[Multi] Leisure Suit Larry: Box Office Bust

SilentB0b

Algunos desarrolladores de Sierra y el equipo de Team 17 son los responsables de la próxima aventura de Larry que llegará para PS3, X360 y PC en este 2008.

El juego deja de lado Larry Laffer, para dar protagonismo a su sobrino Larry Loveage, quien apareció en la versión de Magna Cum Laude.

La aventura gráfica deja paso al estilo de mundo abierto en el que nuestro personaje tendrá total libertad de movimiento y en el que tendremos que realizar diferentes tipos de acciones, incluyendo plataformas, conducción para llegar a todas partes e incluso puzzles, además de muchos elementos de las aventuras más actuales como conversación con los personajes o comprar y vender objetos, es decir, que podríamos definirlo como un GTA de Larry.

La historia nos situará en la ciudad de Tinseltown, en cuyos estudios de cine comenzará a trabajar haciendo realizando trabajos que nuestro tío nos irá encomendando mientras tratamos de descubrir quien es el topo que amenaza con desvelar todos los trapos sucios del estudio y publicarlos en la prensa rosa.

Tráiler al más puro estilo Gears of War:

[media]http://www.gametrailers.com/player/30703.html[/media]






Fuente: http://kotaku.com/346033/leisure-suit-larry-box-office-bust-coming-to-consoles-pc
Página oficial: http://www.leisuresuitlarry.com/

Gandalf530

Hahaha que grande el video!

Vegon

Tías super-deformed? a la misma altura que Larry? Larry no es cabezón?

Esto no es un Larry.

aNke

Estoy de acuerdo con #3, un Larry si que las tias sean el doble de altas que el y que encima estas tengan el mismo estilo que él deja de ser un Larry. Ademas este crío no tiene personalidad, menuda decepción.

_BreaK_

ke careto mas feo tiene, me gusta mas larry

D10X

Porque carajo va vestido como Michael Jackson en Thriller ... :S.

Por no hablar de la cuarta foto y los viandantes volando :O.

STUDIOS

me lo llevo.

Larry powa; elprimer juego que acabe en ingles xD

17 días después
TheBis

x lo visto habra tambien version para moviles

Este no es mi Larry... Antes molaba... :(

ya me parecio malo el Magna Cum Laude este ya ni te cuento

ZMkR

Valiente mierda. Más les valdría volver a las 2D y hacer una aventura gráfica en condiciones, como lo fue Larry 7: Love for Sail. Qué clásico.

Deckard_29

¿Dónde está Larry?

Sacrílegos.

B

No me gusta ese Larry raro xD

1 año después
Vegon

Carmen Electra hablando del personaje que dobla.

Dicen guarradas, salen tetas y se escuchan gemidos... lo mismo nos precipitamos todos al decir que se cargaban la saga Larry xD

Cryoned

Pero vamos a ver, Larry es un cuarentón, de 1.50 y medio calvo que da mas pena que otra cosa y sufre la de dios para ligarse a cualquiera.

¿Que cojones hacen con este personaje de 20 años, mas pelo que chewaka y de la misma altura que el resto?

Esto no es un Larry, es un sacrilegio al más puro estilo Monkey 4

BlackGun

#13

Pues porque por p0c0 un cuarenton salido feo y que me llegue a la rodilla se liga a todas esas.

Asi le da algo de realismo y gracia (y se renova un poco), al ser ahora un personaje "mas comun" el tipico joven que solo quiere mojar xD

mTh

#14

Y a quien leches le importa el realismo...

Es un juego de Larry por dios santo!!!.

Que manía con defenestrar sagas....

#13

No comparemos, Monkey Island 4 erá una basura por culpa del sistema de control y si lo ponemos en comparación con los puzzles y la dificultad del 2..... (Aunque el sistéma de control ya sufrio bastante en el tres), pero al menos tenía partes y situaciones que conservaban el espíritu original de la saga.... esto sería comparable a hacer un Monkey Island next-gen sin Guybrush Threepwood....

Cryoned

Un personaje mítico no se tiene que renovar, es lo que es y punto, y por eso hacía gracia.

El cambiar totalmente su estética y personalidad pero conservar el nombre, es absurdo, que lo llamen perico de los palotes dating game, pero no es un Larry.

Ulmo

Vaya puta decepcion, solo con leer el titulo del post ya tenia la medio sonrisilla dibujada en la cara mientras se me cargaba la pagina y me encuentro esta basura.....

Sinceramente, el sobrino chulo putas lingoncete y con tupe de Larry se puede kedar en casa, queremos al autentico y genuino

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • mTh
  • BlackGun
  • Vegon
  • Deckard_29
  • D10X
  • _BreaK_