[Multi] Rock Band

GGB

lol, que putada por lo del pak por separado instrumentos + juego... podrian ponerlo todo junto xDDD

xPipOx

¿Esto no puede ser un Aprils Fools, hoy es el dia de los santos inocentes, bill gates ha muerto...?

Pero que cojones! Vamos yo flipo Paletos2...

No me entra en la cabeza, no me entra... estoy por pillarme por ebay los accesorios que supongo que si valdran para 360. El juego ya lo conseguire por otro lado porque vamos no se merecen ni un puto euro.

BigmAK

La polémica por el precio de Rock Band en Europa ha vivido un nuevo capítulo. El director de desarrollo de productos de Harmonix, Greg LoPiccolo, ha escrito en los foros de Rock Band una entrada sobre el problema, para intentar aplacar a los enfurecidos usuarios europeos. El juego, la guitarra, el micrófono y la batería costarán en Europa 240 euros, mientras que en EE.UU. puede obtenerse lo mismo por menos de la mitad.

LoPiccolo ha explicado: "No haremos un pelotazo con Rock Band en Europa. Somos muy sensibles respecto a los problemas de precios. Somos conscientes que cuanto mayor sea el precio que impongamos, venderemos menos unidades. Estamos muy motivados para mantener el precio lo más bajo posible. Dicho eso, no pretendemos perder dinero con él. El tema es que los costes de lanzar en Europa son mucho mayores que en EE.UU., en ciertos aspectos lo son tanto con Rock Band respecto a otros juegos por el tamaño de los periféricos."

Aun así, el directivo evitó detallar los costes: "Eso probablemente me pondría de patitas en la calle inmediatamente. En serio, me sorprendió conocer cuanto cuesta distribuir los periféricos de Rock Band en Europa. Es mucho más de lo que podría esperarse."

LoPiccolo rechazó comparar el precio del juego en Europa y EE.UU. Gran parte de la diferencia, aunque no toda, se debe al IVA. Por otra parte, en Europa las tiendas pueden rebajar el precio recomendado: "Por tanto una comparación de precios razonable es lo que se pagará en realidad, y no el precio de venta recomendado, que suponen cosas diferentes en los dos territorios."

El directivo de Harmonix ha confesado: "No vamos a atracaros, básicamente porque eso no nos beneficia. Sólo podemos crear nuestra saga si compras nuestros juegos. Podéis decidir que Rock Band no vale la pena por el precio que cuesta, y esa es vuestra prerrogativa. Pero no será mágicamente más barato porque lo deseéis. Hemos vendido muchos de estos en EE.UU. a un precio bastante mayor del que la gente está habituada a pagar por un videojuego, porque es una experiencia realmente nueva y diferente... Cuando lo descubráis, sabréis si vale o no el dinero. Pensamos que podéis pensar que así es."

Super C&P de Meristation

Salu2 :D

UnKiNd

En 5 dias tengo mi rock band comprado en EEUU en ebay. En serio, hacer lo mismo. Sale mas caro k alli aun asi, pero infinitamente mas barato k lo k saldra aki.

E-BAY IS THE ANSWER

PiTiFiNi

Yo haria lo de #214 pero una bateria no cabe en mi salon :(...

MoRiBuNdO

Tengo una pequeña duda, sabeis si la bateria y guitarras de la ps3 son compatibles con las de xbox360?? esque si son compatibles me importo un pack entero pa ps3 y ludar hasta ke salga en europa xDDDDD esque todos mis colegas tienen xbox y yo no puedo esperar a ludar al rock band xDDDD

saludos!

Vegon

La versión para Wii de Rock Band llegará a Europa el 29 de Agosto.

Fuente

xPipOx

#216 Ya te digo que no, importate el pack de 360 y a correr!

En fin, si lo van a sacar tan caro aqui se lo comprara peter y su madre. Si segun ellos les cuesta tanto dinero que hubiesen sacado el juego region free y ya lo podria estar disfrutando en mi casa...

KinachO

#217 eso es un rumor.

Segun este articulo, varias fuentes apuntan a que Rock Band podría salir en PlayStation 2, PlayStation 3 y Wii el próximo 29 de agosto en toda Europa, incluyendo España.

http://www.joystiq.com/2008/04/14/rumor-europes-rock-band-rollin-onto-ps3-ps2-and-wii-aug-29/

UnKiNd

Mi rock band lleva desde ayer en aduanas... pobrecito... pasando frio, sin nadie k juegue con el... Cabrones!!!!

xPipOx

#220 Quizas te lo pilla harmonix y te hace pagar lo que no has pagado xD. Por cierto por cuanto te ha salido en total y por cuanto te sale el viaje de tu rock band de eeuu a spain?

PD:

Se nos triplican los chivatos: Rock Band a 169,99 €

Publicado el 15 Abril 2008 por casidios. Etiquetas: precio-juegos • rock-band

Tercer chivatazo ya de Rock Band, tela marinera. Ayer el presidente de Harmonix, un tal loconosequé nos decía que si valía 240 € pues que ajo y agua. Y calladitos porque sino podría ser incluso más alto. El tercer chivatazo sobre el tema nos lo dan los homies de Metodologic, encabezados por el gran estudioso Spidey, antiguo compañero y mejor persona. El precio final del pack completo parece, repito, parece que será 169,99 € usando la equivalencia 1 dólar = 1 euro. Sigue siendo caro pero al menos no te mirarán con cara de [poned el calificativo que queráis aquí] cuando saques la pasta en la tienda.

Fuente: http://akihabarablues.com/2008/04/15/se-nos-triplican-los-chivatos-rock-band-a-16999-e/

Yo creo que sera mentira, y aun asi es caro pero bueno a ese precio ya podriamos hablar de comprarlo al venir con juego. A ver si al final todo esto se soluciona y lo sacan tambien en España a ese precio (que ya es algo caro) y en la misma fecha que los demas paises europeos, con eso era feliz, si no siempre tendre el GTA.

PD: Este articulo de meristation es uno de los pocos que me gustan xD http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw47fdb91bdefab&idj=

PD2: Otra opcion que esto del precio lo digan para hacerle publicidad al juego y luego el precio sea 170€ pero... no se haber como queda esto.

UnKiNd

Me ha salido por unos 270 dolares, unos 170,80 euros.

132 dolares = 83,50 euros ------> Envio
138,80 dolares = 87,81 euros ------> NEW Rock Band Special Edition Bundle for PS3 SEALED

Ahora podeis mirar que la prevision mas optimista sobre el precio en europa es apenas 1 euro menos que lo que me ha costado a mi... Y no tendriais que esperar todos los meses que quedan hasta su comercializacion aqui.
Asi que animo a todos los usuarios de PS3 que tuvieran en mente comprar este juego, a hacerlo importandolo desde EEUU.

Lastima que los demas usuarios no tengan esta opcion...

xPipOx

#222 Lo malo que para mi 360 el juego no me valdria, aunque no me es ningun problema ya que por 3€ mas lo tendria. Bueno esperaremos haber como se soluciona esto...

BigmAK

¿Podría ser que, por una vez, las compañías hicieran caso a las quejas de los usuarios sobre el elevado precio de ciertos títulos, en comparación con la versión americana? Bueno, varias fuentes apuntan a que sí, y el pack completo de ‘Rock Band’ (El que incluye el juego y todos los instrumentos) podría adquirirse finalmente a un precio de 169,99 euros.

A pesar de que hace unos días Harmonix anunciaba que el juego no bajará de precio en Europa, sin embargo, según apuntan en Akihabara Blues, ya han tenido más de un chivatazo que indica lo contrario, y colocaría el pack en el precio arriba indicado, todo ello según una fuente oficial que quiere permanecer en el anonimato.

Buenas noticias por lo tanto. Sigue siendo caro, ya que aplican el clásico tipo de cambio de 1 dólar=1 euro, pero al menos no lo es tanto como antes. Habrá que esperar hasta el verano para confirmarlo.

Lo que está claro es que el revuelo que se ha montado con el sobreprecio de este juego les ha conseguido una gran presencia en todo tipo de blogs especializados, con lo que, indirectamente, les beneficia. Porque ya sabéis lo que dicen: Que hablen de ti, aunque sea mal, pero que hablen.

C&P muy bestia de Anaitgames ;)

Salu2 :D

KaJoTeL

A mi me suena a estrategia comercial.

  • Harmonix pone un precio desorbitado en Europa.

  • La gente se queja.

  • Harmonix se reafirma con el precio poniendo una escusa de mierda.

  • La gente se queja aun mas, empiezan a llegar amenazas de bomba a la sede de Harmonix.

  • Harmonix decide poner el mismo precio que en USA.

  • La gente adora a Harmonix y su Rock Band.

La verdad es que de ser así seria una estrategia un tanto arriesgada, pero teniendo en cuenta que en Europa estamos acostumbrados a tragar mierda de este tipo, para muchos compradores seria una gran noticia.

SgtOpio

Al final cuál es la fecha de lanzamiento?

Lo pienso comprar aunque me clave 300 pavos. xDD

Ak3larr3

Lo que no entiendo es que hace 2 dias juraban y perjuraban que no se podia bajar mas el precio, y si se confirma esto, que pasa?, que van a perder dinero para tener al publico contento?, lo dudo, en algun momento han mentido.

xPipOx

Ya lo dije arriba, al final veo que baja a 170€ y les sale una gran estrategia comercial, por la gran publicidad que ha tenido el juego.

Eso si los españoles por lo que veo a saber cuando lo recibimos, porque de eso si que no dice nada. Seremos mas PALetos que el resto de Europa ¡VIVA!

UnKiNd

Tengo en mis manos la notificacion de correos de que puedo pasar a recojer a partir de mañana un paquete procedente de EEUU. Muahahaha!

Con deciros que ya estoy mirandome la store americana de arriba abajo, eligiendo canciones para bajar, esta todo dicho XDDDDDD

xPipOx

Invitame a tu casa aunque sea me cojo el micro! xD

UnKiNd

YA LO TENGOOOO MUAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHA

P.D.: Dije ya muahahaha? XDDDDDDDDD

GGB

#231 y yo que?? porque?.... yo también quiero!! :(

170 euros... hmm... no está mal comparados a los 240 anteriores... pero deberían bajar más el precio por la espera, las molestias.

Ya no vamos a poder salir el youtube en modo experto haciendo alguna canción como pioneros por que los EEUUS (Por 360, que si tuviera ps3 ya lo tendría más de uno... ¬¬" y no miro a nadie (#231)) ya tienen más practica tocando y cantando xD, nos llevan ventaja.

xikitin

pero esque con 170 euros casi me compro una consola nueva. T_T

Alguien sabe como pedirlo a EEUU y a cuento sale??

xPipOx

Si tienes la 360 el juego no te vale. Y luego para pedirlo a EEUU te saldra por 100€ o algo mas pero con los gastos de envio se te quedara en 170€ por lo que no te compensa mucho.

UnKiNd

Llevo 2 dias dandole unas cuantas horas al juego y tengo k decir k es LA POLLA.
Como ya tengo el culo pelao de los guitar heros jugue un poco para probar la guitarra en modo experto las canciones y esta muy bien. Trae algunas novedades, como puede ser una palanca que sirve para cambiar el efecto de distorsion de la barra de vibrato en las notas sostenidas. Un detalle bastante curioso.

Tambien hay que decir que tiene un acabado mucho mas guapo que las anteriores que conozcais, con un aspecto mucho mas real. Al principio cuesta acostumbrarse porque la separacion de los botones es algo diferente a lo que estamos acostumbrados, pero rapido se le pilla el truco.

Otro detalle que cabe destacar en la guitarra es que aparte de los botones tipicos del final del mastil, tenemos otros con exactamente las mismas funciones, pero mucho mas estrechos. Con esto lo que conseguimos es poder hacer los solos imposibles llegando a todos los botones SIN TENER QUE MOVER LA MANO, solo los dedos! Un detalle muy agradecido la verdad.

La bateria... amigos la bateria... En mi vida habia tocado una bateria real, y es evidente que esto es una simplificacion de la misma... pero me encanta. Empece desde el principio en nivel medio, porque como algo de coordinacion tengo pues... pensé que el facil seria eso, demasiado facil. Me ha costado menos de lo que pensaba aprender a llevar ritmos diferentes con cada mano y un pie. A nivel medio hago casi todas las canciones con 5 estrellas y rondando el 95% de aciertos, asi que en breves tendre que pasar al nivel HARD, que tiene pinta de ser bastante mas dificil pero en serio... es una de las cosas mas divertidas que he jugado en mi vida, y estoy enganchadisimo.

Y el microfono, pues una diversion mas. Yo personalmente no lo he tocado hasta que hoy ha venido una ex mia y ella se ha puesto a cantar. Tiene detalles chulos como poder cantar a ratos de freestyle (igual que los demas instrumentos) y algo que me ha dejado de piedra... en un momento dado te pide que golpees el micro contra tu mano siguiendo cierto ritmo, como si estuvieras haciendo percusion XDDDDDD

En resumen, que es uno de los juegos que mas me ha divertido en años, y que estoy seguro que seguira divirtiendome bastante tiempo, sobre todo viendo el ritmo al que sacan nuevas canciones y packs para descargar. Os lo recomiendo al 100%, pero eso si, comprarlo de EEUU, que lo tendreis YA, y sin tener que pagar la sablada que nos van a cobrar aqui...

9 días después
G3rm4n

Entonces para XBOX cuando llega? Por que ando con mono...
Según wikipedia sale el 23 de Mayo ... ya no se que pensar.

http://es.wikipedia.org/wiki/Rock_Band

thrazz

#236 aquí no se sabe, en Reino Unido, Francia y Alemania sale el 23.

G3rm4n

Gracias, cada vez pienso más que somos un pais tercermundista ¬¬ Los últimos y los que más pagamos.

Selquis

Unkind en qué web te lo compraste? Y transporte/aduanas? :/

21 días después
G3rm4n

Pues ya ha salido en PAL castellano =)=)=) A ver cuando sale una bateria suelta.

Usuarios habituales