[Multi] Just Cause 2

P

Primeras imagenes de la secuela de este juego, cuyo motor será mejorado para ofrecerle al jugador una mayor libertad de accciones.






STUDIOS

la primera parte esta bien?

Es la que sale un fulano tipo che en la portada no?

#3
Entos; me lo "Alquilare"

P

A ver, el motor era una maravilla, inmesa selva pero carecia luego de vida. No se.. no me acabo convenciendo, espero que arreglen temas del anterior y saquen algo mas decente.

Enkripted

graficamente parece un pajote de juego :-)

P

#4 Dudo mucho de que sea Ingame.

kOnOrZ

Tiene muy buena pinta la verdad, habrá que esperar algún vídeo in-game.

D10X

Espero que se curren mas los aspectos que flojeaban en el primero (todos excepto el escenario >_<).

B

Eso es ingame, se nota bastante

G4BO

Eso no es ingame y se nota bastante, motor del juego

Yo si no veo Hud, ni contador de municion ni na, o motor del juego o render

la 1 la unica que parece ingame

golon

ingame son la 1 y la tercera el resto no xd

KaLaTa

no me molaba NADA de esto juego eso de que para matar a cada pavo tneias q pegarles nosecuantos tiros indistintamente en la cabeza o en el pie, un cargador para cada pavo en la cabeza bien....

MaNuL0

ami el 1 bah, dentro de lo qe cabe me entretuvo pero lo de tirarse de un helicoptero y montarse en otro en el aire era bastante falso, sobretodo al entrar qe no te afectaban las aspas xddddddd

B

Photoshop no, gracias.

KIIM

La ultima foto tpc esque sea muy ayá... mirar las paredes de la minimontaña... son un poco chungas

G4tts

Pues para mi, menos la del salto de la catarata, todos podrian ser ingame perfectamente. Y de exo creo que lo son, nada de cinematicas.

V

Sinceramente a mi me parece concept art xD

El 1 estaba bien pero la interaccion con el escenario era casi nula y los tios devian ir contrachapados porke pa cargarselos gastabas un cargador...

Letto

Cuando sobrevolabas la isla en el 1 es de lo mejorcito que se ha visto, lástima que el juego fuera la mugre xd

KinachO

A mi la unica que diria que es in-game es la primera. Habra que esperar a un video... pero pinta guay.

Saludos!!

EDIT:

Nueva info, Just Cause 2 solo será para PS3 y 360, descartan el PC

Fuente: http://www.shacknews.com/onearticle.x/50573

LiuM

#8 Por poco es in-game, menudo ojo vago que tienes.

25 días después
SilentB0b

Algunas nuevas otras no tanto:








5 meses después
alejo

Nuevas:

3 meses después
KinachO

Nueva info

  • Eidos ha confirmado el retraso del juego hasta 2009

  • Incluirá muchas mas novedades que su antecesor, como por ejemplo:

  • IA más avanzada.

  • Nuevo sistema de punto de mira que nos permitirá disparar a distintas partes del cuerpo.

  • Nuevas armas.
    *Control mejorado de los vehículos.

  • Las misiones secundarias han sido eliminadas

  • Potenciación de las acciones destructivas

Saludos!!

-DesT-

a

ahi una buena ostia e? xD

Unr3al

#23 "hay" o "ahi"? :D:D

El modelo del personaje sigue siendo bastante decente, pero está claro que la iluminación de la primera es bastante superior.

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • KinachO
  • alejo
  • Letto
  • KIIM
  • kOnOrZ
  • PrOdyH