Multitud de información filtrada de Red Dead Redemption 2

B

La web Trusted Reviews ha hecho publica muchísima información nueva sobre el esperado título de Rockstar, entre misiones, multijugador, mecánicas de juego etc.

Como prueba de autenticidad comentan que recibieron toda esta información allá por agosto de 2017, pero decidieron guardarla por falta de fiabilidad, no obstante, desde ese tiempo a esta parte, han podido constatar mucha de la información e imágenes que la propia Rockstar ha ido revelando, por tanto han decidido publicar todo lo que tienen.

A la izquierda las imágenes oficiales de RDR2 y a la derecha las que ya poseían ellos del material filtrado:

Pese a que todo parece indicar que la información es cierta, siempre hay que tener un margen para la duda, ya que además de tratarse de una información correspondiente a 2017, durante el desarrollo del juego hasta que salga el próximo 26 de octubre, muchas cosas pueden cambiar o desecharse por Rockstar.

Modos multiplayer/online

RDR2 tendrá varios modos de juego en línea, Battle Royale, Revive and Survive y Money Grab.

  • Battle Royale: El nombre lo dice todo, es muy probable que siga la estela de títulos actuales como PUBG o Fortnite.

  • Revive and Survive: Dos equipos se enfrentarán y deberemos revivir a los aliados caídos antes de que pase cierto tiempo o morirán definitivamente. Ganará el que el equipo que logre despachar al otro.

  • Money Grab: También dos equipos se enfrentarán, pero aquí el objetivo será robar bolsas de dinero y llevarlas a nuestra base lo más rápido posible.

Aparte de estos modos de juego, tendremos un modo online general similar a GTA Online, donde recorreremos el mundo libremente junto a otros jugadores, habiendo muchas tareas y misiones a realizar solos o con amigos. Además, habrá variadas tareas que nos recompensarán, como matar objetivos a determinadas distancias, recorrer X kilómetros a caballo etc. También regresan los apartamentos de GTA Online, solo que aquí serían tiendas de campaña propiedad del jugador, las cuales podrán mejorarse.

Los PNJ y animales serán más activos que en GTA Online y actuarán de forma más realista a las acciones de los jugadores.

Jugabilidad

Tendremos localizaciones míticas como Armadillo y Ridgewood, muchas más profundidad a la hora de explorar el mundo y más realismo de todo el entorno que nos rodea, npc's, animales etc. Según la hora del día o el clima habrá muchísimas variantes sobre lo que vemos y cómo reacciona todo el entorno.

Múltiples vehículos aparte de los caballos, con distintos tipos de velocidades y resistencia, en el documento aparecen trenes que podremos usar para desplazarnos y explorar por completo en su interior, puesto que estarán repletos de pasajeros con los que podremos interactuar.

Habrá tareas secundarias relacionadas con la naturaleza, como la pesca, caza (que repite del primero) o un sistema de recolección de plantas con las que fabricar remedios, también un sistema de artesanía para crear equipo. Hay más detalles relacionados con estas tareas que prefieren no desvelar para no hacer spoilers de la campaña.

El juego podrá ser jugado por completo en primera persona, tanto la campaña como el multiplayer/online, todas las animaciones y acciones han sido hechas para poder hacer uso de esta perspectiva si así se desea.

Regresará la habilidad Dead Eye, pero con novedades.

También regresan los eventos aleatórios de GTA V, pero potenciados y en más cantidad. Desde caza de bandidos, a búsquedas de tesoros y todo tipo de aventuras nos asaltarán al paso mientras exploramos el mundo.

Habrá sistema de justicia, como es lógico, pero distinto al de GTA, en el lejano oeste matar a un desgraciado no será muy penado, pero asesinar a todos los clientes de una cantina o asaltar un banco, por ejemplo, será sumamente castigado por la justicia.

Los enemigos que hiramos o derribemos de sus monturas podrán ser interrogados posteriormente.

8
Mega-Ninja

Básicamente es el RDR 1 descrito como si fuera filtración del 2

1
tute07011988

Me hace gracia que nombre cosas que ya existían en el primero como si fuesen copiadas del GTA Online. Algunos parece que descubrieron los videojuegos con éste, Dark Souls o LoL.

1 respuesta
B

Creo que los más interesante es lo del online, fijo que muchos se esperaban que Rockstar se subiera al carro de los BR y si todo esto es cierto, pues ahí lo tenemos. Todo lo relacionado con la jugabilidad es más o menos como el primero pero potenciado, como era de esperar.

D4rKNiGhT

Cojonudo tiene muy buena pinta la verdad. Solo espero que el sistema de misiones sea mejor que el 1.

1 respuesta
d4n1p3

#5 ¿Qué tenía de malo el sistema del primero?

1 respuesta
B

Me da tan igual el online en este tipo de juegos que me he quedado igual al leer las filtraciones xd

Katyusha

Cuando sale?
Edit: 26 de octubre

Abovedado

Me daba miedo que se olvidaran del modo Dead Eye. Rockstar > all.

Yijaaaaaaa :cowboy:

Drhaegar

Y el port a PC del primero? D:

6
Kalgator

#3 me hace gracia que sea de los mismos creadores y no puedan comparar sus propios juegos por que si no usuarios como tu os quejais

3 respuestas
B

#11 Me hace gracia que pienses que las filtraciones y las referencias a GTAV las hace Rockstar y no el redactor de Trusted Reviews.

:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
B

#11 lo mítico, como si no supieras como es cierta gente

Kalgator

#12 pero si siempre se ha dicho que el rdr es un gta del oeste, no viene de nuevo :psyduck:
Es mas normal que se compare este con gta que cualquier juego “dificil” con darksouls

1 respuesta
D4rKNiGhT

#6 Que era un coñazo el planteamiento de: tienes que hacer estas secundarias para que te saliera otra vez la principal. Gracias que en GTA V cambiaron el planteamiento, haciendo que fuese el primer GTA que me pudiera terminar.

PiNTi

goty

Fyn4r

Por qué hay crafting en un GTA?

1
tute07011988

#11 me hace gracia que no hayas entendido nada de #1 y, por tanto, nada de #3

BernyMoon

Battle Royale: El nombre lo dice todo, es muy probable que siga la estela de títulos actuales como PUBG o Fortnite.

XD

B

#14 ¿qué tiene que ver eso con lo que has dicho?

Lo normal hubiera sido que al nombrar características del RDR2 que ya estaban en RDR1 se hiciera mención a RDR1 y no a GTAV, no a Dark Souls, no a nada que no sea la primera entrega

De hecho es como si el redactor no hubiera jugado a RDR1.

B

Ojala en temas de jugabilidad vuelva ese movimiento mas dinamico y rapido que habia en el anterior y que en el GTA V, incomprensiblemente, quitaron.

Y el GTA V, igual soy yo, pero el Online me parecia poco practico, muy lioso con mil iconos, avisos, llamadas de eventos...

Espero que una cosa la mantengan y la otra la mejoren.

3
B

Lo espero como puta agua de mayo

Sukoi

Nada filtrado de lootboxes, miedito

1 respuesta
dranreb

El primero me moló mil

ovarious

#23 hay micropagos confirmados ya eh

pelusilla6

Cuando salió gta 5 para consolas se sabía que se retrasaba su versión en PC o fue de sorpresa?

1 respuesta
B

supongo que el battleroyal sera parecido al fistful of frag xd

HZD

#26 Lo anunciaron para PS3 y Xbox el 30 de Mayo de 2012 dando la fecha de lanzamiento (según wikipedia) y saliendo el 17 de Septiembre de 2013. 1 año después saldría para PS4 y Xbox One. Para PC fue en el E3 el 9 de Junio de 2014 y salió el 14 de Abril de 2015. Esperemos que esta vez no nos hagan esperar tanto... si es que llega a salir claro xD

2
Zegatron

Me la suda tantísimo el online...

Lo del crafteo y demás tiene pinta de ser rollo FarCry que te haces fundas para mas armas y tal...a ver como lo implementan.

Rayalz
#1Dresler:

Los PNJ y animales serán más activos que en GTA Online y actuarán de forma más realista a las acciones de los jugadores.

En GTA Online no hay animales xD

Usuarios habituales