[Multi] The Club

LICI

es un ARCADE

B

tienen unas caras de susto... hay que hacer las pupilas mas grandes coño

D

pfff aki la peña se keja por todo madre mia.. se ve q stara muy wapo y adictivo seguro!

Deivis

Pues pinta muy bien, es un tipo asi Time Crisis no?

DiSKuN

#34 si, se parece al time crisis en q disparas pistolas

smoGG

esa AGU "Spartan" jajajaja

AD3S

a pelo

M

Nuevas capturas y primer vídeo 'in-game' del juego:

Video del juego

Link original del vídeo (alta resolución): http://www.gamespot.com/video/932916/6173836/videoplayerpop?rgroup=e32007_videos

Capturas del juego

nRoK

Tiene buena pinta :).

Joder el que juega hace todo headshots? XDD K apunta solo el juego o ke? XD

Zipiron

.

DuMbaS

tiene pinta de ser muy monotono, aunque en online puede estar bien...

charl1

como dicen aqui arriba tiene pinta de ser may pane 3ª parte sin lo del tiempo y sin saltitos pero a lo mejor debe de ser divertido a ver si lo sacan pa pc.

saludos

1 mes después
alejo

Nuevas:

A

oh no he use aimbot (el del video)

LaTHaNDeR

podrian subir la resolucion de las texturas un pelin la verdad...

B

Pues después de ver tantas imágenes que sólo se pueden mover con un SLI y un Quad Core, y me ponen ese vídeo...

Almenos a mí me ha desilusionado.

miLo_

lo que deberian hacer seria cambiar el sonido de los disparos, que parecen de coña :S
parece que disparan bolitas...

LeGenDa

Ojo! no voy a decir que me parece una mierda, o algo a no tener en cuenta, ya que las cosas hay que probarlas, pero debo realizaros una pregunta: Que aporta este juego al mundo de videojuegos actuales?

Yo sinceramente despùes de haber jugado a mas de 20 titulos exactamente iguales incluso en graficos algunos de ellos, debo decir que este juego pasara totalmente desapercibido. Si no tiempo al tiempo.

Si quereis probar algo parecido Probar INFERNAL, COLD FEAR (suvivar horror), Kill switch o el desaparecido Freedom Fighters.

Un saludo

20 días después
arkoni

Tiene que ser una castaña el juego este... madre mia... el sonido del disparo de la escopeta es la leche...que tristeza.

3 meses después
abichuela

Dos nuevos vídeos de dos modos diferentes de juego:

Target Score Mode

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=29251[/media]

Time Attack Mode

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=29249[/media]

DanGeRouS

la unica noticia nofake del dia? xD

Nikoss

no sera fake pero es horrible el juego madre de dios.

P

Pues graficamente pinta muy bien, y me esta gustando bastante eso de matar a to dios.

VipeR_CS

Yo no lo veo horrible para nada, parece divertido.

LeGenDa

Si parece divertido pero los movimientos del personaje son muy Gears of War, exepto por lo de pegarse a las paredes.

Me recuerda a algo hecho, pero parece divertido. Esa es mi opinion.

Saludos

XtreamZ

Yo me acabo de bajar la demo de la Store Europea (PS3), luego la instalo y ya os digo... pero vamos que por lo que estoy leyendo, es un mata mata más.

MUETTE

Yo lo que veo es q el control parece pauperrimo, pero graficamente no esta mal.

duende

downloading

XtreamZ

Bueno, divertido es. Y con los colegas más. En la demo se puede a pantalla partida, pero no tiene el online.

Bastantes armas, pero no noto la diferencia de usar una ametralladora a otra.

El control no está tan mal. Habrá que ponerle un poco más de sensibilidad porque cuando vas en 3ª persona se nota lenta. Cuando metes el aim mejor. De vibración bien, ya que ahí sí que se nota que arma usas

Lo de los combos no me mola mucho, porque no te da la impresión de que estés haciendo uno. El único movimiento que hay para hacer por tu cuenta es rodar.

Y bueno, divertido mata mata para un rato. Eso sí, esto no acaba en mi mueble ni de coña.

Usuarios habituales

  • abichuela
  • DiSKuN
  • PrOdyH
  • alejo
  • MossO
  • MrNice
  • darkblade60