¿Multi idioma al comprar en Origin Rusia?

davidgod13

Hola compañeros, estoy bastante interesado en comprarme el Battlefield Hardline, y para no gastarme los 70€ de vellón que cuesta la edicion deluxe en Origin España, estuve investigando lo de comprarlo en otro pais con el tema de proxy (addon Hola!), y primero encontré Mejico, que salia por unos 50$ que al cambio se quedan en 40€ mas o menos, y luego más tarde ví que en origin Rusia estaba por unos 2000 rublos, que al cambio se quedan en 30€.

Lo que quiero saber es, ¿si lo comprase en Rusia, luego podria jugarlo con todo en Español?, o ¿es mejor no arriesgarse, gastarme los 40€ y comprarlo en Mejico que seguro que viene en Español?. Gracias

Añado un par de imagenes para aclarar un poco el post. (perdón si no cumplen alguna norma de medidas estandard, pero no encontré nada en las normas)

Imagen Origin Mejico

Imagen Origin Rusia

P.D: Con la nueva ley esa de la "Tasa Amazon" de que todos los servicios de venta digitales tienen que añadirle a partir de hoy el 21% de IVA,(PSN,Live y Steam entre otros, incluidos) ¿se nos acaba el chollo de los proxys?

alexisTena

Up, que interesa

6 meses después
Play3r0

#1 al final qué pasó? Creo que ahora Origin te permite devolver los juegos así que si solo te aparece en ruso puedes mirar como funciona el tema de las devoluciones. Bueno, mirarlo antes de iniciar el juego que no sé si te dan un tiempo para realizar al devolución según empiezas a jugar xD

Usuarios habituales

  • Play3r0
  • alexisTena
  • davidgod13