Multi-selector

TheBis

quiero poner en mi tv la 360 y la wii por componentes pero solo hay sitio para una. ¿Sabeis donde puedo conseguir un multi-selector para video por componentes?

PD. paso de comprar un cable de HDMI xq valen un paston y un multiselector casi seguro q esta tirado de precio en comparacion xD

T3rm1n4t0r

haber tienes una entrada HDMI y prefieres comprar un churro por componentes para ver las cosas 10 veces peor????

pilla un HDMI por 6€ también los hay por componentes metes la otra cosa

TheBis

mi tele NO es FULL HD sino HD READY, y los cables de componentes me valen para poner la imagen a 720p.
y el cable viene de serie con la 360 asiq no pienso gastarme el dinero en un cable q no me dara una calidad superior

supr4-

yo kreo k lo veras bastante mejor por hdmi no?

PHOBOS

lo vas a ver igual por HDMI que por componentes, y un cable HDMI te va a costar más barato que un multi de esos que dices.
Compra el HDMI que acabas antes y gastas menos.
No gastas el dinero en un cable que no te mejora la calidad, sino que evitas gastar dinero en un cacharro con el que puede que lo veas peor.

TheBis

ok, asias #5

he mirao precios de cables HDMI y no son baratos precisamente... si sabeis algun lugar donde pillar uno baratito y bueno en madrid acepto sugerencias :D

PHOBOS

carrefour 6€ mas o menos. son peores que los caros, logicamente, pero yo por lo menos llevo unos cuantos meses sin problemas.

TheBis

oky, lo mirare
Gracias _

Usuarios habituales

  • TheBis
  • PHOBOS
  • supr4-
  • T3rm1n4t0r