Multi Squad xcencial busca squad de BF

Fox_zgz

elektro up ( ahora BB ) tiene mas de dos meses de vida...

Elektro

Eh no lo digo por BB, he puesto un ejemplo, no iba por nadie en particular (xD).

Lo k digo es k si un clan lleva poco tiempo como k te suda cambiarle el nombre, pero si el clan tiene 2 o 3 años, te lo piensas cuando menos.

Sturm_SP

Pues Behind llevara como 2 meses mas o menos creo yo,y la verdad ofertas de multisquad tenemos pero se hablo entre todos y quedo claro que a nosotros no nos suda eso de cambiarnos el tag.

P.D.:No todos los clanes con mas o menos tiempo de vida son iguales.

Elektro

Pero porke en vuestro clan esta Emiliok k es gay y le pone el nombre de Behind U. (todos sabemos porke ^^)

EmiLioK

xDDD Calla, que ya los tengo sodomizados a todos :D:D.

;).

Behind es un sentimiento que ni un servidor privado en una máquina dedicada por 1 año puede comprar ;D.

M0biu5

#4
we love you!!!

NazideMierda

Estoy de akuerdo contigo Pikolo, aunke te falta otro antiguo clan: DDB, :D.

De todas maneras yo no me kito mi tag de toda la vida por no pagar unos € al mes... es curioso, esto me rekuerda esa situacion ke se dio hace poko en la cual se llamaba agarraos, roñosos, urrakas a los ke no kerian pagar unos € por un "torneo" de inet. Cuando menos, paradojiko, extraño, diria yo.

Nos vemos en la guerra.

KLAX

Ya estamos otra vez con otro tipico post de MV, ¿es que nadie puede dar una opinion contrastada y educadamente sin que nadie se le tire encima y que esto no termine como el corral de la Pacheca?

Sinceramente, a mas de uno que corre por este foro, le convendria dejar un poquito el pc y salir por ahi con mujeres, que una vez al año no hace daño o si aun no tienen edad de esas cosas, que vayan pensando en lo que van a pedirles a los Reyes Magos, que la fecha esta proxima.

JeFePeRRo

puto Klaz xDDDD recuerdos a leonardo

Kiroshiman

Lo que era un post de "busca" se ha convertido en una ristra de post de demagogia barata en la que me cago yo y me limpio el culete :D.

Para todo lo demas...vais y me la comeis :D

Hay que ver como nos gusta el salseo....jajajaja

Steak

Pues redCode|Filete siente New 0rder y con orgullo se pone el polo de Fraktal.

En N.O nos ofrecieron "multi" amos, en ese juego q no triunfo nada en españa nos pagaban server y eso y nos cambiamos de tag y no pasa nada.

Os aseguro q el sentimiento de N.O es dificil de alcanzar ya que ni el clan ni el tag existe, pero existen personas que se unieron bajo ese tag y 1 año despues las personas permanecen y permanece su amistad. Y algunas estan incluso a unos miles de KM

Asique yo me pregunto el =TaG= es de tanta importancia?

El cambiar de tag no es venderse.

A

el tag es lo de monos lo importante es la gente i eso no cambia aunque cambias de tag

8c7

Electro

Claro k si el clan tiene 2 meses, es logico k de lo mismo el nombre del clan y se "venda" por lo k vale el server.

Te voy a contar una pequeña historia , la historia de "up" ahora "BB" , no me estoy metiendo con tigo ni con nadie :P , solo alcarar esto.

united players antes de pasar a ser squad de battlefield 2 , fueron campeones españoles de DOD , antes de todo eso estamos en magicbox.bf el 80% de los atuales BB.Tras aver unas diferencias con el capitan de magicbox.bf , pues decidimos irnos y dejar "tirado" al capitan con sus ideales y demas.Pasamos hacer el nuevo unitedplayers squad de Battlefield 2.

BannedBrigade ya estubo en negociones con MagicBox.bf para meterlo como squad de Battlefield 2 , tras lo sucedio pues el staff de BB , estubo como estudiandonos a la unitedplayer y llegamos a un acuerdo con el cual estamos muy agusto y agradecemos a BannedBrigade por el trato y por acojernos en la familia como uno más.

Con todo esto no nos hemos vendido , sino lo contrario nos hemos unido a una gran familia donde estamos muy agusto y cada vez los quiero más , para mi un tag no representa nada , simplemente las iniciales de un nombre.Para mi representa algo las ganas , el poder , y el triunfo de dicho clan que esta debajo de ese tag.Te puedes llamer Pepe , y ser el mejor del mundo , luego te pasas a llamer Juan porque te hacen una oferta y seguiras siendo el mejor del mundo si sigues en tu linea , no por llevar un nombre.

Con todo esto quiero decir ya para terminar , que un tag no significa nada , que los clanes que realmente valen ya hablan por si solo , tambien decir que un multisquad no creece de la noche a la mañana como muchos de los que hay tipo " cs_reto " . Un multisquad tarda lo sullo en creecer y ser fuertes.

x6tence ( más de un año como multisquad )
redCode ( antiguos Drestroys you )
BannedBrigade ( 1 año como multisquad , y 2 como clan )
BBiGG ( mucho tiempo como clan , y ahora mismo como multisquad , que duraran como tal despues e aver tenido un clan de 2 , 3 años mas o menos )

Todos los multisquad llevan tiempo.. no nacen de la noche a la mañana como clan y a la semana como multisquad.

PD: suerte a los que buscais squad de BF2 :)

A

#44 amén

R

Este foro es la caña xdd

Os pasais la vida peleando :o Con la de energia que teneis estariais mejor en el ejerctio xdd

amunt

Vosotros direis lo que querais pero yo hecho de menos ver nombres historicos como OVER, GOE, FBR etc.
La historia y las pequeñas leyendas se crean con el tiempo y , aqui, en el mundo virtual, somos un tac y un nick que nos representa y por el que se nos identifica.

_n1c0_

Realmente es triste oir que un tag no significa nada . Vamos a ver , un tag es un equipo , ¿ acaso las palabras no significan nada ?

Siento tener que ejemplificarlo siempre con el futbol pero realmente veo que lo que os falta algunos es afición . Cuando un jugador juega en un equipo lo puede hacer por lo que ese equipo representa para el o por el dinero que va a ganar .

La gente que le da más importancia a ganar dinero que a la camiseta que lleva y lo que ello significa pues se le suele conocer como vendido , judas o figo ( esto ultimo sin rencor a los madridistas ).

Por otro lado por ejemplo al Barça le pueden hacer una oferta "FABADA ASTURIANA" para que luzcan su publicidad en su camiseta y por muy amplia que sea no la llevarán nose si me entendeis....

Es verdad que hay multisquads que si pueden ser beneficiosos para el clan , y no solo por lo que te pagan , sino por su experiencia y demás . Lo que no es aconsejable es meterse en un multisquad llevado por chavales de 16 años y que le han puesto un nombre chulo en plan anglosajon-friki.

KuLaG

"XCENCIAL REABRE POR 3ª VEZ @ 1/10/05

xcencial, un clan que se formó en el Abril de 2004...."

xDDD, pero chavales donde vais pidiendo nada si en seis meses os habeis abierto y reabierto tres veces...esa seriedadddddd!!!!

Salis a 2 meses de media de duracion xDDDDDDDDDDD

mira, UNIR lleva desde el 99 activo (creo), igual nos convenceis xDDDDDDDDDDDDDDD

x1Ob

sin faltar el respeto a nadie, estos tal xcNL no son muy serios, ya que plagiaron los logos de otro multisquad, ma6mouse sin permiso de estos, os quedais sin bnc's y bajan mas de 100 personas? :|

Suerte si conseguis algun squad de bf2

KLAX

Y dura, y dura, y dura...

D4RD069

#51 PWND!!!

azufreadolor

JAJAJA, nico tio...que ejemplos me pones...
Comparar lo que comparas con un tag que se acuerda entre unos cuantos muchas veces dependiendo de como suena el nombre...si mola o no...pfff
La mayoria de los nombres y tags NO SIGNIFICAN NADA, solo a ver si molan o no....por eso estoy de acuerdo con dardo p ej cd dicen que los tag no imporatn una mierda...no imporatn ni desde su creacion pa empezar...

PD:y eso que estuve en los cojis...que por lo menos era POR ALGO
y decia mucho del clan y su gente...la mayoria de lso nombres t dejan frio frio

Mazorka

#48 puto fanatico del barça... :)

P.D. No mientas diablo, q a ti te teniamos por que caias bien, no por el tranko....pichilla

legionario32

quiero un multi sua de esos que me pague los estudios en Nex York ,ademas de eso que me pague la dieta y si pue ser que mi familia se deje de trabjar y que me mantengan ellos

lol!!

Kashew

La verdad la experiencia me ha dicho que los "sponsor" no son buenos. Pero claro mi experiencia esta basada en el dod. Asinke no se, aqui en BF2 puede ser distinto, el tiempo me lo dira.

Kashew

Ah y puesto a pedir, que me paguen los 19 000 dollares de el año en la escuela de cine de Vancouver mas la casa pa vivir (hotel mejor) y dietas y ropa y eso...

THEPUNCH

FILETE ME A EMOCIONAO :) JODER NEN TE PONES EL POLO FRAKTAL? JODER OLE TUS GUEVOS Y NEGO SI TE ENTERAS DE ALGUNO A NOMINA FIJA Y CONTRATO BLINDADO DE 1200 EURACOS ME AVISAS QUE EN CASA SE LO QUE ES PASAR HAMBRE :p

Pd:EMILIOK TE ESPERABAS TANTO POR TAN POCO? xD

Caronte23

:( New Order nunca morira mientras lo mantengamos en el corazon :)

Toreador,Filete,Casper,Owler,Mohicano,Avalancha,El Fiera,Xfear,Churruskito,Oskitar,Dis0rd3r,Power,Tempranillo,Stil,Oralva,Kalidan y f!nillo si se me olvida alguno recordarmel, a todos vosotros ha sido un placer las horas en el t2 tanto buenas como de desesperacion "mas de una vez hemos estado apunto de mandarlo todo a la mierda pero en vez de eso resurjimos con mas fuerza xd" y sobre todo compartir con vosotros el sudor en la batalla ha sido un verdadero placer :) N.O|Toreador "el mejor"

Usuarios habituales

  • KLAX
  • _n1c0_
  • THEPUNCH
  • D4RD069
  • aTeo5
  • EmiLioK
  • Elektro

Tags