[Multi] Red Faction: Guerrilla

Cr3ative

Que buena pinta

ice_powa_xD

la verdad que se ve bastante mejorado respecto a otras imagenes anteriores, me gustaron mucho los primeros por el tema del entorno y eso , esperemos que no defraude este tb

saludos

Deh0lise

Como "mata-mata" no parece estar mal, pero a mi tanto ambiente rojizo y el destrozar todo lo que se mueve no me dicen gran cosa. A ver que tal cuando salga.

KinachO

Herramientas de destrucción, desde la GDC:

[media]http://www.gametrailers.com/player/46958.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/46954.html[/media]

Welcome to Mars.

Saludos!

Islander

sin gráficazos no?

Dante88

Joder vaya anuncio, te entran ganas de comprarlo al momento xD es que se han currado hasta la animación del titulo del juego xDDD

Pac0waR

No se si lo sabreis pero este tio tiene un programa en el discovery enseñando armas de alta tecnologia de los diferentes ejercitos, eso le da un toke gracioso al video.

pd: si no es el poco le falta.

Ulmo

#37 Sí, si q es él, el ex-marine q hace los documentales q dices, yo tambien lo he reconocido xDDD.

Islander

pues me ha parecido penoso, lo de #35 era ironía

-

Un motor gráfico que te permite interactuar plenamente partícula a partícula con todo el entorno, puedes romper prácticamente todo con el mazo Oo

La mecánica base es super poderosa y la tiene el motor, pero solo tienen que mejorar las texturas. A mayor calidad como no es todo decorado sino partículas prácticamente como en la vida real es evidente que hara falta pulirlo, pero yo lo veo cojonudo y perfectamente jugable.

Y el jet pack... No pega... Pero es una combinación que puede dar resultados divertidos o incluso EPIC.

Tikeisi

Es Mac!!

ShAdOw000

I'm Mac and Thx 4 watching :D

DIOSSSS juegazo incoming, espero ke tenga una buena historia es GOTY seguro.

xTr3m1S

me ha impactado lo del mazo, cargarse las paredes para aparecer al lado del enemigo xD

wedgebiggs

el programa se llama future weapons y lo podeis ver x youtube

KILLOXON

Todo el mundo se flipa con este juego y nadie se da cuenta de lo malas que son todas las animaciones?¿?¿? Que aprendan a animar como en dead space y se quiten de movimientos roboticos. Parece que cuando se vaya a agachar para poner la mina tenga un muelle-resorte en las rodillas.

Lo de las fisicas parece interesante, por eso se llama red faction, pero los escenarios son sosos que no veas, me recuerdan al Command and Conquer ese que era FPS de hace unos años.

No me impresiona tanto la verdad ¿se nota?

WChnA1m

Hombre, viendo los videos de la página anterior se ve que luce bastante bien habrá que ver la versión final para juzgar.

Saludos

D

THE BANHAMMER! xD en estado puro.

Toma crysis, este juego fijo que su sandbox MOLA.

8 días después
B

Recordáis las primeras imágenes? eran una aberración, destacó ESTA que fue cruelmente parodiada en los foros de NeoGAF... ejemplo >

Pues bien, Volition se ha ganado todos mis respetos

Red Faction Guerrilla Presents: The Ostrich Hammer

GaRoU

#48, esa imagen es brutal xDD

edit: juas, se han currado la broma bastante xD

14 días después
BlackBeasT

[media]http://www.gametrailers.com/player/48138.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/48142.html[/media]

B

lleva un equipo de sonido en la espalda?

A

Demo en el bazar. 770.50mb.

B

xDDDD

N30

GOTY

Leu

no me gusta nada el juego, almenos la demo es un asco xDDD
mal manejo del personaje y no se, bah que no me mola xdd

Fenix-1

#53 Para que parodien a sus señoras madres xD

Sonos

Pues a mi la demo me ha sorprendido gratamente, que queréis que os diga, me ha gustado bastante.

N

se puede jugar a la demo online?

14 días después
Leunamal

Me ha gustado la demo. Me ha gustado la cantidad de acción. Cada 10 segundos había explosiones y no estaban mal. Me encanta la forma con la que se destruyen las cosas. Está currado.

helicon

Menuza bazofia de demo, es malísima. Yo me pillé el redfaction con la micromania hace un huevo de tiempo y me maté horas y horas en el online, y era la polla..

pero esto, es una bazofia. es todo cutrísimo... las animacioens dan pena, da la sensación de ser un juego en primera persona con un truco activado para que s evea en tercera persona, con ese persoaje tan poco detallado, animaciones bruscas y feas...

no sé, no me ha gustado absolutamente nada la demo.

Usuarios habituales