[Multi] Super Street Fighter II Turbo HD Remix

B

Día 213123 - continua el sufrimiento

http://www.videogamer.com/news/30-01-2008-7377.html

Basicamente, están teniendo un horror de problemas con el limite de capacidad en los juegos descargables de la XBLA y un flame sobre los mandos de PS2/3 con posterior ensalce del pad de Xbox 360.

Los problemas del tamaño probablemente los acabe pagando la OST del juego.

12 días después
thrazz

Vuelven a subir los artículos sobre el rebalanceo \o/

Blanka: http://blog.capcom.com/archives/872

Resumen:

  • Recupera más rápido después del roll horizontal. Dhalsim y Boxer pueden castigarlo todavía, pero puede saltar tras la fireball del Ryu y Honda ya no llega con c.HK (ya me veo que van a tratar de quitar las ventajas burras de Honda contra personajes sin fireball y a darle buttstomps seguros tras bloquear o algo así).

  • Menos frames de inicio y recuperación más rápida en el roll diagonal. Ahora es efectivo para saltar fireballs, pero sigue sin recuperar el daño en caída de HF.

  • Los hops se pueden hacer con dos botones en lugar de tres.

17 días después
thrazz

Hoy toca Cammy (http://blog.capcom.com/archives/960).

Resumen:

  • Nuevo comando para el Hooligan: qcf + P
  • Nuevo comando para el Spinning Knuckle: qcb + P
  • El Spinning Knuckle atraviesa proyectiles (más que antes), tiene una hitbox más grande en el segundo golpe y es invulnerable en la parte baja, pero vulnerable en la cabeza.
  • Los Cannon Drills son seguros al bloqueo en muchos casos (dependiendo de la distancia y la fuerza).
  • El Cannon Spike es menos seguro al bloquearse para evitar que Cammy se coma a los grapplers y que tenga un rush demasiado potente a lo Boxer.
B

Que enseñen imágenes por favor :S

thrazz

En una entrevista con Gamasutra (http://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=17667), el director de marketing de Xbox Live Arcade ha hablado del polémico límite de tamaño en los juegos descargables de la consola de Microsoft.

Jeremy Wacksman ha asegurado que no hay ningún plan para aumentar el límite de 150 MB, pero ha dicho que se ha hecho una excepción única con Street Fighter (refiriéndose a Super Street Fighter II Turbo HD Remix).

Recordemos que en Capcom ya se habían quejado varias veces de este límite, culpándolo de tener que reducir el número de sprites animados en los escenarios y de suponer un problema para incluir todas las nuevas versiones de los temas clásicos de Super Street Fighter II Turbo.

BigmAK

Era lo mas lógico ya que un limite de tamaño no beneficiaba a nadie, ni a M$ por sacar un juego capado ni a Capcom por reducir y hacer que el juego perdiera calidad....

Salu2 :D

Cryoned

lo que no entiendo es ese limite tan ridículo.

que menos que dejar 300/500mb

penetration

Osea que lo que lei hace tiempo de que el de Xbox 360 iba a tener peor calidad y tal, con esto ya "nanai" no?

geco

toda una retro-ventaja, oiga.

TaMy

El mensaje de #219 no lo entiendo... el "que se joda" realmente no le veo el contexto...

T3rm1n4t0r

Tamy va para los que no tienen HDD de 360 supongo

sobre lo de las demos vs los juegos en xbla, pues tiene toda la razón, si una demo que es gratis, puede pesar 2gbs sin ningún problema, y si pueden "alquilar" pelis por stream en HD ocupando un chorro de gigas, por que las cosas de pago han de tener menos de 150mbs.

lo que veo cada vez menos lógico es que vayan a sacar el sf2HD este (que si que muy bueno y tal y cual) estando el 4 que sera el mismo juego, pero bien hecho.

kOnOrZ

#222 Puede que me equivoque, pero tengo entendido que de momento el IV sólo está confirmado para recreativas (corregidme si me equivoco)

M

buff no habléis de que pongan limites de 300 o 500 mb porque luego volverán a quejarse los mismos (...japoneses...) que es muy poco... que no hombre, que cuando les das la mano te cogen el brazo entero... o es que soy el único que ve que los juegos de origen asiático tienen la manía de ocupar más de un CD/DVD, si hasta el bluray para MGS dicen que se les queda corto para meter el doblaje japonés en la versión EUR/USA...

thrazz

#218 nunca se dijo que fuese a ser peor una versión que otra, lo que se dijo es que se caparían las dos.

#222 cada vez es más lógico considerando que el SF4, al menos por ahora, es una patata lenta con muy poco de la esencia del ST. El STHD sin embargo es el ST, pero rebalanceado (todo lo que han dicho por ahora del rebalanceo suena genial), con gráficos 2D en HD en lugar de 3D rancios y muy orientado a tener torneos online y esas cosas.

Yo espero mucho más de este que del SF4, la verdad.

thrazz

Y otro artículo más sobre el rebalanceo, esta vez de Balrog.

El resumen:

  • Menos rango en los throws para evitar los loops (ejemplo aquí, especialmente a partir del minuto 4.
  • Los headbutts con jab o strong tienen más tiempo de recuperación (para evitar las secuencias seguras).
  • Los headbutts y los puños giratorios dan menos barra, pero el super sigue haciendo el mismo daño exagerado.
  • Se puede parar el primer golpe del super con un DP.

Es el primer personaje anunciado que nerfean, por ahora. Seguramente le sigan Dhalsim y Vega.

B

bump

thrazz

Por cierto, han anunciado también que HD Remix será competición oficial en el EVO 2008, así que tiene que salir antes del junio/julio, que es cuando son los clasificatorios (y ya hay una fecha de salida, solo que no es pública :/).

B

Tras muchos meses de silencio, Capcom ha mostrado dos nuevas capturas del sexto Street Fighter II, que saldrá antes del verano en el Xbox Live Arcade y la PlayStation Network.

Lo más destacable es el gran cambio en el estilo artístico, que tiene ahora un estilo mucho más parecido al de un comic. Este cambio explica los retrasos, que Capcom siempre ha atribuido al arte, dado que las terceras empresas contratadas para realizar la mayoría de los sprites fueron despedidas, dejando a Udon como únicos encargados de llevar Street Fighter II a la alta definición.

Además, se ha confirmado que habrá una beta pública de ocho semanas de duración disponible para todos aquellos que compren Commando 3 en el Xbox Live Arcade. Desgraciadamente, la beta solo vendrá con una pantalla y dos luchadores: Ken y Ryu.

Para los que no han estado al tanto del desarrollo del juego, David Sirlin ha escrito ya siete artículos en los que habla de las novedades y cambios en el balanceo del juego:

· F.A.Q.
· Parte 1: Introducción
· Parte 2: Ryu
· Parte 3: T.Hawk
· Parte 4: Ken
· Parte 5: Blanka
· Parte 6: Cammy
· Parte 7: Balrog

deBurrows

Vaya broma de colorines, ¿q es para la Wii?

Prefiero el Street Fighter 2 de Mega drive de hace mil años.

GaNDaLFViTi

Pues a mi me mola, se sabe algo de ps3?:D

Netzach

Me encanta.

thrazz

Aunque el estilo es mucho mejor que el antiguo, no me gusta que hayan simplificado el shading. Parecen más SFA que SF2.

Y ni listos con lo del Commando 3. Yo no iba ni a considerar comprarlo y ahora me veo casi obligado :P

Eso sí, que pena que hagan una beta y nos endiñen a Ryu y Ken...

#231 no han dicho nada de beta para PSN, supongo que porque no tienen ningún juego que promocionar. Pero vamos, que el juego final sí que saldrá en PSN.

fLk

esto si que es un SF de toda la vida y no el ''quiero y no puedo'' del SF4

thrazz

Tras meses de rumores, y después de haber visto hoy las nuevas imágenes del juego, Rey Jimenez, productor de Super Street Fighter II Turbo HD Remix, ha escrito un extenso artículo en el que detalla los problemas que han encontrado en el desarrollo y las soluciones que han tomado.

Además de hablar de Udon, las terceras empresas y como han trabajado muy duro para ofrecer el mejor código de red hasta el momento en un juego de lucha, Jimenez ha comentado que las dos versiones del juego serán idénticas dado que Microsoft les ha permitido sobrepasar el límite de tamaño de XBLA.

Según Jimenez, el retraso les ha servido para tener mucho más tiempo para incluir mejoras y nuevas características. Además del ya conocido modo rebalanceado, se han desvelado tres de esas nuevas características que harán las delicias de los jugadores más hardcore:

· Torneos para ocho jugadores online (modo espectador incluido).
· Incluirá la música original y unos nuevos remixes.
· Visualización de hitboxes.

T3rm1n4t0r

para mi que el cambio de estilo se debe a que su dibujante se les fue hace días.

prefería la imagen antigua, por lo menos habían mas detalles

|| no lo lei, que tenia prisa :P
V

thrazz

#236 lo explican en el artículo: es porque apuntaron demasiado alto, no encontraron una empresa que pudiese hacer el trabajo igual de bien que Udon (y en Udon son unos pocos) y tuvieron que rebajar de 8 tonos a 4 para poder usar una tercera empresa que basase su trabajo en el de Udon y que el juego saliese este siglo.

N30

menuda pinta joder, que ganas!!!!
se supone que saldra antes de verano no ?? porque no puedo esperar mas.

EJ_Bullseye

si con este cambio de look rediseñan a guile pues mucho mejor, porque mira que les estaba quedando feo

Ektomorf

La madre q los pario xD no podian haberle hecho mas grandes las cejas de ken? joder q verguenza voy a pasar cogiendomele coño xD, una lastima q no hayan podido seguir como estaban antes :(.

Tema cerrado

Usuarios habituales