[Multi] Fifa Street 3

M

Por qué ahora todos los juegos intentan ser como el team fortress? cuando ya habian logrado que hubiese mayor realismo ahora los hacen dibujos animados stayla...

cASKU

me parece muy muy muy feo.

nO-m0re

de ke coño van haciendo dibujos animados por dios

kOnOrZ

Pues ami me encanta, la demo es un vicio xD

Gandalf530

A mi me gusta la estetica

Kenny

La bestia parda esa de azul es ¿Gattuso?

N

Yo no me lo voy a comprar, ya lo tengo en demo y con los 5 minutos + Clase Mundial ( modo de dificultad ) yo creo que voy sobrado.. menuda cagada por parte de EA X"DDDD

TaNkEabc

creo q si q es gattuso, xq no caigo en otro xd

weah_dany

Si, si que es Gattuso...

Fragnatic

pero que basura es esta? ...

phuNkee

Jugué a la demo el otro dia y no me parece un juego para dejarse la pasta en el, estaría bien si fuese un juego del Store o del Live, pero como valga 60 napos o más ahí se queda xd.

katshu

apesta, esta demo junto con la del turok, bazofias totales

LoTusSe

como se ríen de crouch HAHAHHAHA

1 comentario moderado
fLk

#74 de la palabra Multiplataforma , cual es la q no entiendes ?¿

Skols

no esta un poco delgado Crouch?

el_figura

La demo esta bien, la unica pega, para mi, es la jugabilidad.

70nk7

es cosa mia o los pabos son ulta deformes?

y por otro lado, ya basta de imitar al puto TF2!!! parece que solo vendan copiando a otros ¬¬
O quieres alabar al juegazo TF2 o es que simplemente ya no tienen ideas

Si me dejaran a mi, yo haria el juego pero a base de hacer personajes con fichas de lego, no, no como star wars lego, me refiero a personajes construidos con fichas pequeñisimas

abichuela

No se que tenéis con el TF2, ni que fuera pionero en usar Cel-shading xD.

SaludoS.

B

#79 Exacto, con la de juegos que han salido ya con esta técnica o_O!

PD: A mi me gusta bastante solo que la temática del juego no me atrae demasiado.

frostttt

que feo coño

SilentB0b

#79 TF2 no usa Cel Shading.

abichuela

Vale no le llames "cel-shading" propiamente, aun así no es el primer juego del mundo que da a los juegos un aspecto "caricaturesco" para que ahora digan que todo dios está copiando el estilo visual.

SaludoS.

FLinT-inG

digamos qeu son de papel los "personajeS"

ChuSKy

Sin avestruz xDDDDDDDDDDDD

Habrá que probarlo para echarse unas risas con los futbolistas, seguro que jugando con los colegas sacas algun parecido a alguno ajjajaja

Alkalor

A mi la demo no me gusto, pero cuando empece a enterarme mejor de como hiba el tema, pues que me esta molando un webo, y las animaciones molan mazo, se marcan unas flipadas al mas puro estilo de los anuncios de Nike wapisimas, quedan partidos super expectaculares.

La estetica tambien me mola, estan de puta madre caricaturizados y el Crouch me parece graciosisimo, ahora, que el que se sale en la demo es Rooney, que chilenas se marca el colega.

La putada es que acostumbrado a los controles del PES me cuesta mazo.

SkalS

pues yo me estoy pegando un vicio a la demo que te cagas, y muchos de aqui estan criticando la demo del Fifa Street y la demo del Turok, simplemente porque han visto las imagenes, la demo del Turok cambia al 100%100 no se parecen en nada las imagenes que colgaron en MV, y la del FIFA Street cuando estas jugando ni te enteras que son de dibujo "exepto por Rooney que parece un oso parto xD" pero aun asi me gusta mucho, me va mas este estilo que el de FIFA Street 2

1V4N

eso pasa para k luego digan k el ronaldinho tenia problemas de peso.

Letto

Me ha gustado mucho el anuncio que han hecho:

D

#89 en el minuto 00:15 se nota que es mentira xD

aun asi el anuncio esta wapo

Usuarios habituales