[Multi] Super Street Fighter II Turbo HD Remix

alexw0w

a cammy le metio yo de to !
A ver si em compro un pad de arcade que me niego a jugar con un mando

chesko

#390 ya nos echaremos alguna partida porque lo voy a pillar en cuanto salga :)
(yo tengo 360)

MoGu

cuanto costará?

SilentB0b

que feo el nuevo Spinning Bird de Chun pordios, encima parece bastante useless.

parece que han balanceado a Fei un poco, menos mal xD.

supongo que no se contentarán con los 800 msp de siempre, le auguro mas de 1200 o por ahí, pero bueno, los merece.

B

Fei-Long a cuerpo a cuerpo ownea o es sólo cosa mía?

SilentB0b

siempre lo ha hecho y aun con los pequeños retoques para hacerlo mas vulnerable parece que va a seguir dando caña, esta en mi lista negra junto a dhalsim y t.hawk xD.

thrazz

#393 supongo que 1200 puntos o así.

bioshinra

Por 800 lo pillo, por 1200 no. ¿este street fighter tiene super?

T3rm1n4t0r

#398 Super Street Fighter II Turbo HD Remix ese es su nombre a si que parece evidente no??? xDD

ya me veo otros 2€ sacados por capcom (para ps3) 10€ entre 5 colegas 2€ chollazo xD

LordSiK

omg mio

bioshinra

#399 me refiero a si tiene supers, magias, superpoderes, ataques especiales o como se quieran llamar. De los que te enganchan y te quitan media vida.

Cryoned

#392 Claro, pero preparate para ser owneado.

Este juego lo voy a comprar aunque cobren 2500 puntos lo sabe dios

#401 Si los tiene.

leicuz

cuanto costara para Ps3?

alexw0w

mas me he gastado en las recreativas de debajo de mi casa con el ssf2 y el windjamers xd

SilentB0b

xDD

yo creo que conmigo amortizaron el precio de las maquinas del turbo y el alpha 2 :P menos mal que solo costaba 25 pesetas la partida sino ahora estaría en la ruina xD, una pena que casi todos los salones recreativos los hayan convertido en cybers, good old times :(.

thrazz

Y casi todos los cibers en locutorios xD

thrazz

Vuelven los artículos del rebalanceo después de meses y le toca el turno a Dhalsim:

  • Menos rango en el noogie.
  • Cambio en los comandos de las llamas:
    Yoga Flame: qcb+p
    Upward Yoga Flame: qcb+k
  • El super hace menos daño y es más vulnerable (pero se puede usar como reversal).
  • La llama con HK vuela hacia arriba y con MK llega más alto para ayudar a Dhalsim contra Vega ahora que no tiene los loops de noogies.

AKA igual no sigue siendo el mejor del juego, pero todavía de los mejores.

· Super Street Fighter II Turbo HD Remix FAQ
· Part 1: Design Goals
· Part 2: Ryu
· Part 3: T.Hawk
· Part 4: Ken
· Part 5: Blanka
· Part 6: Cammy
· Part 7: Balrog
· Part 8: Sagat
· Part 9: Fei Long
· Part 10: The Story So Far
· Part 11: The T.Hawk Chronicles
· Part 12: Guile
· Part 13: Dhalsim

7 días después
thrazz

Super Street Fighter II Turbo HD Remix ya está acabado y pendiente de la certificación de Microsoft y Sony para aparecer en el Xbox Live Arcade y la PlayStation Store, algo que ya se ha confirmado que no pasará en octubre. Mientras tanto, Capcom ha vuelto a poner la maquinaria de marketing en marcha y ha desvelado nuevas capturas de pantalla y arte del juego.

Además, en el blog de Capcom Unity se ha publicado un nuevo artículo sobre el rebalanceo del juego, esta vez dedicado al dictador de Shadaloo M. Bison.

· Super Street Fighter II Turbo HD Remix FAQ
· Part 1: Design Goals
· Part 2: Ryu
· Part 3: T. Hawk
· Part 4: Ken
· Part 5: Blanka
· Part 6: Cammy
· Part 7: Balrog
· Part 8: Sagat
· Part 9: Fei Long
· Part 10: The Story So Far
· Part 11: The T. Hawk Chronicles
· Part 12: Guile
· Part 13: Dhalsim
· Part 14: M. Bison

wOlvERyN

Es curioso ver este juego con buenos detalles, rememorando viejos tiempos de la mano del gran thrazz.

H

Se especula más con la fecha de salida que con los pisos macho, para cuando finalmente tendremos esta joya comercializandose?

alejo

Finalmente a quedado hasta feo el juego después de tantos cambios. Me gustaba mas el aspecto limpio que tenia antes.

Un saludo.

chesko

ahorrando para los MS points...

SilentB0b

A este paso no lo vamos a oler nunca, no se en que piensa MS, debería de darle el aprobado instantaneo.

EJ_Bullseye

#411 a mi me parece que todo tiene un aspecto mas limpio, de hecho aqui parecen mucho mas "dibujos animados"

me gustaba mas como pintaba al principio con los sprites superdetallados... pero me sigue pareciendo que tiene una pinta excelente

T3rm1n4t0r

bueno según estas screens...... el juego sera a 720p??

no han sido capaces ni de hacer el juego para que funcione a 1080 en 2D o K? si es asi me parece muy triste

galiamin

#408 eres el amo, gracias x poner más detalles.Por cierto, os voy a ownear cuando salga, esperemos que no haya problemas de lag...

Vegon

#415 A ver si te crees que con lo limitadas que están para el 2D tanto 360 como PS3 es fácil hacer que este juego corra a 1080. Y ya ni hablar de que si han tenido infinitos dolores de cabeza con las animaciones a 720, imagina a 1080.

Cryoned

El juego es 1080P

All new 1080p high-definition art for Street Fighter characters and backgrounds created by Udon Entertainment, creators of the Street Fighter comic books

http://games.capcomdigital.com/streetfighteriihdr/

T3rm1n4t0r

100kbs por animación contando 1000 animaciones por muñeco en pantalla, lo cual los del SF2 no se acercan a esa cantidad ni de lejos, sale a en total 200mbs de ram usadas, contando el background sobran mas de 250mbs de ram, donde esta el problema que tienen exactamente???

realmente no lo entiendo :P

Kaos

#419 no creo q tengan problema alguno pero vamos tu análisis del consumo de memoria de este juego es un poco chapucero eh xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales