[Multi] Overlord

P

El peque

http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_overlord_vp_gt.wmv

en HD (85 Mb)

http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_overlord_vp_gt_h264.wmv

arkoni

En imagenes me gustaba, pero visto el video... la verdad no me parece gran cosa.

9 días después
alejo

News:




Saludos.

B

Veo que irás tú (prota malo), y tendrás a tus secuaces del mal para ir destruyendo todo lo bueno que encuentres.

Puede ser divertido durante toda la vida del juego (si lo han hecho bien), o puede ser divertido durante 2 segundos (IA de los monstruitos sosa, gráficos bajos, etc...).

PajarracO

El prota se parece a Sauron, los Minions a los Gremlins y el de la 3ª screen de #33 es una mezcla entre Gremlin y Yoda xD.

radagast

bajon grafico? si?

kOnOrZ

No se donde ves tu el bajón gráfico, yo lo que veo son imagenes con mala calidad.

21 días después
P

DEMO DISPONIBLE EN EL BAZAR

kOnOrZ

Si alguien a probado ya la demo que comente que tal!

P

Pareces el señor Sauron , pero los esbirros son sacados de los Gremlins, no es el tipo de juego que me gusta, gráficamente es normalito, tirando para malo, alguna que otra bajada de framerate, pero nada del otro mundo la verdad.

Gandalf530

Ya me pase la demo, es bastante corta, y hombre, el juego no está tan mal, pero pense que seria mas divertido.

Macholoko

Es cortita si, en un ratillo te la acabas, el planteamiento me gusta, graficamente es normalito aunque tiene buenos efectos, a mi los goblins estos me encantan subiendose encima de las ovejas y poniendose calabazas de yelmos xD.

17 días después
GaN2

Refloto esto para decir que ya esta "disponible", supongo que esta noche podre daros un adelanto de lo que me parece el juego :D

Bloody

Ya son algunos los juegos, que viendo los adelantos en esta web, y luego probando demos, me han decepcionado un poco.

Éste está entretenido, pero no es nada de otro mundo.

Saludos

8 meses después
alejo

Bueno, después de numerosos rumores, Overlord ya es una realidad en Playstation 3.

El juego llevara la coletilla Raising Hell ya que incorporara todo el contenido descargable aparecido hasta ahora para la edición de Xbox 360.

Primeras imágenes de la versión PS3:

El verano será la fecha elegida para su lanzamiento.

B

A buenas horas, en Game lo liquidaron para 360 a 20€ xD Pero bueno, también el Lost Planet y mira.

c0c0l0c0

Esta bastante bien

Salcort

Lo jugue para PC y lo recomiendo a todos los sonyers.

swoon

es muy divertido xdd

supr4-

de que va esta cosa¿ Xd

jonhy_walker

en pc es divertidísimo, y engancha

edit: pos a mi me gusta :/

sPNkKkKkKkKk

pues yo lo tenia en pc y es una bazofia impresionante.

frostttt

entetiene bastante en PC :D

Elektro

A mi me aburrio al par de horas...

ChuSKy

Sin novedad xD

3 meses después
KinachO

Trailer (Version PS3):

[media]http://www.gametrailers.com/player/35031.html[/media]

La salida del juego está prevista para verano sin especificar fecha concreta.

LordSiK

yo con el de pc disfrute

kyrsiN

El juego es gracioso, aunque en PC el juego estaba FULL OF BUGS.

EipoX

nunca me sedujo este juego

-DesT-

Me parece una patata, sobre todo las camaras.

Usuarios habituales

  • KinachO
  • ChuSKy
  • alejo
  • PrOdyH
  • kOnOrZ
  • radagast
  • N30