[Multi] Operation Flashpoint 2

alejo

Nuevas:

nFk13

qué puta caña, que grandes vicios al primero..

D4rKNiGhT

MADRE DE DIOS, que graficas!!!

Jildeghar

OH NO, THREE IS DOWN...

Korso

Algo retocadas no? Yo lo que me temo es que lo hagan arcade... el primero molaba por ser simulación, como lo hagan arcade me da que será más de lo mismo

B

La verdad es que lo mejor del uno era la simulación ... a ver que tal se portan en este.

malarcky

Para mi la segunda parte del Operation Flashpoint es Armed Assault... sino participa Bohemia Interactive dudo mucho que hagan algo parecido al primero... aunque nunca se sabe.

Jildeghar

Claramente el ArmA es la secuela intelectual del OP, a ver como se lo montan con "este"

alblanesjr

Lo mejor es como escuchabas cuando te daba una bala o tambien cuando te daban en las piernas y tenias que arrastrarte.

Madre mia, me acuerdo en una mision(creo que es cuando te captura la resistencia) que me tire lo menos 5 km reptando xDDD

NeV3rKilL

Sin gráfica!

Se aceptan apuestas por las gráficas en sli minimas pa moverlo.

B

#40 Yo si quieres apuesto por como se verá al final el juego.

Será como unas 10 veces peor.

p4l3rm0

Este juego esta mostrando los bullshots mas descarados que recuerdo en los últimos años, casi al nivel de los del Madden de EA...

Ellos verán, a la larga resulta peor ya que la gente se siente decepcionada cuando ve el resultado final y lo compara con ellos.

A

lo de consolas no va en serio no?

kjb_turok

XDDD las screens no se la creen ni ellos,vale que los tios sean en 3d,pero esa ambientacion y humo fotorealista...nose,ya veremos,de todas formas espero que sera un gran juego.

B

me acuerdo hace un monton de años y yo un crio k me fui a comprar el juego torrente cuando la caratula de OF1 me ilumino y pude disfrutar de un autentico juegazo... una obra maestra semejante vicio y realismo, aun autentico simuladores de guerra y no todos los que hay ahora.

Macholoko

el 1 era la caña, si mantiene el espiritu del 1º y ese rollito de simulacion cae fijo

A

ni el op original ni el arma son para manejar con pad en mi opinion

G

esas imagenes se miran muy bien, pero no se, se me hace que no son 100% reales

katshu

no creo q sean ingame la verdad :/

claudiofm

y pensar que el 1 lo hicieron 10 tios desconocidos :)

pues yo creo que se ven claramente que son in-game, solo con ver el modelado, las texturas de 1 plano etc, sen ota al canto

-DesT-

#50 ¿te lees? la única que parece ingame es la ultima, y estan retocadisimas, este juego se va a pegar un ostion... dejad de hypearos

Alkalor

Claramente son renders con un motor que no es del juego, los modelos y las texturas si son las del juego.

ArcheR

Como ya han dicho, sacar estas falsedades de screens no ayudará en nada, porque la gente se emocionará y después llegará el PLOF cuando salga.

sh0ty

Mejor que dejen los antes-despues para cuando saquen imagenes verdaderas que entonces si que nos vamos a reir.

alejo

Mas de lo mismo xD:

Saludos.

-DesT-

CASI me lo creo

N30

ya ni se cortan xD

SilentB0b

All Out War, nuevo tráiler de OPF2 Dragon Rising

[media]http://www.gametrailers.com/player/36083.html[/media]

Alkalor

Cojonudisima cinematica, me la guardo pa la coleccion, me ha molao cacho.

L

Pero que pesados con los concerts arts, a ver si ponen imágenes ingame.

Usuarios habituales