[Multi]The Darkness

PePiToGriLLo

Jackie Estacado

Este será el protagonista de este prometedor título, repitiendo su papel en el comic. Jackie Estacado es un matón de la mafia, con cierta fama a sus espaldas, y los jugadores nos meteremos en su piel desde el primer momento. La noche en que cumple 21 años, Jackie es poseído por una ancestral entidad demoníaca conocida como The Darkness, la cual le dotará de espectaculares poderes.
Partiendo de esta base, la historia se desarrollará por dos cauces argumentales: por un lado, Jackie estará rodeado por una guerra desatada en la familia mafiosa de los Francetti, en la que se verá involuntariamente envuelto; por el otro, estará su búsqueda del verdadero amos y la luz que ilumine su vida en un mundo oscuro y lleno de violencia.
A lo largo del juego, como cabría esperar, iremos aprendiendo a utilizar tanto las armas que, como mafioso, tendremos a nuestra disposición, como los extraordinarios poderes de los que gozaremos gracias al demonio que habitará en nuestro interior. De este modo, nos meteremos perfectamente en el ambiente del comic, que estará perfectamente representado en el juego, o al menos eso promete Christoph Hartmann, director ejecutivo de 2K Games.
The Darkness será, al igual que la anterior obra del estudio, un shooter en primera persona en el que tendremos que movernos por oscuros escenarios urbanos haciendo uso de nuestro arsenal para acabar no sólo con las mafias rivales, sino que también con criaturas demoníaca y fuerzas sobrenaturales que intentarán acabar con la fusión que representamos.
Motor Grafico
Para desarrollar el juego, Starbreeze Studios ha creado un motor de próxima generación desarrollado específicamente por la propia compañía para The Darkness. Pese a que habrá que ver la potencia del mismo y lo bien que se desenvuelve en ambas plataformas de nueva generación, lo cierto es que lo visto hasta la fecha ofrece muchas esperanzas a aficionados y jugadores. La original mezcla de elementos de intriga criminal y horror sobrenatural, producto de unir dos mundos tan diferentes, ofrecerá variedad jugable y una amplia gama de opciones. Además, el juego ofrecerá un argumento no-lineal, lo que supone que la variedad en el juego está más que asegurada, y seguramente nuestras acciones determinarán la evolución del personaje en la historia.

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=4d-sWn05elU&mode=related&search=

Video nuevo:
http://mainmirror.xboxyde.com/dee5aad9152d5a65e455d91cf854a84d/DarknessPower_DemonArm_ESRB.wmv

Tiene una pinta q t kagas o no? :D

abichuela

Ya hay un hilo abierto sobre el juego.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=223228

SaludoS.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • abichuela
  • PePiToGriLLo