[Multi] Super Street Fighter II Turbo HD Remix

Gizm0

Para los que tienen la play3 y supuestamente tendremos que esperar 2 semanas:

1.- INTRODUCCIÓN

¿Es difícil el proceso? Para nada, es igual de fácil que registrarse en el Network europeo.

¿Para qué me sirve? Para tener acceso a algunos contenidos de los que no dispone el Store europeo, como demos, videos, juegos etc.

¿Y si dejo descargando algo desde una cuenta por ejemplo japonesa, podré jugarlo en mi cuenta europea? Si, es más, podrás ver las descargas desde tu cuenta europea.

H

usea, que podemos comprarlo en la store americana (más barato y todo) y jugarlo con nuestra cuenta PAL? Yup!

thrazz

Sí, te entiendo, yo no juego al ajedrez porque me da pena que haya gente que llegue a unos extremos que dan ganas de dejar de jugar. Gente que acaba dejándote en evidencia de lo super-mega-pro que son por saber tus aperturas, sus super estrategias chungas counters con sus estudios.

Que si, que son diferentes maneras de jugar y no me queda otra que respetarlas pero no compartirlas. Qué felices seríamos en un mundo de pkt's..

...

Ahora en serio, tu argumento es un sinsentido. Tu queja es, básicamente, que hay gente mejor que tú y te revienta porque preferirías un mundo en el que todos fuesen malos.

Yo tengo una solución para tí: lo aceptas y disfrutas el juego a tu nivel, con gente de tu nivel. ¿Qué más te da lo que hagan los demás, cómo disfruten los juegos o lo buenos que sean.

Respecto a lo de comprarlo en la store americana, yo que vosotros me esperaba. No se sabe todavía si estará bloqueado por regiones.

SilentB0b

"Qué pinto yo en un foro de consolas pues?"

debo......resistir.....no quiero un punish xD.

¿Por qué en el fútbol hay tantas tácticas, cambios de platillas y esas cosas si solo se trata de unos tíos en pantalones cortos dándole patadas a un balón intentado meterlo entre 3 palos?

Bienvenido al mundillo "hardcore" si quieres partidas casuals siempre puedes llamar a tus colegas pero a la gente que le interesa una cosa intenta sacarle el máximo partido y aprender lo más posible, si sabes menos que ellos no intentes ponerlos a tu altura, no es su culpa.

Menos mal que no han salido noticias del quake live y esas cosas si no tu mente estallaría.

H

#543 Bueno, puede parecer eso para tí pero no lo es. Yo tengo mi nivel y sé que habrán millones de personas mejores que yo, quizás veo demasiada información que yo no tengo en cuenta a la hora de jugar a un juego como SF. Hitboxes, retardos y polladas de esas..

Mira, te equivocas mucho si crees que lloro y pataleo o si no soy el mejor jugador del mundo mundial, la competitividad la dejé con el CS, probé ese mundo del perfeccionismo juegil y me dió auténtico asco además de desquiciarme como persona. Lo único que me queda es el pike sano, como el que digo en el torneo de GT5 Prologue y como el que os digo a vosotros... Que os pienso reventar con Gouki a todos ;)

Saludos.

#544 Ostia tio que risa jojojo eres la monda, la lias parda! Anda, dilo, gánate el punish! Ah no, que al pelotilla dl foro no le van a castigar :)

PD: La que se lia por dar una opinion personal, que poca objetividad..

SilentB0b

Si no quieres que critiquen tu opinión entonces no opines, creo que tienes una idea equivocada de lo que es un foro.

XtreamZ

[OFFTOPIC]#545 ojalá te baneen o te punisheen, porque eres un pesao con tus tonterías en los hilos de juegos. La otra vez en lo del KZ2 igual, que si el pad blablabla.

Da tu opinión y ya está, entiende que haya gente que no la comparta. No te metas con ello ni insistas e insistas e insistas. Y ahora te enzarzas personalmente con Silentb0b, en fin.[/OFFTOPIC]

Respecto al SF: Si me lo pillo de la store USA, jugaré con europeos? Vosotros que sabeis el código de red que va usar, son servidores globales o localizados? No quiero un lag del 15 por tener que conectar con USA y luego con mi rival (aunque sea europeo).

SilentB0b

#547 no es seguro pero si te sirve de alivio la beta no estaba bloqueada por regiones, supongo que en unos días lo sabremos al 100%

El servidor creo que es global, y cada uno hostea su partida así que no tendrías problemas para jugar con europeos y si el código está tan pulido como dicen tampoco te iría muy mal con paises lejanos.

H

A #546 le digo que opinaré lo que me de la gana, que acepto las críticas siempre que sean con fundamento y que yo haré lo mismo, como de costumbre. Por otro lado te digo que la vacilada del punish te sobra, si alguien ha de considerar si tengo que estar en este foro, ese no eres tu.

Y a #547 te digo casi lo mismo, yo doy mi opinión y ya está. el problema es que haya gente que no la comparta, como no la puedo compartir yo. Quien tiene más razón? Estamos en igualdad de opiniones. Por cierto lo del pad no he dicho absolutamente nada. Podrías comentar algo si hubiera dicho que mola más jugar al SF con teclado y ratón no crees? ^^

Ahi dejo el tema, que cansa tener que explicarme siempre.

Sobre SF prefiero esperarme a la versión EU, por como ha dicho Thrazz.. Baneos estúpidos y demás. No me va de 2 semanas la verdad. hasta la salida de SFIV tenemos vicios máximos.

Gizm0

dejaros de discusiones... ke os descentrais del tema principal.... a ver keria saber a ke hora sale para la store americana...

thrazz

A las 23:00 hora española, creo.

Gizm0

graciass

thrazz

Review de 1UP: A+

[media]http://www.gamevideos.com/video/id/22760[/media]

Gizm0

pos va a ser k a las 11 no e.. U_U

thrazz

Yep, son 5-6 PST, no EST, así que hasta las 2, por lo menos, nada.

S4uR0N

y si lo piyo por la store americana q pasa? algun problema o algo? q tengo mono : (

Que alguien me responda antes de que me gaste la guita....

xD

XtreamZ

Ya está en la store USA.

thrazz

#556 que te arriesgas a que luego no puedas jugar contra la gente que compre la versión europea.

S4uR0N

mmm gracias tio : )

D4rk3viL

15$ me arriesgo Download

SilentB0b

Creo que ya se puso hace mucho pero nunca viene mal, la lista de cambios

http://www.sirlin.net/articles/sf-hd-remix-complete-change-list.html

Vega

  • Defensive backflip command changed to jab+short for small version; strong+forward OR fierce+roundhouse for double flip version

Estoy salvado :P

D4rk3viL

Jugando y esta en español yo creo q lo tenian ya pensao.en español sin configurar nada.. xDD

MaSqUi

#561 Solo me faltaba leer esto:
Lighting legs do less damage and have barely worse priority in Chun Li's stomach area.
En fin, tocarmela más a la pobre, que no va jodida -_-

S4uR0N

pues de cabeza q voy a por el xDD

D4rk3viL

Toy oxidao aciendo medias luna xDDD

The momento dealy 0 y ay una opcion para cuando juegas contra mejores y peores conexiones y la tengo en normal y dealy 0 o no lo noto xD y ping me dice q tengo 185 a 210 o algo asi ma o menos

PD:xdios como era el Shoryuken q aki pone q es una Z + Cuadrao xD o_O

MaSqUi

El Shoryuken es DP+LP/MP/HP

D4rk3viL

si weno ara traduceme eso en XD inclinao izk inclinao avajo + cuadrao x ejemplo xq nose q me tas diciendo xd

Ok gracias :D

MaSqUi

Si estás en la izquierda haces derecha, abajo, derecha Puño flojo/medio/fuerte depende el puño es una longitud y altura.

B

que cosa más BONITA

S4uR0N

se me ve en blanco y negro o.O , q cojones pasa? :_(

Tema cerrado

Usuarios habituales