[Multi] GRAW 2

sk_sk4t3r

BAJANDO!!!! que bien levantarse y ver esto.:D:D

ShAdOw000

comentar ke tal esta en cuanto la proveis!!!! yo vi un video ayer en gametrailers de como va el desarrollo y los franchutes ke llevan el juego iban explicando algunos efectos ke van a poner en el juego y me kede flipado con el humo y el fuego...cuando se hacia de noche en medio de la mision y la iluminacion :O

Pues eso comentad y si alguno se hace un video de los primeros 4 o 5 min ya lo meteria en mi olimpo particular :D

Salu2

clethaw

23 % y g0

AeNuR

Bajandooooo

darkblade60

no me gusta mucho :S

Spybreak

oh mierda oh mierda y yo en el curro T.T

DiSKuN

bueno, en 2 meses sale el GRAW 1 por 5 € en PC, cuando me lo pase a por este otro

M

creo que este video pertenece a la demo que han colgado, y digo creo porque aun no me lo he bajado aaaargh: http://www.youtube.com/watch?v=0NeFoBTd_wI

darkblade60

yo la demo iba solo, en el video sale con gente :S

sk_sk4t3r

#39 empiezas solo, pero despues se te unen tres mas.

No he jugado al primer juego pero la demo de este me ha encantado, me lo comprare seguro.

21 días después
N30

Tendremos una demo Multiplayer disponible en el Bazaar el dia 26 de Febrero.
"Ubisoft confirmed a few minutes ago that the multiplayer demo of Ghost Recon Advanced Warfighter 2 would be released real soon, on February 26 to be precise. These four images show the map that will be included, playable up to 16 players in deatchmatch and coop modes."

fuente : xboxyde.com

B

apuntada esa fecha :D, k estare el primero bajando muajajaj..y encima semana blanca pa disfrutarlo xD

tengu

#41 ademas tendremos la oportinidad de jugar el día 28 de febrero con los creadores del juego. Lo unico que hay que hacer es registrarse en: https://secure.ubi.com/login/Login.aspx

Tambien os dejo su web oficial : http://ghostrecon.uk.ubi.com/

racCa

Spot TV del juego

http://www.youtube.com/watch?v=S3EszuIX9os

Cryoned

Lo primero he de reconocer que aún no había jugado al Graw 1, pero me habían hablado muy bien de el, buenos gráficos y entretenido.

Hoy tras jugar unas cuantas horas al 2, solo puedo decir MENUDA JODIDA BAZOFIA, gráficamente es lamentable, las texturas son de 32x32 y totalmente planas, hasta el puñetero personaje que manejas es cutre de diseño. Joder, parece un juego de hace 4 años.

El juego en si es leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento y aburrido, las misiones un coñazo, es como un Rainbow six pero en malo.

Como no tengas la paciencia de una monja, el dvd sólo vale para usar de frisbi.

saludos

Spybreak

Gracias Cryoned, tomamos nota de que no te gustan los juegos tacticos con graficos que intentan tirar hacia el realismo.

Cryoned

Puede que no me gusten los juegos tácticos y vale, eso puede ser cuestión de gustos, pero los gráficos no hay excusa posible, menos polígonos a lo largo de todo el juego y lo hacen con pixels, ver las extensiones de campo como juegos de hace 6 años y unos efectos de partículas dignos del quake 1 en uno de nueva hornada de 360 no tiene precio.

darkblade60

6 años? yo creo que lo menos asi a ojo... 10 xD, enfin.

EuRyNomE

Vale que tampoco sea nada del otro mundo, pero teniendo en cuenta:

1 - Que es una demo.

2 - Que el escenario donde se desarrolla la demo es un desierto.

3 - Que no se en que tipo de TV jugarás, pero yo gráficamente no lo he visto ni mucho menos tan malo como dices.

Crus

A mi el Single-player me parecio de lo mas flojo que he visto graficamente en xbox360

P

A mi lo que me gusta es el multijugador, pero claro bajones de FPS y un lag en ese juego que asusta me hacen replantearmelo cada vez que juego a la demo.

Cryoned

#49

No hablo de la demo
Juego en un monitor 20 wide
He visto mas de un escenario

WinBacK

#52 Si no hablas de la dmeo de qué estas hablando? El juego no ha salido aún...

Cryoned

si ha salido, el juego es gold desde hace una semana y ya han sido distribuidas copias de reviews entre otras.

Otra cosa es que aún el usuario final no lo pueda comprar, pero gold es ( http://nforce.nl/index.php?switchto=nfos&menu=quicknav&item=viewnfo&id=111892 )

FLinT-inG

Increiblemente wapo, deseando que salga...

El 1 wapisimo...
El 2 sin palabras por lo que se ve... habra que probarlo.

P

#55 sin palabras por lo ke se ve y leugo dices que habra que probarlo, yo tu antes lo probaba de hacer un juicio rapido por las imagenes.

7 días después
P

El alcalde de Juarez, Héctor Murguía Lardizábal, ha pedido a las autoridades del país americano que eviten que Ghost Recon Advanced Warfighter 2 llegue a los más jóvenes ya que ofrece una imagen irreal de los habitantes de su ciudad, a los que se plasma como terroristas y soldados. Según sus propias palabras: "Los videojuegos violentos inculcan valores que están al revés, y esas acciones son despreciables porque lo que intentan es dividir la buena voluntad de los residentes de las ciudades estadounidenses, con las de sus semejantes del lado mexicano".

Foros360.com

PD: Sinceramente yo hacia lo mismo, los juegos de guerra, o de algun conflicto ponen a los Americanos como los malditos putos heroes, y a los demas como escoria, yo estoy jugando al juego y la verdad me da esa impresion.

racCa

subido

ZiZoU

a mi me parece el mejor juego que jugue hasta la fecha, ni GOW ni hostias.

M

Por lo poco que he jugado a este GRAW2 me está gustando, en parte por el caso que han hecho en el modo online:

Han añadido bastantes mapas, muy grandes, y de un aspecto bastante cuidado/detallado, también en cuanto a la diversidad de logros se lo han currado, ya que te los puedes sacar tanto en partida privada/pública como en igualada, en cuanto a la igualada hay aspectos que han pulido como el de jugar por equipos, que no eres tu el que escoges quien va contigo sino que son aleatorios, cosa de agradecer, tratándose de un modo "igualado", a parte de la diversidad de modos que han añadido y de partidas por clanes, aportando un menú de crear/administrar clan y de realizar partidas entre clanes, muy bueno...

Del modo historia poco puedo hablar, porque lo he tocado muy poco, pero por lo que me han dicho consta de 3 actos, que comparados con la duración del primer GRAW, ésta es algo más corta...

En conclusión: bravo por el modo online, prestando atención de lo que pedía el usuario con el anterior GRAW...

Usuarios habituales

  • MossO
  • alejo
  • racCa
  • PrOdyH
  • Cryoned
  • darkblade60
  • Spybreak