[Multi] Nascar 08 (img)

tengu

Como ya sabeis EA Tiburon, esta desarrollando NASCAR '08 para PS3 y x360, el juego incluirá en el modo online hasta 16 jugadores y podremos configurar los vehiculos en más de 40 parametros distintos.
El juego saldra en U.S.A este verano.

IMAGENES:


Choimbo

seguro k es un juego muy divertido XD

EuRyNomE

No sé a que viene ese sarcasmo, si no te gusta la Nascar no significa que no le guste a nadie.

Espero que saquen una demo antes, y si tiene una jugabilidad conseguida puede ser interesante.

n40k1

#3, Yo creo que #2 hablaba en serio, :S. Mas que nada porque iba a decir lo mismo...

B

Habrá que verlo en movimiento, porque siendo poco fotorealista, y así parado...

alejo

Tengu macho, anda que no hay hilos en portada con el Tag bien puesto xDD.

Saludos.

DeiMurD

A mí siempre me ha gustado NASCAR, así que mientras se lo curren un poco, ya lo jugare :D

5 meses después
B

He probado la demo, y este juego me parece una absoluta basura, que parece de la generación pasada convertido a HD en el último momento, que no es nada espectacular ni en gráficos (en movimiento se ve bastante peor que en las fotos) ni en lo jugable. Hala.

limp87

#8 Coincido completamente, muy fan hay que ser de la nascar para comprarte el juego.

JaMaN

Desde que EA compró los derechos los aficionados a la Nascar lo tenemos jodido...habrá que seguir tirando de 2003 Season + mods.

kolka

Mordoreye, entiendes ahora lo que te queria decir con las ultimas demos del store¿? Es realmente patetico que intenten vender algo asi... ¿Para que sacar una demo tan patetica? ¿Para advertir a la gente de que no compre el juego?

T3rm1n4t0r

PORPOCO el de PS3 se vee así xDDD

por que el nascar98 de pc ya no lo tengo que sino era equiparable al de la ps3

los coches sin reflejos, sin sombreado alguno, sin iluminación, la sombra proyectada por el sol/focos, son 4 manchas de color gris que se van alternando. y encima solo 11 coches en pantalla!!
y sin antialias de ningun tipo xD

yo de EA ni me molestaba en sacar el de ps3, es que seguro que si hay de PS2 luce mejor que la cosa esa en la negra d sony

por cierto para los de ps3 las demos del store americano están en perfecto español, al menos DIRT y strangelhold, y mañana "ponen" la del fifa08 como vaya iwal de mal que esta o el madden ya seta para cagarse

SilentB0b

Yo he visto la review que han hecho en cybernet el programa ese de Buzz y cuando han dicho que era de 360/PS3 no me lo creia, como mucho de PSX xD.

No se parece en esas imagenes en nada, es muchisimo peor.

BossmAN

Es un cancer hecho juego

Usuarios habituales