[Multi] Need for Speed: Pro Street

AcidNos

A mi personalmente dentro de que no me gusto ninguno de los dos, vicie mas al most wanted pero lo termine dejando de lado. Los ultimos no me han gustado nada nada.

BossmAN

La verdad esque no pinta muy mal...

Sera un popurri de Tuning y origenes de NFS?? O en cambio sera otro NFS: Tuning aka loquesea??

PD: A mi el que menos me ha gustado es el Carbono, y aun asi me gusto bastante....

osk1

el carbono no esta mal...pero me gusto mas el MW.

komo el NFS4 ninguno.

ChuSKy

Al que más vicie fue al underground...luego el segundo ni lo oli...mas tarde el most wanted me molo bastante por la novedad y tal de la policia y la ciudad y eso....pero lo tengo aqui en la 360 apartado porque eso de los hitos para poder desafiar a los jefes me parece una cagada...no se...mil horas haciendo el parias y luego me pilla la poli siempre y rabio mazo xDDD y el carbono no esta mal, es más directo, directo a las carreras pim pam y ya esta...y la carrera de carreras esa con 20 coches esta especial..y ya las del cañon ni te cuento..xDDD a ver que nos venden con este . . .

alejo

Mas:




Utilizando mis dotes adivinatorias, vaticino que la versión final poco o nada tendrá que ver gráficamente con lo mostrado hasta ahora.

Saludos.

alone

como siempre alejo, como siempre xD

no adivinas mal

D10X

Yo cada vez que veo estas fotos, no puedo evitar pensar que falta la policia ...

19 días después
alejo

EA quiere migrar definitivamente a la nueva generación, y parece ser que esta vez esta trabajando en un engine 3D a la altura de las especificaciones de las nuevas consolas.

Se puede apreciar un gran salto grafico respecto a las dos últimas entregas, que compartían el mismo motor grafico.

En Estados Unidos estará disponible a lo largo de Noviembre, con lo que podria llegar a Europa en Diciembre como muy tarde.

ne01985

Por favor,los que seais ya padres,no les compreis esta mierda a vuestros hijos por mucho que os diga el de la tienda sisi este es de coches seguro que le gusta,porque al vender mucho se creen que el juego es bueno y entonces nunca termina esto

sacker

buah el audi que pasada, esperemos que el juego en si este a la altura de sus graficos

BruThaL

Para cuando el Need for Speed Guardia Civil?

:O

Salcort

Han mejorado notablemente el filtro de luz, ahora esta es muchisimo mas real, un gran trabajo con el HDR, el modelaje sigue la linea de los anteriores, perfecto. Ganas tengo de catarlo :P

E

Joder el coche de la primera foto de #38 me avia parecido de verdad :O

xPipOx

En cuantos graficos esta muy muy bien seguramente lo tendre para la 360.

miLo_

ciertamente, si sale con los graficos que estan mostrando, cosa rara en EA, seria una especie de forza motorsport 2
porque las fotos son de escandalo, a ver que nos traen al final...

A

a los chicos de EA les gusta mucho los muñecos inflables, no? bueno esperemos que el juego sea asi, xq es bastante real, xo parece que lo han hecho con un programa de animacion 3D xDD

AcidNos

No se #47, el simple hecho de que hayan incluido daños en los vehiculos ya es un paso por parte de EA.

Eso si, como no mejoren el online, los coches van a durar lo de la salida y 5 segundos mas, porque los lagazos del online en el carbono y lo que he visto en el carbono en el modo online, no tiene nombre.

G

Graficamente este NfS va aser asi como no lo mostraron y esto no es mentira alguno a visto el motor teaser en otros juegos como el battlefield bad company es brutal la fisca creo que graficamente sera asi

B

solo viendo el audi m entran unas ganas de tener este juego entre manos...

arkoni

El audi tiene una pelicula ultramegabrillante :P

JuStY

No se lo creen ni ellos que se vera asi al final.

apolilla

A mi lo que más me llama la atención son esos pedazo de globos que hay xD.

NeV3rKilL

Need for speed o mejoran la jugabilidad o los gamers que jugamos con volante a los juegos de coches decentes ni lo probaremos.

Pyr0sS

Menudo fotosol tienen las fotos con el humo de las ruedas

AcidNos

#54 ahi te doy toda la razon xD. El carbono con volante apesta, al igual que apestaba el MW.

Despue del tiempo que llevo jugando a rFactor con volante, me costara encontrar un juego que me enganche con el volante como lo ha hecho rFactor xD.

BigmAK

Esta de moda enseñar el modelado de los coches sobre la marca AUDI? Acaso me he perdido algun contrato que no ha salido a la luz... ¿? Ya lo hizo el GT y ahora tambien el NFS...

La verdad es que el modelado del Audi esta muy bien pero el juego la verdad no me llama.... El ultimo que jugue fue el Most Wanted en la PS2 y me lo compre por el rollo de que te persiguiera la policia... pero este... no le veo nada nuevo ni interesante...

Salu2 :D :D :D

Hamtel

Para jugar con volante vete al Live for speed o a simuladores preparados para ello. Está claro que el NFS no es un simulador, es un juego para desfasar en la conducción. Yo llevo jugando mucho tiempo a los nfs, tengo el nfs3 perdido por algún estante y la verdad es que era una pasada, el próximo al que jugué fue el nfs underground que me encantó pero eché a faltar la policía. El nfsu2 más de lo mismo y por fin el MW volvió a los orígenes incorporando carreras de día y a la policía. El Carbono me lo estoy pasando ahora y lo veo como una segunda parte del MW que tiene una incorporación bastante buena, los barrancos, es como si estuviera jugando a la versión Game del anime INITIAL D xDDD

Bueno, esta es mi opinión. Este nuevo NFS no sé qué tal irá pero esperaré a que salga para criticarlo.

Nas

HoRuS

vaya tela, esperemos ke este de puta madre :D

sharker

se echaban de menos esos audis xD

Usuarios habituales