El multijugador de Titanfall 2, gratis este fin de semana

B

Respawn Entertainment ha anunciado una promoción en la que los modos multijugador de Titanfall 2 estarán disponibles gratuitamente para todo el mundo este fin de semana. Sea cuál sea tu plataforma de juego, podrás disfrutar a partir del 2 de diciembre para probar el juego.

Se ha anunciado también que los usuarios que posean EA Access podrán unirse gratis mañana mismo, día 30 de noviembre.

2
perche

desastrosa gestion de ea sacandolo al mismo tiempo que el bf1, en menos de un mes se ha desplomado el precio a mas de la mitad

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

#2 no se ha desplomado, se ha reducido durante el black friday para aumentar la población.

Y es un juegazo, así que ya estáis tardando en entrar.

1
Alkhan

En el momento que saquen el DLC de Defensa fronteriza que es el modo por oleadas si que va a ser el momento.

RobiiVk

Tengo el ea access ese y no encuentro el juego para jugarlo :(

BahamutxD

Hace una semana tenia como 5-6 colegas dispuestos a probar el juego.

Hoy tengo 6 colegas con los que jugar todas las noches.

Juegazo.

neoline

El Viernes a partir de que hora concretamente? se podrá descargar con antelación?
Mis amigos y yo estamos que no vamos a dormir, seguramente lo pillemos después de este fin de semana :-D

C

Gratis? Ya??? Pero qué coño le ha pasado a este juego?

1 respuesta
Legault

#8 ? Te están dejando probarlo un finde, que hay de malo en eso?

D4rKNiGhT

A decir verdad entre esto y el último parche veo que va a entrar muchísima gente nueva.

Gerir

Bueno pues a probarlo.

Krosita

Que tiene de bueno comparado con el 1?

Hachu

El resurgir de las demos en MP aka Fin de semana gratis.

Me gusta me gusta.

zErOx

Lo que no entiendo es porque carajo lo sacaron a la misma vez que el bf1.

1 respuesta
k1LiaN

#14 Según varias declaraciones lo que yo he sacado en claro es que ellos entienden que BF1 y Titanfall 2 no compiten en el mismo espacio. Los consideran fps tan diferentes que cada uno tiene su mercado de jugadores bien diferenciado.

Intentaban competir contra COD IW más que con BF1 y así intentar copar todo el mercado de fps. Tanto el que busca algo más pausado y estratégico con BF1 y el que busca algo frenético futurista con Titanfall 2.

Arkamos

Juego en Xbox one. Tengo Nat abierta y no me encuentra partida en 8 vs 8 pilot... Pero es que en los otros modos tampoco me encuentra o se pasa 20 min hasta que me sale algo.

Alguien me puede ayudar???

Diviciacos

Se puede ir descargando ya??

Fabada

aun no se sabe a que hora se podra jugar?

Gude

lo del trial ya tal..?

1 respuesta
YaW

Se supone que se ha activado a las 4 pero comentan por reddit que piden código o no se que historias. Vamos que da problemas para descargar.

Yo por ahora no lo encuentro por ninguna parte de Origin :/

PD: Lo acabo de encontrar pero me dice que meta una clave de juego así a ver que pasa xD

1 respuesta
ArThoiD

#19 Tato le vas a dar este finde?

Yo he jugado muy poco desde que lo tengo al verdad XD Entre X e Y pff

1 respuesta
Alfamil

#20 Yo acabo de mirar y ya esta en Origin , pero pide codigo :S (Está en el apartado Juegos Gratis - Pruebas )

Gude

#21 si me dejan si, le tengo muchas ganas al juego, pero visto como fue el primero no me atrevo a gastarme la pasta hasta verlo. A ver si me dejan darle y te aviso :D

1 respuesta
ArThoiD

#23 Pues sí dime cosas y le damos juntos xD Estoy al LoL ahora, luego me conecto al Steam.

YaW

Usuarios habituales

  • YaW
  • ArThoiD
  • Gude
  • Diviciacos
  • Gerir
  • D4rKNiGhT
  • perche