA 09

racCa

no se si lo habeis puesto

EA Sports anuncia un nuevo modo online para FIFA 09 en PS3 y Xbox 360

EA Sports anuncia un nuevo modo online llamado FIFA 09 Clubs, diseñado para PlayStation 3 y Xbox 360, que te permitirá crear o unirte a equipos controlados por usuarios de cualquier parte del mundo. A través del nuevo modo puedes formar o unirte a equipos de hasta 50 amigos y poner en el campo el 11 más potente cuando compitan en Conviértete en Profesional: 10 contra 10 Online por equipos, una característica que permite a 20 personas en 20 consolas diferentes en cualquier parte del mundo conectarse online para jugar un solo partido de FIFA 09.

hardgame2

Comprad0r

WTF?

0o.

Veremos a ver si va bien esa forma y para las dos consolas a la vez..

Saludos.

g0lEm

Puf me ha encantado:
1- las animaciones estan curradisimas, ver como meten pases con el exterior es un vicio..
2- los pases al hueco son alucinantes. cuesta un poco pillarle el truco a la potencia del golpeo, pero esta curradisimo eso de que como te pases 1 pelin al darle al boton, por muy tonto que sea el pase..la cagas. O al reves, a Robben les metes unos pases al hueco de 40 metros y el pavo se pone a correr como loco xdd
-3 POR FIN!!!!!! POR FIN!!!!! Los tiros a porteria son como los del pro!!, es decir, ahora estes donde estes, en la posicion que sea, si le das a tirar TIRA, no hace la animacion esa cutre de ufff que posicion mas mala y te sale un tiro mierdosisimo que me desesperaba. Si le das a tirar hace lo que sea por tirar. Ahora la animacion de tiro es rapidisima, yo estaba con sneijder en la frontal pegandome con 3 tios y cuando sa tirado uno al suelo pa quitarmela le dado a tirar y le ha metido un zambombazo a las manos del portero que flipas. ESO MOLA XD.
4- Defensivamente ya no hace falta tener un defensa tipo TERRY para ganar un balon, ahora con De la Red ( por cierto, tiene 80 de overall frente a los 79 de Diarra o Gago xdddddd, yo le puesto de titular sin pensarlo 2 veces) gano muchisimos balones solo por la posicion, vamos que si me encaran reculo en modo sprint hacia donde va el balon y si le gano la posicion es mio y punto xd.
5- Mas cosas que me gustan...mmm..puff no se voy a viciarme y os sigo contando xddd

PD: Me han metido un golazo de falta con pirlo que madre de mi vida y de mi corazon xd

Selquis

Joder golem por tu culpa y por la de raCca ya no se que coño comprarme. Al final me compro los 2 y a tomar por culo xD

S4uR0N

joder pues ami me parece malisimo...

GeO-Granada

La verdad es que sí , está muy bien , pero 70 € es una clavada basta , creo que lo compraré para pc xD

T0RR3S

Yo lo veo medio mal.. sabeis los requisitos? los pdeis poner please thx

el juego ensi esta superwapo si mi pc me permite cae

xPipOx

Lo que veo en muchos que lo probais como si fuera un pro, que quereis jugar como si se tratase del pro... y no no es asi. Es como si comparo el q3 con el ut, e intento jugar a uno como jugaba al otro. Yo creo que al fifa le debeis de dar mas tiempo de juego y os terminara gustando, por lo menos yo jugue un partido al 08 y dije pse, pero en verano me dio por echar una liga y ahora lo prefiero al PES.

Tambien digo que todo son gustos, puedes echarle mas tiempo y que te siga pareciendo una caca, pero vamos a mi echar una liga me hizo cambiar de opinion (aprendiendo regates, como proteger la pelota...)

g0lEm

puff pues yo fijate q el 2008 no he terminao de engancharme...lo tengo pa 360 pero tio a mi eso de q sea tan lento...q sea tan dificil tirar bien...(no digo meter gol, digo el exo de tirar mas o menos a donde tu quieres tirar) me agotaba mentalmente xddd, o lo pases al hueco tan MALISIMOS...por dios que habia un espacio gigante y le daba a pasar al hueco y siempre, siempre la cortaba el puto central, esq me rebienta! y los centros? que parecian las fiestas de la melonera? si parece que cuanto mas alto vaya el centro mejor...xd. Ami insisto q el fifa 08 no me molo mucho, aunque ha sido el q mas he jugado en 07-08 xq el ultimo pes me parecio asqueroso.

Ahora si que si ha pegado un cambio radical el fifa 09, ahora la jugabilidad es muchiisimo mas estilo pro..A mi me tiene enganchadisimo el puto juego xd

A ver que tal sale el pro este año, habra que probarle tb.
Lo sano seria que hicieran un buen pro y que nos costara elegir, pero a saber con q nos salen estos de konami..

JaNDeR

Lo he descargado y no me aparece en las demos.

Interesante la patraña esta.

penetration

estoy leyendo en meri comentarios de la gente y se la estan cascando con la demo del fifa 09 tanto para ps3 como xbox 360, y ke tiene NADA o 0 que ver con la version de pc que vuelven a meterle el nabo a los users en el culito y tiran de cutreport ps2 como el añito pasado ¬¬.

Me estan entrnado 1 ganas inmensas de irme a casa de algun conocido ke tnga la 360 o la ps3 y jugar al puto juego... encima el redactor de meri, tb se la casca con el titulo :s xD

GaRoU

#248, justo en el clavo. Muchos de los que critican la jugabilidad es gente que lleva muucho tiempo jugando al pro, prueba la demo y como ni mete un gol ni sabe aún controlar pues ya dice que es una mierda y demás. Yo he sido de pro toda la vida, pero vi que EA estaba empezando a cambiar la cosa (ya Fifa'07 a mí me gustó) y que Konami se empezó a dormir en la nextgen...decidí apostar por innovación, y no por seguir jugando al mismo juego de siempre, por mucho que se me de bien. Ahora disfruto muchísimo más jugando al fifa'08 que al pro, y me da muchísima más sensación de realismo. Y con la demo del fifa'09, viendo una jugabilidad increible, y todo lo que este año va a llevar en tema on-line (que es lo más importante para mí), creo que ya he decidido....

Ojalá algún día Konami vuelva a ponerse las pilas. Y entonces volveré a comparar, porque si no me he anclado con Konami no querría hacerlo con Fifa.

CalvOr0t4

#252 Ojala tengas razón eh! Yo llevo sin jugar al FIFA desde...el 98 para PC? Y lo único que dije fue que mi primera impresión no fue del todo buena, aunque siempre me pasa con los juegos de fútbol y luego en cuanto te acostumbras te parece el mejor de la historia xD (menos con el pro2008).

Lo que me parece también un poco complicado son los menús de tácticas y cambios. Realmente ofrece muchas mas posibilidades que el pes?

MILLER

FIFA 2009 XBOX360

Despues de probarlo...

1º Velocidad aumentada, se agradece a los que se cierran en banda con el PES no notaran tanta diferencia ahora.

2º Los saltos de los jugadores son INCREIBLES saltan cuando tu le des y son wapisimo ves como saltan y intentan llegar al balon como sea si te adelantas veras al tio esforzandose por darle es wapisimo.

3º Los cortes cuando van por la banda y ponen un balon a la hoya raso, con el defensa le das y se tira con los pies para enviarla a corner super realista y super wapo.

4º Los tiros ciertamente como dicen mas como en el PES menos efecto y mas fuertes y rectos y rapidisimos en la ejecucion, aunque no estaba mal el realismo que tenian antes.

5º Los regates, antes costaba mucho marcar un regate con el joystic ahora se nota que lo han pulido y salen siempre.

6º Pase en profundidad alto(LB+Y/L1+Triangulo), ahora no los mete 30 metros por delante cosa que los volvia super inefectivos los mete mucho mejor y ahora si se puede usar muy bien.

7º Velocidad de reaccion mejorada, los jugadores ahora vas corriendo chocas sale el balon pa otro lao y siges corriendo a donde vaya el balon no como antes que chocaba y habia inercias que no te dejaban seguir.

8º Graficos, brutales... los estadios son increibles y los modelos tb.

9º los menus de tacticas son WAPISIMOS y COMPLETISIMOS ahora puedes cambiar todos los aspectos de juego y ves como seria al cambiar el sistema de presion ves en un mini mapa como presionan o como atacan tiene de todo.

10º Q wapas las faltas le metes un entradon al tio y como salen volando y rodando por el suelo como mola

En difinitiva el juego es mas rapido con mas jugabilidad, es un poco mas PES pero con el realismo de FIFA, para mi el mejor FIFA de la saga entera y este nuevo FIFA nextgen en el cual desde el 2007 tenia una pinta brutal pero les quedaba mucho trabajo, al 3º año se ven los resultados del buen trabajo y el esfuerzo de EA por darnos un juego que se parezca al futbol y no como todos los anteriores FIFAS y PES unos basados en jugadas maradonianas y el otro en echar a correr pa lante con alguna estrella y que los defensas vaya rebontando en ti y luego pegar un pepinazo a 200kilometros por hora y meterlo por la escuadra, puedo decir facilmente el mejor juego de futbol sin alguna duda desde 2004(PES 4) el mejor PES de todos y el ultimo decente que han sacado.

Por que apuestan por el realismo y la simulacion, por que se dejan los millones en pagar las licencias para que todos podamos disfrutar de todas las ligas del mundo con todos los equipos, por que apuestan por el futbol de toque y no en echar a correr pa lante, por que con cada entrega te das cuentan de que apreden de los fallos y te lo mejoran y te ofrecen un juego nuevo...

FIFA(Nextgen) >>>>>>>>>>>>>>>>>>PES(la misma mierda todos los años BASTA YA!!!)

EA tiene lo que se merece , un proyecto nuevo desde 07 , 3 años de trabajo y mejoras y ahora pueden estar orgullosos de tener el mejor juego de futbol del mundo.

Fenix-1

Tendré que echarle más horas para acostumbrarme al nuevo aumento de velocidad con respecto al Fifa 08.

Es increíble la impresión que da por primera vez cuando apareces en el campo de fútbol calentando mientras carga el partido, por no hablar de la elección de celebración al marcar, o en los penaltis como puedes poner nervioso al lanzador o cuando llega el penalti decisivo como se notan los latidos del corazón del lanzador y el portero, con todo el estadio en silencio... Dios este Fifa es increíble :P

Cada vez se superan más estos de EA Sport y consiguen introducirnos más en el partido :P

H

Quiero llegar a casa y probarlo!!! YAAA!!

Akklaim

Tendré que darle otra oportunidad a la demo.

Me estais poniendo los dientes largos xD.

Fenix-1

Por no hablar de como ayer en un pase perfecto a un jugador que se desmarcaba en banda justamente cuando el árbitro pasa en medio de ambos, el resultado: balonazo al árbitro y pase perfecto a la mierda xDDD

Real hasta en la intervención del árbitro xD

H

#258 Estoy comenzando a tener ansiedad ya eh? xDDD

B

Regates con el Gaucho fap fap fap

H

#260 Ah! que todavía se acuerda de hacer eso?? xDD

joseph-

que equipos hay para escoger ?

PaPa

chelsea , Rmadrid , milan , olympike de marsella , shalke 04 si no me ekivoco.

Akklaim

#263 Y los Toronto xD.

g0tO

está ya para descargar en ps3??

joseph-

si

B

A mi lo que me ha encantado es cuando la defensa se pone a pedir fuera de juego y se equivoca, bastante real.

Es bastante realista (demasiado quizás comparado con el pro) y por eso se puede hacer tan "lento" el ritmo de juego, aunque es así como es en verdad...

g0tO

está descargaaaaando, q putas ganas joder yo que soy MIL de pro XDDD me habeis puesto los dientes HIPERLARGOS tio, jodeeeeeeeeeeeer

H

Cuando juegue a la demo no voy a centrar tiros cuando este delante del portero ni na xDDD la puta costumbre de chutar en el PES con el cuadrao y el FIFA es a la inversa.

jesed

una pregunta un poco piensoestupida la segunda division española sale no? que me gustaria marcarme una temporada cn la UDLP cn esos graficos gagag

Usuarios habituales

  • Selquis
  • BigmAK
  • Hunter138
  • xPipOx
  • g0lEm
  • g0tO
  • joseph-