[Multi] Madden 08

abichuela

La nueva versión de Madden 08 hará acto de presencia para todas las plataformas como es costumbre en EA.


En cuanto a la versión de Wii:

Ya han sido anunciadas las primeras imágenes y la portada de este nuevo Madden para Wii, como novedades interesantes cabe citar la posibilidad de juego online a través de la conexión Wi-Fi de Nintendo y que al parecer, EA va a saltarse los códigos de amigo aunque se encuentra debatiendo este tema con Nintendo.

Como novedades fuera del online tenemos la incursión de un modo multijugador compuesto por pequeñas pruebas, 22 minijuegos y un trivial sobre la NFL, realizado con la colaboración de Nintendo, y que permite asociar cada jugador a un Mii.

El juego llegará en agosto a EEUU, la anterior versión no pisó España, veremos esta vez.


Algunas imágenes:

Wii

PS3 & 360 (Vienen mezcladas dentro de la galería de cada consola, las dos últimas las nombran como versión para 360).

SaludoS.

P

Ehy Donte Stallworth de los Patriots no esta mal modelado pero prefiero la NBA o el NHL.

alone

los gráficos de wii son un poco horribles

21 días después
Pyroman

Primeros videos in-game de la version de Wii:

http://media.wii.ign.com/media/868/868496/vids_1.html

ShAdOw000

Vaya h9rr9r de graficos :/

6 meses después
g0lEm

En muchisimas revistas/webs le han puesto como el mejor juego de EA Sports en este 2008. Sabeis si lo han sacado en España?

B

el 2007 no salio a la venta en españa, yo me lo tuve que pillar importado de alemania...

WayneGacy

2008 si salio en España en Xbox y Pc..

En USA se ha notado mucho la programacion, y la version Xbox360 corria a 60 fps mientras que Ea ha encontrado problemas con el hardware de ps3 para programarlo, y por eso su version va a 30 fps..

.. he ahi la diferencia de ventas en los ultimos meses..

g0lEm

Vale pues sabiendo que lo han sacado para xbox360 a ver si lo encuentro por alguna tienda.
Me encanta este deporte!

1 mes después
g0lEm

la verdad esque estoy viciadisimo con este juego (y sigo siendo un paquete), pero cada vez que juego al madden por live tengo bastante lag porque son todo peña americana, algun español dispuesto a zurrarse conmigo en el madden?
venga animaos!!!
graciass

Usuarios habituales