[Multi] Looney Toons: ACME Arsenal

abichuela

Os copio la noticia de Revogamers:

Desde el verano pasado es conocido que los Looney Tunes estarían presentes en Wii , de la mano del estudio australiano Red Tribe. Posteriormente, el director del proyecto, Chris Mosely añadió que tenían gran cantidad de ideas para desarrollar el Wiimote y que su juego iba a ser de gran calidad.

Pues bien, se han dado a conocer los primeros datos de Looney Tunes: ACME Arsenal y dos imágenes bastante sorprendentes. Será una aventura con toques de acción en la que el jugador podrá controlar a muchos de los personajes de la factoría Warner, así como un buen arsenal marca de la casa: ACME. El título se complementa con fases de puzzle y conducción, y con un modo cooperativo a dos jugadores. Además, la versión para Xbox 360 dispondrá de modo online.

Y sobre las imágenes, Warner Bros. asegura que son de la versión de Wii, por lo que (y a pesar de que no serán las definitivas in-game) la calidad gráfica es superior a lo visto hasta ahora en el catálogo, como Chris Mosely prometió. Finalmente, y para apoyar esta teoría, el juego ha sido presentado sólo para Wii y Xbox 360, quedando olvidada la versión de PS2 anunciada en origen.

Aquí os dejo las imágenes:

Las imágenes las he reescalado para no deformar las tablas del foro, si queréis verlas en su tamaño original aquí tenéis los enlaces:

http://wiimedia.ign.com/wii/image/article/757/757706/looney-tunes-acme-arsenal--20070123014509615.jpg

http://wiimedia.ign.com/wii/image/article/757/757706/looney-tunes-acme-arsenal--20070123014513177.jpg

SaludoS.

Rikki

tiene buena pinta xDD

p4l3rm0

Esta bien que aseguren que las imágenes son de Wii, porque sino con eso de estar a 720p cualquiera se entera...

dr_Rouman

Yo no quiero poner en evidencia a los creadores, pero con esa resolución como que no debería ser Wii...

Pinta de puta madre, por lo menos gráficamente.

Ulmo

Yo tampoco es por poner en duda, y eso q soy un poseedor de Wii, pero yo más bien diria q esas imagenes es lo q "pretender hacer en Wii". No creo q un proyecto q aun anda en sus inicios ya saken imagenes ingame de esa calidad.

Siempre he apoyado q Wii será capaz de mover graficos bastante buenos, pero no creo q lo haga tan tan pronto, cuanto menos seria sorprendente q fuera capaz de mover un juego con la calidad de esas imagenes viendo lo q esta saliendo ahora, ojalá me ekivoke.

De todas formas el juego puede pintar muy bien si han implementado bien el Wiimote y la jugabilidad es buena.

DiSKuN

duffy duck atacando con tartas xD

TaMy

Esas imágenes están a 720p... No son de Wii... almenos de la Wii que todos conocemos... quiza ellos tienen una diferente vamos...

Lo que si estoy seguro es que Wii puede mover eso a 480p. Pero vamos que esas en cuestión son de 360. Más que nada por la resolución vamos.

arkoni

No paran de anunciar morralla para la consola, sin mierda de juego... :S

Xakanova

por favor un juego serio y normal para wii es lo unico q pido :S.

dr_Rouman

#8 & #9

Miraos el reportaje que hay de juegos para este año y el que viene aquí:

http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=784

arkoni

Ya ya lo vi antes y esta bien, si estoy pensando en hacer algo asi para este foro poniendo los futuros juegos de este año para Wii ya que el moderador solo ha puesto el de 360 y PS2 creo... sin duda day of disaster, no more heroes, super smash brosh, mario galaxy, metroid3, y algun que otro mas son juegos que creo van a ser muy buenos, pero estoy arto ya de morralla y sobre todo de minijuegos...

BLZKZ

a mi no me llama este juego pero si otros, mmm metroid mmm xD

Sandevil

#11 yo añadiria el PGA (golf), y el Madden (Futbol americano), pero este ultimo solo si usa el wiimote como balon...

El metroid me da que sera el fps que habra la veda para las desarrolladoras de ese tipo de juegos, con la wii.

Pyroman

No podeis esperar del Metroid el mejor FPS, porque no lo es, máxime cuando mantendrá el autoapuntado (cosa que agradezco)...

TaMy

No he leido lo del autoapuntado en ningún lugar...

Pese a que es normal que las anteriores entregas lo tuvieran... fps+padanalogico.... buff

Pyroman

#15 En uno de los videos del E3 ya se veía el autoapuntado...

3 meses después
TaMy

http://www.gametrailers.com/?p=rev

Hay otro trailer. XD

alejo

Supongo que ya se sabria, pero el titulo es Multi, al menos sale para 360. Así que los moderadores que lo cambien...

Saludos.

8 meses después
sAj0

alguien lo ha probado y puede dar su opinion por favor? gracias

Usuarios habituales

  • TaMy
  • Pyroman
  • arkoni
  • dr_Rouman
  • DiSKuN
  • Rikki
  • abichuela