[Multi] Lost Planet

GaN2

La Collectors Edition de play asia creo (y digo CREO) que trae un frontal de edicion limitada.

D10X

#115 No te preocupes, a mi tampoco me gusta demasiado.

G4tts

A mi la demo me dejo en plan de psche... no ta mal.

Pero el juego me ha flipao el doble que cualkier otro juego.

P

Que porqueria de todo, a ver donde me saco yo una tarjeta de credito, alguien que me compre la ed.coleccinista y le doy 10 € + el juego claro xD

Crus

#124

Tio, ves a tu banco y se la pides. Y si no tienes banco vete a uno y les dices que quieres abrir una cuenta, sacas el dinero de debajo del colchon y lo metes en el banco xD

M

también existe la cybertarjeta, que es como una tarjeta prepago para mobiles, tu la recargas cuando quieres y cuanto quieras y sin tener ninguna atadura y ya puedes comprar por internet como cualquiera... ( http://portal1.lacaixa.es/Channel/Ch_Redirect_Tx?dest=1-30-10-00002#1 )

Shikoku

No se si alguien habia puesto puntuaciones de otras paginas, pero como las acabo de ver pues aki las pongo

Gamespot:-----8.1 / 10

IGN:----------8.5 / 10 Jan 5, 2007
GamePro:------3 / 5 Feb 1, 2007
Eurogamer:----7 / 10 Jan 10, 2007
Yahoo! Games:-4.5 / 5 Jan 9, 2007
1UP:----------6.5 / 10 Jan 8, 2007
Games Radar:--9 / 10 Jan 8, 2007
TeamXBOX:-----8.4 / 10 Jan 8, 2007
Boomtown:-----7 / 10 Jan 15, 2007

Personalmente y despues de lo jugado en la demo yo lo doi un 7.5, muy bueno graficamente pero despues del GoW y que no innova en nada, pienso que pasado un tiempo pasara desapercibido.

Nolde

#127
Curioso, la media del Lost Planet (7.9) es mayor a la del Resistance (7.8) y seguro que a ese juego le ponías un 9.

P

#127 perdona, pero el multiplayer del Lost, no tiene nada que envidiarle al del Gear.

clethaw

Cierto #129

Shikoku

Al resistance, por lo pokito que he visto le pongo un 7, es un shooter mas del monton y encima en consola (que para mi al menos pierden mucho al jugarse con pad), nada del otro mundo.

El multiplayer del lost no lo he probado xD, el del GoW si y no es que me gustase demasiado, mapas demasiado grandes para 8 jugadores (que es lo que he probado) y que me iba MUY MAL xDDD se me desconectaba tol tiempo -_-

Me bajare la demo del multiplayer del lost pa probarlo a ver que tal, pero aun asi, si el single no me tira, el multiplayer no creo que me entusiasme mucho mas (aunq si me va mejor que el del GoW seria un puntazo ¬¬)

racCa

cuando este a 30€ me lo compro, de exo este sabado voy a por el N3, modo ahorro ON xd

Shikoku

Yo he estado apuntito de comprarme el N3, pero me acorde del drakengard (y lo prontito que me aburrio) y tonces na de na, lo de matar sin parar tios y mas tios creo que no es lo mio

P

¿ Que tal la experiencia Lost Planet online #133?

P

Estoy en Play asia tengo ya mi cibertarjeta y ahora me pide esto:
Card number
Expiry date
Security code
Cardholder's name

Todo menos que es Cardholder's name ?¡¡¡

ZiZoU

Ya esta a la venta en españa!! nos vemos en el LIVE

JuStY

El nombre de el titular de la tarjeta

ZiZoU

juegazo, me gusta quizas mas que el GOW.... un 10 para CAPCOM

danninone

que tal esta la trama del offline?

ZiZoU

por lo poco que jugue, las dos primeras fases, la veo bastante bien, no es que sea muy original, pero te explican todo bastante bien con las intros.

Es decir tiene trama y por lo menos no es tan caotica y rara como la del GOW que aun me pregunto porque el Marcus estaba en la carcel despues de acabarme el juego 2 veces.

En cuanto al online, me encanta, igual de frenetico que el offline y va muy muy fino, todo muy rapido para encontrar partida.

meGa

#140 Está en la carcel ahora te lo pongo que el spoiler no me funciona :)

El Lost planet a mi la demo tampoco me gustó. Sin embargo el juego me ha enganchado :)

P

ME he dado cuenta de una cosa ahora mismo, he puesto mal el codigo postal en vez de 29004 he puesto 29003. Me pone que la orden esta en estado de Shipped. ¿ Como puedo hacer para que me cambien el Codigo postal? ¿ me llegara?. :S

Nolde

#142
Es play-asia? A mí me pasó exactamente lo mismo una vez, me equivoqué en el número de la calle. El juego no lo pudieron entregar así que lo enviaron de vuelta a hong kong, play-asia se puso en contacto conmigo y me lo volvió a enviar a la dirección correcta, ningún problema... eso sí, pasaron más de 2 meses con la tontería. En tu caso, si la equivocación es solo del código postal puede que en correos se den cuenta y lo corrijan, rezate un avemaria por si las moscas. Play-asia una vez enviado el paquete no puede hacer nada.

Crus

#143

¿Te hicieron pagar los gastos de envio otra vez?

Nolde

#144
No, lo reenviaron sin cobrarme... y eso que el error fue mio.

Crus

Eso esta bien. Aunque con la publicidad que haces de playasia en todas partes no me extraña :P

ManOwaR

Pos yo me kiero pillar o el GoW o el LP el prox mes (solo 1, q son demasiado caros xD), aunke toy indeciso y no se cual cunde mas en accion frenetica y diversion T_T

Por cierto, alguien sabe cuando saldrá el Stranglehold? ese d John Woo q es plan Max Payne.

Joder, se me hace una lista inmensa d must haves d 360 y valen un paston, por suerte en los GAME y centro mail venden juegos d 2ª mano a 20 lerus y me kito un poco las ganas d vicio, pero d aki a q encuentre un GoW d 2ª mano... xD

P

Hi Adrian,

thank you for contacting Play-Asia.com.

The postal code in your order has been corrected. Please kindly login
your account and correct the postal code in your account as well. Thank
you very much!

¿ que significa?

Crus

Te dicen que no te envian nada por poner el codigo postal mal, que no te devuelven el dinero y que eres un patan y un fanboy... que no hombre dicen que ya han corregido lo de tu codigo postal y que tb deberias entrar en tu cuenta y cambiar manualmente el codigo postal que tenias puesto.

Nolde

Que han cambiado el código postal del pedido y que te metas en tu cuenta y corrijas el código postal en tu perfil. Has tenido suerte, no debieron enviar todavia el paquete. Por cierto, si no entiendes cuando te responden... en qué idioma les envias los mails? No me digas que lo haces en español y luego usas el traductor del google xD

Usuarios habituales

  • Alkalor
  • alejo
  • darkblade60
  • PrOdyH
  • arkoni
  • Nolde
  • TeKKeN