[Multi] NBA 2K9

BigmAK

Ya tenemos entre nosotros las primeras imágenes de la nueva entrega de Take2 de su gran juego de basket.

Como podemos apreciar todavía no se enseña verdaderamente nada pero conociendo la calidad del titulo anterior y el buen hacer de Take2 y Visual Concepts no podemos esperar sino un grandisimo juego.

Fuente: Anaitgames

Salu2 :D

ShAdOw000

WTF?! No creo ke eso sea ingame pq sino :O

BigmAK

Buscando un poquito mas he encontrado en IGN un video teaser del que se ve salen las imagenes.

http://ps3.ign.com/dor/objects/954500/nba-2k9/videos/nba2k9_coverreveal_060608.html

A mi desde luego ya me lo tienen vendido.

Salu2 :D

ShAdOw000

Tendre ke vender mi 2k8, ahora ke tiene algo de valor xD

BigmAK

#4 Yo pienso exprimir el 2K8 hasta el mismo día que salga el 2K9 y entonces haré el cambio :P

Salu2 :D

WChnA1m

Si es como el 2k8 increible Must Have!

1 mes después
BigmAK

Un par de imágenes más:

Saludos

ekOO

No pude comprarme el 2k8, pero este seguro que me lo compro.

2 meses después
ThUnDeR

alguno ke lo haya probado ya ? el online como os va?

yo lo he alkilado para ps3 y la verdad es ke el online va un poko mal.. :(

iKeRtXo

juegazo, eso si el online a mejorarlo, k para cuando entra en una partida...

ThUnDeR

solo puedo jugar 1vs1 y en el descanso siempre me desconecta :(

para jugar 5vs5 me dice siempre ke no ai gente.. cosa k dudo mucho

TaRiN

Yo he jugado online este finde, los 1vs1 tarda un poco a veces, pero una vez dentro no he tenido problemas.

En los 5vs5 (que por cierto, si te toca con 4 tios apañaos es una gozada xDD) depende supongo de las conexiones de cada uno, normalmente al empezar pega unos tirones, pero luego va bastante bien, algun partido peta... supongo que lo mejoraran.

g0lEm

Voy a bajarme la demo.
Las partidas en inet van mal xq vuestro contrincante es de EEUU o van mal tb con españoles? porq en el MADDEN 08 iba mal hasta con mi vecino :S

Saludos

ThUnDeR

yo cuando juego los 1vs1 va bien pero el problema es ke en el descanso me sale siempre el mensaje de ke se a perdido la conexion con el rival.. e jugado unos 5 partidos no creo ke sea coincidencia

g0lEm

Yo he probado la demo y no se, tengo al sensacion de que es un juego completamente nuevo. Han cambiado muchas cosas no? la velocidad es como mas lenta y eso..Aunque a lo mejor es la sensacion que da la demo.
Vosotros que teneis el juego, que os parece?

iKeRtXo

#15 me parece k es el mejor jeugo deportivo del muuuuundo, amo este juego xD

speciaL

Esperando que me lo manden de play-asia

¿alguien probado algún slider decente?

J

oh dios mio, que gran juegazo
aconsejoo jugar :)

Elektro

Lo tiene un colega y es un autentico juegazo.

Yo porke me acabo de pillar el FIFA y no ando muy bien de pasta, sino caia seguro.

Los partidos con gran realismo, de los gráficos ni hablamos. Y encima el tema del NBA Blacktop esta bastante guapo para jugar con colegas: concurso de mates, de triples, 1vs1, 2vs2, 21,...

Juegazo!.

JaMaN

Menos mal que los sliders tienen un efecto real sobre el juego (no como otros pseudojuegos de baloncesto). Porque los que trae por defecto...madre mía, porcentajes de acierto del 70% en tiros de campo, >50% en triples, mates constantes con jugadores nifunifa (Ariza machacando sobre Yao jugada tras jugada).
Menudo susto me he llevado al principio, ya pensaba que sería otro NBA Live.

Ahora la cosa ya está mejor, marcadores de 100 puntos en cuartos de 10 minutos, porcentajes de entre 40 y 50 en tiros de campo. Solamente jugadores de calidad pueden anotar con relativa facilidad....

7 meses después
RySaeBa

El tema de la quimica como va??? la tengo siempre a 0

ThUnDeR

al final el modo inet va bien ?

ya me espero y me pillo el 2k10

Santii

el modo inet va de puta madre, excepto los hijos de puta q van con emule, pero por el resto... tienen unos porcentajes bastantes reales etc etc, lo unico es cuando intentas remontar a base de triples, q no entra ni uno, aun haciendolo perfecto, y luego llegas te tiras una piedra desde 12 metros y la cuelas...

BigmAK

Yo vuelvo a estar totalmente viciado.... si tengo tiempo para jugar a algo estoy jugando partidos NBA.... es el único juego al que le estoy dando....

P.D: Cosa curiosa... nunca he jugado un partido contra la maquina por jugar donde este el Live! que se quite cualquier IA... ni una temporada.... (solo para los logros y nunca acabe un partido me da xDD)

Saludos

Usuarios habituales

  • BigmAK
  • ThUnDeR
  • Elektro
  • speciaL
  • iKeRtXo
  • g0lEm
  • ShAdOw000