[Multi] Mario & Sonic at the Olympic Games

xPipOx

En la primera imagen esta corriendo el Dr.Eggman? Si es asi como no ruede veo dificil que gane...

AzKuE

Toad es el futuro, 100metros vayas solo por debajo

overking

que tristeza ver a sony al lado de mario :(

preguntitas

El duelo entre Mario y Sonic deberia tomarse con las condiciones en las que se crearon, y fancamente, Sonic solo aceleraba bien cuando iba en carrera y pillaba una bajada. Habria a que medir las aceleraciones en los juegos Super Mario Bros(dejarmos el mario bros fuera, ya que no hacia gala de velocidad, no le hacia falta en aquellos tiempos) y Sonic The Hedgehog(de MegaDrive). No se deberian de tomar en cuenta estos ultimos años, que con las toneladas de esteroides que le han metido a Sonic para aumentar su forma fisica. Mario es un chico mas sanote y pasa de drogas xDDDDD

Yo estoy casi convencido de que sonic no tiene nada que hacer contra Mario en los 100 metros "lisos", quizas en los 100 metros "bajada"... pero hasta que el comite olimpico internacional no lo incluya en los juegos... MARIO WIN!! xDDDD

Zipiron

.

KuS

#34 ¿Mario sanote? ¿El tonelete ese? Vamos ya hombre xDDDDDDD

A mi tampoco me gusta ver a mi querido Sonic al lado del mierda de fontanero ese ;( Eso no quiere decir que el juego no vaya a molar, que puede hacerlo, además de que siempre me gustaron los juegos de Olimpiadas y similares... pero uno tiene su corazoncito :_(

TaMy

Si de jugabilidad se lo curran, este juego puede ser un bombazo :D

Pinta muy muy bien.

El reflejo ese al que te refieres es el uso de TEVs, nada que ver con normal maps.

preguntitas

#36 pues claro que es sanote... lo que pasa es que no esta obsesionado con su cuerpo, ni sufre de trastornos alimenticios. Es un tio que hace de todo, le gusta irse de tascas con los amiguetes, ir al gym de vez en cuando para no perder el fondo fisico, practica deporte(mario tennis, mario hoops, mario golf...) y de vez en cuando se pone de setas en las fiestas de su pueblo. A diferencia del amigo de los pitufos que solo sabe correr y ponerse a dieta.

Es un tio que disfruta de la vida, esta contento con lo que ha conseguido; no olvidemos que sus juegos estan considerados de los mejores de la historia, a diferencia de su competidor, que no para de pegarse batacazos con cada nuevo juego... perdiendo mas y mas adeptos: "que vuelva el sonic de la megadrive!!! y vera ese fontanero!!..." viviendo en el pasado.... ains... que triste...

B

Mario es el mas completo, tiene posibilidades en todas las disciplinas XD

3

#34 que me digas que un tipo que se mete setas de todos los colores y conduce un dinosaurio es sanote, es como para mirárselo xDD

#26 los brillos son de la "autoiluminación" que le dan a los materiales.

B

#37 #40 gracias :) ultimamente se esta usando mucho ese efecto, por preguntar que no quede xD

OuTLine

este no me gusta, aun asi lo probare a ver q tal...

B

#33 Es Sonic y no Sony x"D.

MrNice

Imágenes del juego para Nintendo DS:

B

No está mal para ser todo 3D, me recuerda un poco al Mario Basket.

limp87

#34 Sonic podia hacerse una bola girando en el sitio y cuando se soltaba salia disparado, contra eso, Mario no tiene nada que hacer.

1 mes después
abichuela

Primer tráiler del juego en su versión para Wii:

También disponéis del mismo tráiler en mayor calidad a través de la web de G4TV, http://www.g4tv.com.

Como apunte, el juego podrá probarse por primera vez en la próxima Games Convention de Leipzig.

Snake

#46 > #34

LaTHaNDeR

Gana Sonic!, logico es un erizo.

abichuela

Eso de que gana Sonic... si Mario se chuta estrellas y setas está la cosa igualada, claro que sería un caso de dopaje descarado.

SaludoS.

DeFiNiTioN

En la wii va a ser la hostia.

Z3n

que graficazos ^^

Skuilo

#52 va con coña no?

Snake

#52
A la altura de la física del juego.

3NvY

Pues a mi me parece que tiene unos graficos muy buenos.

B

Pues para lo que es una Wii los gráficos son bastante buenos. La iluminación en los personajes es el mismo que en el nuevo Mario.

Yo supongo que lo pillaré, ya que busco un juego tipo Rayman pero en el que puedan participar varios jugadores en todas las pruebas. No sé cuántas traerá este juego, pero supongo que las mismas que cualquier otro juego olímpico.

SoNikkk

sonic el erizo! como bien dice el video que circula por youtube ! claramente es el ganador con su sobredosis de marihuana jaja.

abichuela

Gran cantidad de nuevas imágenes y video in-game desde la GC:

Aquí el video del gameplay:

Versión streaming: http://www.gamersyde.com/stream_4267_en.html

Versión para descargar:
http://www.gamersyde.com/leech_4267_en.html

thrazz

En lugar de dejarte el dedo como en los Track & Field nos vamos a dejar los brazos enteros.

Letto

#59 Sí xD

Me atrae poquísimo este juego.

Usuarios habituales